capitulo 19

629 52 4
                                    

Vaya que todo el cuerpo le dolía, estaba agotada pero satisfecha por lo que eso no importaba, le hubiera gustado haber estado más tiempo con su amante disfrutando, pero Mikasa pensaba que podía seguir frecuentándolo incluso después de haberse casado.

Eren la había ayudado a regresar a tiempo justo por el camino donde nadie podría darse cuenta de su huida no obstante antes de entrar a la casa ambos se habían despedido con un beso prometiendo otro encuentro.

-Muy bien señorita Mikasa debe probarse este vestido para que use esta noche - dijo una mucama al entrar a la habitación con un vestido.

Al principio se había asustado pues tenía una que otra marca en su cuerpo como prueba de lo había hecho horas antes sobre todo en su cuello.

Las mucamas no dijeron nada y solo se limitaron a arreglarla para el espectáculo que habría esa noche.

-Te ves esplendida querida decir que pareces un ángel seria quedarme corto de palabras tu belleza es igual a la de una diosa - le dijo su prometido una vez que ya habían acabado de arreglarla

Willy se despidió de sus hijos algo que sonaba una despedida triste que no pudo comprender, fue como si no fuera a regresar nunca más pues le había dicho a su hija mayor Fine que cuidara de sus hermanos para después salir rumbo al carruaje acompañados también por la señorita Lara quien tenía una expresión demasiado seria.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Eren por su parte también estaba agotado, pero a pesar de eso tenía una sonrisa en su cara, caminaba para encontrarse con sus compañeros cuando algo le llamo la atención y fue que vio a un hombre usando su uniforme aquel que le habían robado hace no tanto.

Siguió a este con sigilo para poder encararlo, pero este se había metido en un callejón, dudo en seguirlo, pero la idea de que fuera un espía lo asusto pues podía amenazar a los que estaban reunidos para presenciar el espectáculo. Este cada vez se metía en espacios más estrechos algo que no le gustaba en absoluto, no fue hasta que el tipo se detuvo y se volteo para mirarlo con una sonrisa en la cara lo que demostraba que sabía perfectamente que lo estaban siguiendo.

-Mucho gusto guerrero Jeager disculpe el que tengamos que presentarnos en esta situación, pero usted ha sido elegido para salvar Eldia y restaurar nuestro imperio de nuevo.

quiso huir de aquel loco que de seguro era un restaurador, pero había alguien atrás de el quien lo sujeto y puso un trapo en su cara que soltaba un fuerte olor que lo mareo hasta dormirlo.

-Bien empecemos con nuestro plan de una vez por que hoy empieza la restauración de nuestro imperio - Dijo el pelirrojo a sus demás aliados

--------------------------

La gente ya estaba reunida en el frente se ubicaban los Guerreros y los candidatos quienes también estaban entusiasmados, de la nada llego un soldado un tanto alto quien se dirigió a Zeke.

-Guerrero Zeke el general Magath lo solicita de inmediato

-oh ¿no sabes para que se trata? - le pregunto Zeke quien no quería moverse de su lugar para no perderse el gran espectáculo.

El soldado no dijo nada por lo que Zeke resignado tuvo que seguir al susodicho para saber qué era lo que necesitaba Magath.

-es una pena el señor Zeke se perderá el espectáculo si no se da prisa - comento Sofía

-también lo hará el señor Eren - dijo Falco quien lo buscaba con la mirada

Reiner también observo a todos lados, pero no lo veía por ningún lado, además pensándolo demasiado bien no lo había visto en todo el día y Annie estaba demasiado nerviosa pero no sabía la razón de esto, al igual de que tenía un mal presentimiento, pero decidió no darles importancia a esas cosas.

-de seguro Magath lo entretuvo en algún asunto y por eso está tardando - les dijo Colt a los niños y Pieck lo apoyo asintiendo con la cabeza.

Mientras tanto tras bambalinas todos se preparaban incluido Willy, estaba un poco nervioso pero su semblante cambio a uno más serio en cuanto vio a Kiyomi a sus espaldas.

-se ve muy bien, le deseo mucha suerte - le dijo esta - pero por lastima no poder quedarme lo suficiente por eso pase a verlo antes de irme.

-no se preocupe no cuestionare el por qué debe marcharse y le agradezco mucho sus buenos deseos - le sonrió

-por favor cuide de nuestra princesa - le suplico Kiyomi antes de irse con sus guardaespaldas

ya una vez estando un poco más alejados les dijo a estos:

-no confió en que lo que van hacer es algo discreto y pacifico por eso debemos marcharnos solo como una precaución. - les dijo demasiado seria

Willy sospecho un poco de la mujer por lo que una vez acabado el show les diría a los altos mandos que investigarían a Hizuru y a su gente de elite para ver que se traían en manos.

Mikasa se acercó pues le había perecido haber visto a Kiyomi, pero tal vez solo había sido su imaginación pensó ella.

Hacia un poco de frio por lo que llevaba la bufanda roja que le había regalado Eren, ahora la portaba con mucho cariño, pero al parecer a su prometido no le gustaba que la portara debido a que no se veía muy bien con su aspecto, pero poco después la dejo llevarla para que no le diera frio y se resfriara.

-señor Tybur es hora - le anuncio un hombre

Tanto Lara como Mikasa observaban todo de cerca cómo iba avanzando el espectáculo el cual consistía en cómo se contaba la historia de los titanes, la guerra titán y la fundadora Ymir para el final Willy contar acerca de la amenaza que significaba la isla con el retumbar.

-Sé que somos de diferentes culturas y de diferentes pensamientos, pero tenemos al mismo enemigo en común, uno que amenaza con destruirlo todo, por eso les pido que me ayuden a destruir la isla de los demonios y eliminar aquella amenaza.

Las personas aplaudieron algunas conmovidas por las palabras de Willy y otras convencidas de que eliminar a los demonios era lo mejor, pero para Mikasa no era lo mismo, ella había nacido en aquella isla, había vivido con sus padres en aquel lugar en teoría sus raíces estaban en aquella isla.

- ¡Por eso yo le declaro la guerra a la isla Paradise!

Parecía que todo iba a terminar cuando de la nada el edificio detrás del escenario se desmorono por completo y todo por culpa de un titán y no uno cualquiera si no por el titán de ataque que con un gran rugido parecía contestar ante aquella declararon de guerra.

Porco no podía creer lo que veía a su alrededor pues varios trozos del edificio habían impactado con la gente incluso la pequeña Sofía tenía una piedra en su pierna derecha y luchaba por liberarse.

-Cálmate Sofía te ayudaremos, pero mantén la calma - le dijo Pieck a pesar de que lo que estaba diciendo era imposible

Incluso el escenario estaba destruido y todos los que estaban cerca o ahí habían quedado enterrados por completo en los escombros por lo que alguien estuviera vivo era imposible.

-Esto no puede estar pasando Eren ¿Qué demonios estás haciendo? - dijo Reiner viendo que aquel titán parecía no tener el control de sí mismo ya que estaba destruyendo todo a su paso.

-Lo siento Eren, pero tenemos que detenerte antes de que causes más daños

Pronto otro Titán apareció en escena para la sorpresa de todos y se trataba de nada más ni nada menos que del Titán Martillo de Guerra.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola hermosas personitas gracias por llegar al final , diganme que les parecio el capitulo bueno creo que no tengo mas que decir a si que espero y o hayan disfrutado nos leemos.

Bye 

La Princesa de Hizuru [EreMika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora