Armin salió de la cabaña para tomar aire fresco además de que quería leer un rato, sin embargo, se puso pálido de repente cuando vio a una persona bastante conocida por lo que dio la media vuelta para volver al interior de la cabaña, pero...
- ¡he tú!
escucho a sus espaldas, pero decidió ignorar al castaño y entrar de nuevo para poder así evitarlo, sin duda lo había reconocido, aunque su objetivo era no cruzarse con él.
-sin duda esto se va a poner peor si el la ve aquí o se entera de que ... - Armin volvió a ponerse aún más pálido y nervioso
Justamente Jean lo vio y se preocupó por el así que se acercó preocupado por su amigo
- ¿estás bien? -le pregunto - por lo que veo lo que tiene la señorita Mikasa es contagioso, lo bueno es que ya un médico la reviso ¿no es así?
-sí, todo estará bien - le dijo Armin, después pensó un poco y se repuso para arrastrar a Jean al cuarto de escobas para hablar con él ya que por lo menos quería tener un apoyo en todo esto.
-oye ¿seguro que todo está bien? - volvió a preguntar
-tengo que hablar contigo es de algo importante
- ¿enserio? , yo también quería hablar contigo de algo, pero no encontraba el momento
Sin duda era incomodo, pero ya no había vuelta atrás pensaba Armin
-bueno lo que te voy a contar es respecto a Mikasa y ...
- ¿enserio? , yo también quería hablarte de ella
hubo un silencio un tanto largo, pero después Armin tomo la iniciativa de hablar primero
-bueno lo que Mikasa tiene es algo complicado, ella está embarazada - esto dejo a Jean boca bierto y después le dio un puñetazo - ¿por qué hiciste eso?
- ¿fuiste tú? ¿tú eres el padre? -dijo enojado
- ¿que? no, yo no soy el padre ¿cómo se te ocurrió eso? - le dijo de nuevo Armin sobándose el golpe - en fin, digamos que me tienes que ayudar a encontrar un lugar para ella y su bebé estén seguros
-podría pedirle a mi madre que la ayude, pero esto traerá malos entendidos por cierto ¿quién es el padre? ¿es alguien que conozco?
-no creo, pero no es de aquí, bueno si es eldiano, pero no vivía en la isla, pero ahora si esta en la isla - el rubio se dio cuenta de que estaba confundiendo a Jean así que paro- después te lo explico con más calma
-bien Armin lo que te quería decir de la señorita Mikasa es complicado - dijo ahora Jean -bueno ella es muy bonita y me gusta mucho por eso te quería pedir consejos para poder hablar con el capitán Levi y que me diera permiso de cortejarla
La pobre cara de caballo estaba sonrojada y ya Armin muy incómodo y preocupado pues que pasaría si el capitán pensaba que Jean era el padre de ese niño que venía en camino "que los cielos se apiaden de ti"
Antes de que pudiera decir algo más Connie abrió la puerta viendo que Jean aun seguía sonrojado
- ¿que estaban haciendo? -les dijo Connie
....................................................................................................................................................................................
Eren seguía refunfuñando debido a que aquel rubio le era familiar y por aquello quería hablar con él, pero este se había escapado apenas verlo por lo que tendría que insistir, pero el único inconveniente que tenía era que no podía acercarse a la cabaña.
"bueno las reglas se hicieron para romperse ¿no?"
-oye Eren estas muy pensativo - escucho la voz de la rubia a sus espaldas
- ¿tú crees? simplemente que no encuentra nada que hacer -le dijo despreocupado, pero ella de la nada intento callarlo- ¿eh? ¿qué te ocurre?
de la nada sintió un golpe en el estómago que lo dejo sin aliento
-si no tienes nada que hacer entonces ponte a limpiar holgazán
ese había sido aquel enano del capitán Levi quien lo había golpeado al escuchar que no estaba haciendo nada "productivo"
-puedes decirle a Connie que te ayude a conseguir algunas escobas y ...no comerás hasta que todo esté bien limpio
Levi puso una mirada aterradora que le quito el mismo aire a Eren y se puso en marcha para buscar a ese tal Connie ya que no quería que el enano lo volviera a golpear, sin embargo, antes de que pudiera dar más pasos este se derrumbó en el suelo perdiendo el conocimiento.
-oh no lo mato - dijo Historia aterrada al ver al castaño en el suelo
Mientras tanto en la habitación de la pelinegra esta se encontraba llorando con una manta cubriéndola para que nadie fuera de la habitación pudiera escuchar sus llantos.
Su cabeza era un lio, varios pensamientos inundaban su mente, pero a la vez todos eran confusos y extraños. Inconscientemente llevo sus manos a su vientre con la promesa de cuidar a su pequeño.
Pronto escucho que alguien abrió la puerta de su habitación y que esta persona se sentaba en el borde de su cama.
......................................................................................................................................................
Ya se que diran que es muy corto pero a estan en produccion un par mas de capitulos que espero poder subir en la semana .
Bueno diganme que les parecio el capitulo ademas de comentarles que si ¿ya escucharon el bello ending de SNK? , dios soy llantos cada vez que lo escucho.
Bueno sin mas me despido adios.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de Hizuru [EreMika]
FanfictionIncluso sin haber sido presentada en sociedad, ella ya había llamado la atención de todo el mundo y la sociedad importante en Marley. De quien se rumoreaba que poseía una fuerza parecida a la de un titán, incluso que podía valer por cien soldados. E...