capitulo 22

483 46 32
                                    

Habían pasado aproximadamente tres semanas desde aquel ataque a Marley desde entonces las cosas tampoco eran favorables para la isla debido a la insurrección dentro de las murallas, gente que apoyaba a la hija bastarda de Rod Reiss quien aún estaba encarcelada por su padre.

Muchos de la legión también se habían unido a la insurrección, pero sin ser tan extremistas como lo eran los restauradores de Eldia que solo amenazaban y causaban destrucción para regresar le al imperio su vieja gloria y vengarse por todo de los Marleyanos.

Algunos se habían refugiado en las montañas para recuperarse entre esas personas también estaba Mikasa quien estaba siendo refugiada por órdenes de Levi y al cuidado de Armin. Mientras que los pequeños mocosos que se habían subido al dirigible habían sido encarcelados y custodiados por soldados de trost.

-señorita Mikasa si hay algo que pueda hacer para hacer su estancia más agradable no dude e decírmelo - le dijo Jean a Mikasa quien bebía te

-gracias Jean eres muy amable - le sonrió y el solo se sonrojo

Jean se retiró y poco después Mikasa hizo muecas de desagrado, pero no por el chico o por el lugar donde estaba si no porque él té que estaba bebiendo tenía un olor desagradable, sin contar también se sentía fatigada, pero lo atribuía a que no hacía casi nada en todo el día.

Cuando se levantó de la silla se mareo levemente.

-debe ser el estrés de todo esto - se dijo a sí misma para tranquilizase, pues lo más seguro es que estuviera enfermando

Se dirigía a su habitación para descansar cuando vio abierta la puerta del cuarto de aquella chica y escucho aun quejidos por lo que pensó que tal vez estaba muy mal después de haber sido herida de bala.

- ¿puedo pasar? -pregunto, pero no escucho respuesta alguna

-pasa -se escuchó tiempo después y con un tono deprimido por parte de la chica

Mikasa paso solo para encontrarse con esta acostada en su cama y gimoteando.

- ¿estás bien? ¿Aun te duele la herida? -le pregunto preocupada

-no, bueno si, pero no lloro por eso si no que es por otra razón -le dijo

-bueno no es de mi incumbencia, pero tal vez pueda ayudarte - le dijo Mikasa, aunque pensó que había sido estúpido decir aquello sin saber si realmente el problema tendría solución

-bueno no creo que puedas ayudarme, pero estoy así porque no me han dejado comer carne

Inmediatamente Mikasa llevo una mano a su boca pensando que querían dejar a esta pobre chica morir por inanición hasta que ...

-Sasha déjalo ya nadie cree tus teatros acabas de comer las porciones que dijo el médico que podías comer - dijo Connie quien estaba en el marco de la puerta con los brazos cruzados

- ¡Connie! -Salto desde la cama hasta los pies de el - ¡necesito carne!

-vaya que te mal acostumbraste en Marley con la comida de ese chef - le dijo Connie tratando quitarse la de encima

- ¡Nicolo! - chillo más fuerte -mi pobre niño se quedó en Marley y ni siquiera pude despedirme de el - dijo llorando a mares por el rubio - ¡nunca nos volveremos a ver!

Más tarde y después de que Connie calmara a Sasha, Mikasa fue a su habitación para descansar pues ahora se sentía más mareada y tenía miedo de desmayarse en cualquier momento por lo que considero que estar es su habitación y dormir era lo mejor.

Sin embargo, al tratar de dormir no pudo, sus pensamientos eran para aquel chico castaño y al igual que Sasha se preguntó si lo volvería a ver. " tal vez, pero me vera como su enemiga ahora ¿no? " pensó, pero aquellos pensamientos la hacían sentirse peor.

"quisiera volver a verlo, aunque sea una última vez "y con este pensamiento es que pudo dormir ya que tal vez lo vería en sus sueños y eso le gustaba ya que ahí nadie podía separarlos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eren estaba agotado no le había quedado más opción que seguir las ordenes de aquellos desquiciados, sin embargo, esta vez estaban en una ubicación diferente a la anterior por lo que pensó que estaban huyendo de algo " ni su propia gente los apoya"

Uno de los hombres lo jalo de las cadenas para meterlo a uno de los calabozos empujándolo en el acto. Ya ni siquiera ponía resistencia ya no había sentido en nada, más si Mikasa había muerto por su propia mano algo que jamás se perdonaría.

Pronto escucho que una mujer lloraba y al principio lo dejo pasar, pero después de rato sintió un poco de pena por aquella chica, estaba encerrada en la celda frente a la suya hecha un ovillo en el suelo.

- oye ¿estás bien? - le pregunto, pero no obtuvo respuesta - oye ¿te encuentras bien?

volvió a preguntar y en esta ocasión ella levanto la cabeza para mirarlo

-al menos ceo que estoy mejor que tu - le dijo la chica haciendo referencia a las heridas y las cadenas, la chica medito un par de cosas antes de volver a hablar y con una sonrisa le dijo - Soy Historia Reiss y si me ayudas a salir de aquí te daré tu libertad

-no digas idioteces, a ti te mataran y a mí me torturaran - le dijo Eren

-bueno no pueden matarme me necesitan, créeme ya lo hubieran hecho hace tiempo

Eren la ignoro, pero ella seguía hablándole de sus planes de huida los cuales eran estúpidos y no tenían lógica alguna, pero de alguna manera le gusto tener compañía.

-y una vez que escapemos te dejare castrar a Floch, oh como disfrutare verlo llorar como a una niña - reía la chica

-te ayudare solo si no caes en la locura - le dijo solo para que dejara de molestarlo

Ella se alegró de escuchar aquellas palabras, por fin seria libre y podría vengarse de su padre y de los restauradores que la habían alejado de la mujer a la que amaba.

- ¿y cuál es tu nombre? -le pregunto Historia

- Eren Jeaguer

-bueno Eren pronto seremos libres

------------------------------------------------------------------------------------------

Hola espero les haya gustado el capitulo , la verdad tenia planeado subirlo desde el viernes pero la verdad aproveche a descansar ya que la proxima semana tengo examenes y tengo que terminar varios trabajos pero eso si estoy trabajando en dos capitulos.

Bueno nos leemos bye.

La Princesa de Hizuru [EreMika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora