-¡Tenemos que apagar el incendio! -grito Jean mientras Connie , Armin ,Sasha e Historia traían cubetas de agua.
El comandante Erwin sin embargo busco la forma de encontrar a los caballos que habían escapado presa del fuego ,no obstante aún quedaban dos caballos por lo cual usaba uno para ir detrás de los demás.
-no funcionará hay que salir de aqui- dijo Connie quien se cubría del humo causado por el fuego
-¿De que manera si los caballos huyeron? - pregunto Sasha
De entre las llamas salieron Eren y Mikasa agarrados de la mano pero a la vez cubriéndose del fuego que cada vez era más incontrolable.
-¿Dónde estaban ustedes? -pregunto Jean con un tono un poco celoso
-no es fácil salir rápido cuando tienes que vestirte a toda prisa ¿Sabes? -le dijo con un tono enfadado
-Eren- Mikasa le dió un codazo
-lo siento cariño -se disculpo apenado
-malditos ruidosos - susurró Armin en silencio
No había forma de salir bien librado de esta pues si huían y no apagan el fuego darían alerta a los restauradores además de que no podían perder toda su comida y armas.
De la nada y dentro el fuego una figura masculina se aproximó a ellos.
-¿Comandante Erwin? -pregunto Armin dudoso
Pero en cuanto vio de quién se trataba este retrocedió y de la misma forma los demás los hicieron.
-¿Tanto miedo doy chicos ? - era Floch quien desprendía un aura diabólica ,la de un auténtico demonio.
-¡Maldito! -grito Historia con furia
Y antes de que esta fuera a irse encontrá del pelirrojo Eren la sostuvo.
"Para ser pequeña tiene mucha fuerza"pensó. Aunque en parte el tambien quería darle su merecido y ajustar cuentas.
-pobre Historia ,no puedo creer que aún me odies por lo que le pasó a Ymir - la rubia se tenso pero a la vez sus ganas de matarlo aumentaron
-¿Que fue exactamente lo que le hicieron? - dijo Historia
Pues después de todo nunca supo que le había pasado ,nunca le dijeron exactamente si estaba muerta o si aún seguía con vida lo cual era imposible pero aún mantenía la esperanza.
-nosotros no le hicimos nada ,ella se entregó a Marley por voluntad propia , tal vez el sepa lo que pasó - apunto a Eren
-tranquilizate ,lo primero es salir de aquí -le dijo a la rubia tratando de calmalarla
Historia poco a poco se tranquilizo ,era lo mejor puesto a qué Floch era un maldito loco y no podía provocarlo.
-dejanos en paz Floch ,somos del mismo bando ,fuimos compañeros cuando éramos reclutas - le dijo Armin tratando de dialogar con el
-lo siento pero todo cambio Armin y ahora somos nosotros o ellos - dijo refiriéndose a la gente fuera de los muros.
El pelirrojo saco un arma y apunto al grupito con ella
-diganme ahora quien tendrá el gusto de conocer a la fundadora Ymir - siguió apuntando
Todos estaban inmóviles pues no querían provocar a Floch , Eren instintivamente se puso delante de Mikasa para protegerla aunque a ella no le gustaba la idea de que a él le pudiese pasar algo por protegerla ,pero no podía hacer nada estando embarazada.
"Si le disparan a Armin estamos perdidos " pensó Jean pero Armin poso su mano en su hombro para tranquilizarlo con una mirada de "no te preocupes tengo un plan"
-Floch estamos dispuestos a negociar contigo y los restauradores - volvió a decir Armin - pero deja ir a Sasha y a Mikasa
El pelirrojo fijo su vista en las dos mujeres pero mucho más en Mikasa "tal vez nos pueda ser útil en el futuro " pensó
-de acuerdo pero solo les daré treinta segundos para correr - sonrió malévolo - uno , dos ,tres ...
Sasha tomó de la mano a Mikasa
-vamos - le dijo para que corrieran fuera del incendio
-Eren - no quería irse ,no quería separarse de él de nuevo y menos sin que el supiera del bebé
-cuatro ,cinco ,seis ...
-vete ,te prometo que estaré bien
Sin embargo antes de correr ella lo beso sellando con eso la promesa de volver a verse sanos y a salvó.
Ambas chicas corrieron lejos del incendio ,sin embargo Sasha aún no sanaba del todo de su herida y Mikasa se fatigaba con facilidad con el embarazo por lo que era difícil correr.
- si no nos damos prisa ese maldito nos va a cazar -le dijo Sasha que estaba cansada por tanto correr
A lo lejos se escuchó
-vinte , veintiuno ...
-hay que darnos prisa , si no me equivoco no estamos lejos de uno de los distritos.
Siguieron corriendo para poder salir del bosque dejando de escuchar la voz de Floch en el proceso.
-treinta - dijo el pelirrojo una vez que llegó a la cuenta final.
Después de eso un disparo se escuchó por todo el bosque lo que dejó a ambas chicas preocupadas ya que ellas habían escuchado.
-espera que no les haya pasado nada malo - dijo Sasha
Sin embargo después un estruendo sacudió la tierra lo que solo.podia significar una cosa , le había disparado a uno de los dos Titanes cambiantes.
Las dos chicas después de eso solo siguieron hacia adelante sin mirar atrás.
Continuara....
...............
Hola chicos perdón si tarde demasiado en actualizar pero me encontraba en exámenes y como dije la vez pasada tenía problemas con una maestra cosa que no creo que vaya a terminar pronto todo esto.
Ya les contaré después como están las cosas , bueno espero les haya gustado el capítulo espero no tardarme tanto en subir el siguiente.
Bueno bye hermosuras 🥰
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de Hizuru [EreMika]
FanficIncluso sin haber sido presentada en sociedad, ella ya había llamado la atención de todo el mundo y la sociedad importante en Marley. De quien se rumoreaba que poseía una fuerza parecida a la de un titán, incluso que podía valer por cien soldados. E...