Capitulo 11

651 69 11
                                    

Abrió los ojos con pesadez debido al dolor que aun sentía en su cuerpo pensando que este no se comparaba con lo que se sentía en los entrenamientos, pero ¿cómo había llegado a este punto?

- ¡Vamos señor Eren!

- ¡Vamos usted puede!

Escucho los gritos de los chicos gritando su nombre y dándole ánimos para continuar en la batalla, vaya que si en ese momento el general Magath o Porco estuvieran presentes de seguro le reprocharían muchas cosas, aunque Porco en realidad estaría burlándose de su situación.

-No pensé que tendría muy poca resistencia en combate para ser un Guerrero - esta vez escucho a la causante de sus malestares.

Quiso reír, pero no pudo, esa no era una mujer era un demonio uno muy encantador, a decir verdad. Se levantó y se puso en una posición de ataque Mikasa lo imito y también se puso en posición.

-Comencemos de nuevo - le propuso a Mikasa quien se mantenía seria, pero con una pequeña sonrisa como si supiera que volvería a ganar.

Mikasa decidió comenzar, lanzo un golpe directo al estómago del Guerrero y este lo esquivo, luego otro y otro más que no dieron en su objetivo, Eren por su parte se mantenía en guardia sin intentar golpearla, ya había cometido el error de subestimarla hasta que lo golpeó fuertemente en las costillas que lo dejo sin aliento en el suelo hace poco.

¿cómo demonios era tan fuerte? se preguntaba mientras evitaba ser golpeado de nuevo

"Bueno si tú vas en serio yo también iré enserio contra ti"

Dirigió su puño hacia ella, pero lo esquivo y en un movimiento ella estaba encima de el en una posición un poco comprometedora ya que el termino con sus manos en sus piernas.

-vaya que esto se puso muy interesante princesa - le dijo apretando un poco aquella parte de su cuerpo lo que provoco que ella se sonrojara y se pusiera incomoda

Pero en realidad a Mikasa aquel toque le causo placer y en el fondo quería que siguiera, pero no podían, cuando menos lo espero ambos rodaron quedando ahora Eren encima de ella ambos viéndose frente a frente. La cara de ambos se tornó de un color rojo y sus corazones palpitaban demasiado rápido, Eren sintió satisfacción al verla pensando que se veía realmente hermosa recordando aquel sueño que provocaban que sus instintos más primitivos despertaran y el deseo por besarla era cada vez más intenso.

Pronto reaccionaron y se separaron , Mikasa se levantó con la ayuda de Eren para despues tratar de arreglarse las ropas y su cabello ya que ambos estaban desalineados por lo que tal vez necesitarían un baño.

-Eso fue increible princesa usted es muy fuerte -

Los cuatro niños se habían acercado a ella con la intencion de aprender sus tecnicas de combate hasta que aquel ambiente fue interrumpido por una dama de compañia que no pudo evitar escuchar aquellos gritos y pensando que su princesa estaba en riesgo acudió a verla a lo cual la pobre casi se desmaya al ver como estaba.

-Venga por favor señorita, vamos a que se dé un baño y cambie sus ropas - dijo dando por terminada aquella batalla y llevándose a Mikasa

.........

Ya había anochecido y Eren al no poder dormir paseaba por los jardines tratando de despejar su mente, sin darse cuenta llego a una parte bastante alejada en los jardines por lo que se sentó en el césped recargado en uno de los árboles que había ahí y se puso a pensar en lo que había sucedido esa mañana.

Nunca se había sentido realmente atraído por una mujer es más la única figura materna que había tenido era su abuela y no una muy agradable, después de todo no podía recordar a su madre aquella persona que le había dado la vida.

La Princesa de Hizuru [EreMika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora