Capitulo 5

850 83 17
                                    

Aun la lluvia no cesaba y su padre no había regresado, su madre estaba preocupada y eso no le hacía bien debido a su embarazo, Mikasa también se preocupó pues su padre había salido a cazar como de costumbre desde muy temprano y ya faltaba poco para que anocheciera.

-Sé que algo paso, tu padre nunca volvería tarde ni, aunque fuera una presa muy grande - decía su madre caminando de un lado a otro muy nerviosa y preocupada

Ella solo miraba sin decir nada, pero al igual que su madre también pensaba lo mismo, pronto muchos pensamientos la empezaron a atormentar ¿y si su padre había tenido un accidente? ¿y si había sido atacado por algún animal? ¿bandidos?, negó rápidamente y solo rezo para que su padre volviera sano y salvo.

Sin embargo, ya era de noche y la tormenta era peor, incluso el sonido de los relámpagos la asustaban mucho y no podía dormir, se cubrió con la manta y cerro sus ojos fuertemente tratando de poder olvidar todo a su alrededor, pero fue imposible y más cuando la mano de su madre la sacudió suavemente

-Lo siento cariño, pero debo hacer esto - se incorporó y vio que su madre tenía puesto una capa y botas -saldré a buscar a tu padre y mientras yo no este quiero que te quedes aquí y no abras la puerta a menos que escuches mi voz o la de papá ¿entendido? - ambas se miraron a los ojos y se podía ver el miedo - debes de ser valiente Mikasa ¿me prometes que lo serás?

Mikasa asintió, vio por la ventana como su madre se alejaba y como la noche y la lluvia se mesclaban entre sí. Pronto se quedó sin la luz que le daban las velas ya que se habían consumido por completo, pero aún era de noche.

-Mama, Papá vuelvan pronto por favor - rogó y se cubrió con una sábana para abrigarse del frio

La luz de la luna era su única compañía y la única que la alumbraba en esa fuerte tormenta, era tanto su miedo que empezó a llorar hasta que . . .

Un golpe proveniente de la puerta inundo por toda la casa y por un minuto Mikasa pensó que se trataba de su padre, pero no escucho su voz lo que la asusto y trato de esconderse, pero unos brazos la atraparon y le cubrieron la boca.

-Shhh, no te haré daño si coperas conmigo, si tratas de escapar te mataré a ti y a tus padres - amenazó el sujeto y sintió mucho miedo.

Después de escuchar estas palabras empezó a sentir mucho sueño y que la voluntad abandonaba su cuerpo por completo.
..
Mikasa despertó de aquel sueño o más bien recuerdo, aquel que aparecía sin falta todas las noches desde que fue traída a Hizuru hace diez años, abrió los ojos de nuevo y vio que ya era de día y más que de que estaba en su lujosa habitación rodeada de joyas y cosas que nunca había tenido de pequeña. En breve entro Tetsu a su habitación abriendo por completo las cortinas dejando entrar toda la luz posible a su habitación y cegándola por completo.

-Hoy es un día especial señorita Mikasa - se escuchaba la emoción en sus palabras

- ¿por qué? ¿qué hay de especial? - pregunto con fastidio

-Hoy vendrá a verla Willy Tybur -

Inmediatamente Mikasa se sorprendió sin creer que había llegado el día de conocer a su futuro marido, miro que Tetsu sacaba de su armario el vestido más elegante para la ocasión.

- El día de hoy se verá hermosa señorita Mikasa, ya lo vera ...

‏‏‎ꕤ────────────

Ahora estaban tanto los Guerreros como los candidatos reunidos ante Magath, habían pasado tres días y era hora de elegir quien sería el protector de la prometida de Willy Tybur.

-Bueno se supone que debo elegir a un Guerrero para cumplir con esta tarea - dijo Magath

- ¿y nosotros general? - pregunto Gabi - es decir nosotros somos candidatos aun

- Se decidió que ustedes estarán a cargo del Guerrero que yo elija ya que ustedes no serán de utilidad en la siguiente operación - le respondió

-Entonces uno de nosotros será el niñero de una niña rica -hablo Annie sin importarle ser castigada

-Bueno si hablamos de utilidad creo que debería de elegir al que menos aporte a la siguiente misión -Propuso Zeke

Todos se pusieron rígidos y después todos miraron a Eren

-Bueno es obvio que Eren es el de menos utilidad aquí - menciono Porco - Sin ofender, pero los científicos aun no encuentran la utilidad de tu titán y no puedes endurecerte como Reiner o atraer más titanes como Annie, ni hablar de controlarlos como Zeke o que tal el durar mucho tiempo convertido como Pieck - enlisto

- ¿y qué hay de ti - dijo Eren un poco enojado

-es obvio que soy el más rápido de todos, además tu heredaste el poder cuando tenías catorce así que no sabes usarlo aun del todo es más ni siquiera llevaste el mismo entrenamiento que todos -
Los demás siguieron observando la situación ,sobre  todo Magath que intento intervenir para prevenir una pelea pero quería que ellos llegarán a un acuerdo ya que sabía cómo era la relación entre todos.

Eren admitió que Porco tenía razón su entrenamiento había sido diferente además de que a comparación de los demás el suyo había durado solo tres años y cabe mencionar que el entrenamiento para ser portador de uno de los poderes titán empezaban a los siete años de edad.

-Bueno en ese caso ¿por qué no se le asigna esta tarea a Colt? - Colt se refugió en Zeke como un niño pequeño

-Colt se quedará al lado de Zeke en la misión para aprender todo lo posible para poder ser el próximo portador del titán bestia, además no podemos fallar como la primera vez y perder otro poder titán, considerando que de suerte recuperamos dos poderes y uno de esos es el tuyo Jeager por lo que hasta no saber cuál es la cualidad de tu titán no iras a misiones más importantes -

Eren se resignó, aunque no quería sentirse menos ante los demás algo dentro de él se alegraba de no ir a la guerra y matar a gente, a pesar de la había ido a una y solo experimento el sabor de la crueldad del mundo en todo su esplendor.

-Bueno Eren es ese caso tu serás el protector de aquella mujer - dijo Pieck quien puso su mano sobre el hombro de Eren como apoyo

Magath se cruzó de brazos y se paró enfrente de Eren

-Bueno debido a lo discutido, Eren Jeager serás el encargado de proteger y cuidar de la Princesa de HIzuru ya que este matrimonio traerá la unión entre dos naciones en caso de desobedecer esta orden pagaras con tu vida.

Todos se quedaron sorprendidos al escuchar de quien se trataba aquella mujer, no era nada más ni nada menos que aquella princesa de la que corrían todo tipos de rumores, la mujer que valía por cien soldados.

-ustedes candidatos a guerreros quedarán desde hoy al mando de Jeager, servirán como apoyo

Los cuatro niños asintieron en el fondo estaban emocionados de ser de utilidad para un guerrero no importaba la tarea, aunque Magath no quería ponerlos en peligro en caso de que la misión fracasará.

-Partirán hoy mismo hacia Hizuru así que empaque lo necesario y despídanse de sus familias -tras decir esto salió de la habitación sin más que pensar que parte de la tarea ya estaba hecha.

Mientras tanto Eren pensó que tenía que preparar todo para Ir de nuevo a Hizuru y por un instante se pregunto si vería de nuevo a esa joven sin saber que la diosa Ymir tenía todo preparado.

.......

Hola querido lector aqui acaba el capitulo  ¿que les pareció el capitulo? ¿que creen que pasara cuando Eren y Mikasa se reencuentren? 

La Princesa de Hizuru [EreMika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora