Eren había llegado a su casa en lo único en lo que pensaba era en descansar, incluso había rechazado la invitación de los candidatos para cenar con sus familias. estaba acomodando sus cosas cuando alguien llamo a la puerta, no quería abrir, pero después pensó en que podía ser algún superior o alguien de Marley por lo que no hubo de otra que abrir dándose cuenta que era Colt el hermano mayor de Falco y atrás de él lo acompañaban Reiner y Porco.
-Hola Eren veníamos a invitarte a beber un trago - le dijo Colt con una sonrisa
Miro a Reiner a y Porco quienes desviaron la mirada algo que le decía que no iba a hacer un solo trago y menos con Colt quien ya se le conocía por beber en exceso, quiso rechazar la invitación sin embargo el rubio insistió tanto que no le quedó otra opción.
Se sorprendió cuando subieron a un Ferri para ir a Hizuru incluso se preguntó si no habría algún problema pues eran elídanos, miro a Colt quien estaba emocionado, pero no sabía la razón.
-al parecer escucho que en Hizuro sirven el mejor Sake del mundo - dijo Porco acercándose a Eren mientras Colt asentía frenéticamente -además no somos los únicos que vamos a festejar a Hizuru, por si no lo sabias también hay soldados marleyanos que van
volteo para ver que en efecto varios soldados marleyanos estaban ahí pero no les decían nada a lo que concluyo a que se debía a que eran guerreros y por lo tanto eran honorarios de Marley.
-Yo no pienso beber, me necesitaran si alguno de ustedes tres se les pasa la mano créanme que no quiero ser castigado por alguna de sus idioteces- Reiner hablo acercándose a los tres jóvenes
Y en efecto todos llegaron y fueron bien atendidos en Hizuru llevándoles el mejor sake, además de eso el encargado había encargado a traer a las bellas cortesanas para atenderlos mejor.
-esto es de lo mejor nunca me imaginé que este sitio fuera así- dijo Eren fascinado con aquella cultura a o que le llevaba a pensar que le hubiese gustado conocer más en otras condiciones, Colt sirvió mas sake en su vaso y se lo dio con una sonrisa haciendo evidente que ya estaba ebrio.
-vamos Eren debes estar más feliz . . . como yo - dijo entre risas - hay que disfrutar de la vida antes de condenarse a 13 miserables años
-Bueno en ese caso ¡Salud! - dijo Reiner en esta ocasión y más soldados se les unieron
- ¡Salud! - brindaron entre todos para dar paso a una noche inolvidable
Todos reían y cantaban ya estando ebrios, algunos toqueteaban a algunas de las cortesanas que los atendían, sin embargo, Eren aun tenía su vaso casi lleno y quiso disculparse e irse, pero vio que Reiner que venía a "cuidarlos " ya estaba también un poco ebrio y abrazando a Porco que estaba en iguales condiciones.
- ¿sabes Reiner? , yo . . . te quiero, ¡Te quiero! a pesar de que eres un desgraciado y que por tu culpa mi hermano haya muerto, yo te aprecio mucho idiota -
Abrió los ojos mucho al ver tal confesión de Porco , el estaba sonrojado y además demasiado cerca de Reiner pero este se estaba quedando dormido por lo que dudaba que este hubiese escuchado , algo que le dio mucha risa la cual se desvaneció en cuanto vio a lo lejos a una chica demasiado linda ,se sonrojo levemente y se preguntó si era a causa del alcohol ,además de que algo en su interior le decía que la conocía y debía estar con ella hasta que regreso a la realidad y vio lo que estaba haciendo Colt.
-Que linda muñeca, de seguro nos vamos a divertir mucho los dos- lo vio con ella muy de cerca tanto que pudo notar el desagrado de esta en su cara por lo que decidió actuar. Lo aparto de ella y le dio un puñetazo para que no siguiera comportándose como un idiota a pesar de que el comportamiento de ambos era irracional.
-Está bien Eren, ya entendí que es tuya -hablo el soldado un poco temeroso se había esfumado el alcohol de el por completo por miedo y el golpe que le había dado Eren
vámonos - le dijo claro enfrente de todos, lo que provoco que todos vitorearon, cuando se estaban alejando.
No supo porque lo había hecho y la única razón lógica que encontró fue que le molestó lo que Colt había hecho ,no por ser soldados podían hacer lo que quisieran con una mujer y menos sin su consentimiento. Cuando volteo a verla ella estaba bastante sorprendida y buscaba con la mirada una respuesta. Él se detuvo una vez que estuvieron algo lejos de los demás y pudo verla mejor, era hermosa y más a la luz de la luna.
- ¿por qué hiciste eso? - le pregunto con un tono un tanto frio, pero tímido a la vez
-solo evite que él te hiciera algo de lo que se arrepintiera al día siguiente, créeme no la pasa bien cuando se pone así- respondió rascándose la nuca un poco avergonzado.
No obstante algo dentro de él le dijo que debía estar con ella y esta vez protegerla a toda costa, ella lo miro extraño y trato de irse algo que él le impidió, quería saber la razón de querer protegerla ,se acercó con lentitud y acaricio con suavidad su mejilla lo más raro era que sentía atraído hacia ella, como si la conociera aunque no sabía la razón y eso lo inquietaba bastante ,pero esa voz dentro de él le decía "ahora es tu turno de protegerla"
por su parte Mikasa quería salir corriendo y volver a su fortaleza, pero el solo roce de su mano con su piel la erizo por completo tanto que cerro sus ojos para poder disfrutar de esa sensación que nunca había experimentado, ahí se dio cuenta de que tal vez no volvería a experimentar aquello y mucho menos cuando se casara por lo que decidió dejarse llevar, aunque fuese una vez quería saber lo que sentía sentir placer.
Ella se acercó más a él y de manera torpe lo beso, el también le devolvió el beso de manera torpe, aunque después encontraron su propio ritmo y se dejaron llevar, lo raro era que los dos sentían aquello como si se reencontraran después de mucho tiempo a pesar de que nunca se habían visto.
........
Holis querido lector o lectora has llegado al final del capitulo y espero te haya gustado ,si conoces algun Eremika que aun no haya leido esta historia que esperas para invitarlo a leerla ,jaja ok no pero espero les haya gustado el capitulo a pesar de se corto ,ojala pasen una bonita noche u y nos seguimos leyendo.
BYE
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de Hizuru [EreMika]
FanfictionIncluso sin haber sido presentada en sociedad, ella ya había llamado la atención de todo el mundo y la sociedad importante en Marley. De quien se rumoreaba que poseía una fuerza parecida a la de un titán, incluso que podía valer por cien soldados. E...