Capitulo 1

1.5K 129 38
                                    

La ambición

Fue el principal detonador de la guerra, una guerra por poder.

Para nadie era un secreto que Marley lo controlaba todo, era el país con mayor poder y por lo tanto el más temido. Y con el poder de los titanes no era de esperarse, ¿quién no les tendría miedo a esos seres gigantescos?

Sin embargo, se corría el rumor de un clan que era capaz de hacerle frente al poder de los titanes, algo que sonaba imposible y sacado de la mera imaginación, aquel clan era conocido como " el clan Ackerman ", incluso se presumía que cada uno valía por un ejército completo. Aunque solo eran rumores pues no había que comprobara su existencia, los altos mandos de Marley habían llegado a la conclusión de que estos Vivian en la isla de los demonios.

A pesar de todo ese tema había quedado en el olvido al menos por mucho tiempo, hasta que . . .

un nuevo rumor salió a la luz, uno en donde se decía que la heredera al trono de Hizuru poseía una fuerza mayor a la de los titanes y que tenía la valía de cien soldados.

No todos eran tan ingenuos para creer aquel simple rumor o como muchos eldianos decían "chisme de mercado", aunque para muchos dentro de los guetos les gustaba entretenerse almenas en cuchichear y no pensar en su triste realidad.

Aquel día en especial muchos no dejaban de hablar y se podía notar cierta alegría pues la razón se debía a que por fin regresarían a su hogar los soldados de la guerra con sus familias, todos esperaban impacientes para poder recibir con alegría a su gente.

Cuando por fin la entrada del gueto se abrió los soldados entraron para ser recibidos por su familia, al igual estaban los guerreros quienes eran ciudadanos honorarios de Marley portadores cada uno de uno de los nueve poderes titán.

De los guerreros los hermanos Jeager entraron siendo recibidos por sus abuelos, aunque a quien abrazaron fue a Zeke el hermano mayor, Eren por su parte solo saludo para no verse mal educado si bien para él ya era costumbre el comportamiento de su familia a pesar de que su hermano parecía ser el único que lo aceptaba y le quería.

Por otra parte, diviso a sus demás compañeros quien también estaban con sus familias hasta que vio a los candidatos a guerreros que aun discutían por ver quien había sido más valiente en la guerra.

-he sido yo la más valiente y de seguro heredare el poder de los titanes -

Eren se acercó hacia el grupito de niños logrando escuchar su conversación viendo que Falco uno de los candidatos tenía la mirada baja

-bueno todos han sido valientes ¿verdad Falco? - les dijo con esperanza de animar un poco al muchacho cosa que hizo cuando asintió

-claro que sí señor Jeager 

Él les sonrió a los cuatro chicos, para ellos era un honor dar sus vidas con tal de servir a Marley, pero no pudo evitar pensar en que tan solo eren niños y nadie a esa edad tenía que conocer aquel mundo tan cruel y ni mucho menos ir a morir a él, lo que le hizo recordar cuando murió su madre frente a sus ojos y el único que lo salvo había sido su hermano quien le había dado otra oportunidad de vivir, aunque lo hacía lejos de su hogar.

Trato de alejar aquellos pensamientos y pasarla bien pues había estado en combate durante mucho tiempo y por fin estaba en casa.

..............

Mientras tanto la molestia de una joven de cabellera negra era cada vez más evidente y la causa se debía a los costosos regalos de Willy Tybur, soltó un suspiro largo y trato de seguir en los suyo e ignorar la causa de su molestia.

La sirvienta en cambio dejo los regalos sobre su cama y también un sobre

- ¿qué es eso? - pregunto refiriéndose al sobre

-es una carta que mando el señor Tybur junto a los regalos, ¿quiere leerla?

pregunto para acercarse con la carta, Mikasa se sintió con curiosidad por saber que decía a lo que tomo la carta y se dispuso a leerla.

En esta el señor Tybur estaba emocionado por verla y alababa su belleza, al igual que estaba impaciente por pedir su mano, aunque tuviera que esperar hasta que fuera presentada ante todo el mundo, sin embargo, lo último en la carta le dejo sin habla cuando en esta decía que ya estaba asegurado su matrimonio con ella.

Entonces cayo en cuenta de la triste realidad era una esclava con sangre noble y no podía elegir sobre su destino sobre todo su futuro marido, quien sin duda traería beneficios la unión de Hizuru con Marley. Así que ahora se veía en la penosa obligación de contraer matrimonio con un hombre desconocido para ella por el futuro de su gente.

Mikasa entonces pensó en cómo le gustaría experimentar la atracción pasional que escuchaba que gozaban muchas damas de compañía, pero era imposible para ella siquiera soñar con sentir una pasión con algún hombre que no fuera su futuro marido. Sería una tragedia conocer a un hombre que le atrajera y no pudiese vivir con él un apasionado romance.




.....

Hola bonita gente espero les haya gustado el primer capitulo de esta historia nos leemos en el siguiente capitulo.

Bye Bye 

La Princesa de Hizuru [EreMika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora