Capítulo 33

440 35 9
                                    

Unos cuantos meses despues 

Habían podido sobrevivir a la muerte de milagro, pero sabían que dentro de poco los encontrarían amenos que tuvieran un plan.

Por un lado estaban acorralados por los restauradores y por el otro por Marley  quienes atacarían sin piedad.

-he pensado en un plan pero no sé que tan bien pueda funcionar - hablo Armin

-tus planes siempre funcionan,eres un gran estratega- le dijo Jean apoyándolo

-gracias ,pero en este caso dependeremos de un milagro si es que se lleva a cabo.

...

En ese mismo sitio el castaño abrió cuidadosamente la puerta de la habitación para no despertar a su amada.

"Últimamente te agotas demasiado rápido" pensó

La pelinegra se hizo un ovillo en la cama signo de que tenía frío, por lo que el tomo una manta para taparla, sin embargo decidió rodear la cama y acostarse a su lado abrazándola para así de este modo darle calor .

Una de sus manos viajo a su vientre ya abultado y lo acaricio con ternura hasta que se quedó también dormido.

De alguna manera se sentía mal debido a que su bebé nacería en un mundo de guerra y al igual que el sería marginado por tener sangre de Ymir.

La manera en la que se había enterado su futura paternidad no había sido la adecuada pese a la situación en la que estaban actualmente ,por lo que el mensaje que había dado a entender a todos era que rechazaba a su hijo.

Hace unos meses atrás

Con mucho esfuerzo Sasha había llegado con Mikasa sana y salva ,no obstante la notaba bastante preocupada y no podía juzgarla ya que ella estaba igual o peor por sus compañeros pero para ella en su estado no era bueno ,podía afectar a fresita.

-respira profundo Mikasa debes calmarte - le dijo tratando de tranquilizarla

-lo se pero no puedo evitar pensar en Eren y aquel estruendo yo... 

De pronto Mikasa se doblo de dolor  y Sasha se preocupo más ,nunca había estado en una situación similar pese a que por el hecho de ser soldado había pasado por cosas peores.

-¡Oh no ,es fresita! - grito preocupada -¿Que deberíamos hacer?

-Sasha lo mejor será buscar un médico - le dijo Mikasa casi en posición fetal y con una mano en su vientre Y una mueca de dolor.

-de acuerdo pero respira y trata de calmarte tu también ,tal vez la caída también te afectó

Tras unos minutos Mikasa sintió que el dolor por fin se había ido ,pero el miedo de haber perdido a su bebé era enorme ,tenía unas ganas tremendas de llorar y gritar pero por alguna razón solo podía estar en aquella posición pues tenía miedo de que si se movía podía perder enserio a su hijo.

-"prometí cuidarte bebé y falle soy la peor madre del mundo "

Pronto escuchas varias voces y gritos a su alrededor pero no le dió importancia alguna.

-¿Que fue lo que sucedió Sasha ? -
Escucho aquella voz familiar era Jean seguramente

-¿Les dispararon? -
Escucho nuevamente pero ahora de otra voz perteneciente a Connie 

"¿Todos están bien ?¿Dónde está Eren? " Pensó tratando de tranquilizarse así misma.

-¡Mikasa! - en esta ocasión era Eren quien al verla corrió a su lado -¡¿Que te sucede ?!

Grito preocupado y fue Armin quien tuvo que poner orden para no llamar la atención debido a que no era conveniente.

-Eren se que estás preocupado por ella pero debes darle espacio debemos de tratar que esté tranquila y no moverla por el bien del bebé

La cara de Eren cambio abruptamente , había muchas emociones en su interior.

Felicidad , miedo , ansiedad ... Eran tantas emociones juntas que solo pido quedarse pasmado tratando de procesar todo hasta que ... Se desmayo.

-creo que ya se le hizo costumbre - comento en bajo Connie

-callate y mejor ayúdanos a cargarlo ,si no nos damos prisa no me quiero imaginar que nos puede pasar - le dijo Jean quien cargaba a Eren debido a que era el más alto de todos

Connie le ayudo mientras que Armin cargaba a Mikasa teniendo cuidado de no lastimarla ante la mirada de una preocupada Sasha e Historia.


Poco después y ya estando todos a salvó inclusive con un Eren despierto que tenía la cabeza con la mirada baja con sus pensamientos ausentes, hasta que se levantó para ir a la habitación donde descansaba Mikasa no obstante se detuvo en seco para irse rumbo a la habitación que le habían proporcionado.

.... Tiempo actual...

Mikasa abrió los ojos al sentir un calor muy familiar que la rodeaba ,se sintió  feliz al ver que era Eren de quién se trataba.
Su mano viajo directo a la de el justo donde reposaba en su vientre para inesperada mente sentir una pequeña patada.

-¿lo sentiste ?- le pregunto Eren

-¿Estabas despierto? - pregunto ella

-estaba hasta un momento pero alguien me despertó - le contesto Eren con una sonrisa

-pense que no te importaba el ...

- claro que me importan son mi vida entera pero debes comprender que no me esperaba tener un hijo ... Bueno no ahora

-yo también no me esperaba este embarazo ,pero algo dentro de mi quiere que este bebé llegué

-Mikasa no sé que pasará en el futuro pero te prometo que nuestro bebé no crecerá en un mundo de guerras ,no pasara por lo mismo que nosotros.

.......

Gracias por leer ,siento la demora pero al fin tenemos capítulo 😄jaja

No tengo más que decir que hagan sus apuestas señores ¿Que es lo que trama Armin?

Cómo pequeño spoiler el bebé o fresita está involucrado en el plan de nuestro solecito.

La Princesa de Hizuru [EreMika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora