Capitulo 17

563 58 8
                                    

Ambos entraron a escena, aunque si bien podían parecer personas de elite en realidad eran gente de Ymir que compartan su sangre de demonio.

- ¿quiénes serán ellos? -se escuchaba la gente al rededor murmurando sobre los recién llegados.

-la gente nos mira como bichos raros -dijo Levi

-no, nos ven con curiosidad - hablo Hange con seguridad y con una sonrisa

Uno de los embajadores se acercó a ellos con premura y sonriendo les pegunto

- ¿de dónde son? , nunca los había visto por aquí

rio un poco fuerte, pero todos tenían la mirada puesta en la pareja

-ellos son mis mejores comerciantes en Hizuru embajador solo que esta vez ellos decidieron hacer acto de presencia -hablo Kiyomi quien se encontraba detrás de Levi y Hange

-Así es nosotros investigamos e innovamos para el nuevo comercio -dijo de una manera muy ingeniosa Hange

- ¡Oh! qué maravilla tal vez mi nación se interese bastante en esto Kiyomi

Los tres cómplices suspiraron de alivio, a pesar de que Kiyomi ya no quería ponerse en peligro con Marley sintió la necesidad de ayudarlos.

Pronto para otra nueva sorpresa de los invitados que ya no podían estar más sorprendidos apareció el descendiente del salvador Willy Tybur con una hermosa mujer a su lado que no era nada más que la mismísima princesa de Hizuru.

-Buenas noches damas y caballeros sé que se preguntarán por la bella acompañante que está a mi lado, pero no desesperen ya lo sabrán.

Todos miraron a Mikasa quien vestía un vestido rojo y su cabello estaba atado, sin embargo, cubría la marca de su clan con unos guantes negros largos.

Levi la vio llegar y supo que era ella sin duda, un sentimiento raro lo inundo pues sentía que estaba cada vez más cerca de cumplir su promesa para con ese chico y con su tío de encontrar a la última Ackerman que faltaba, sin duda se pondrían contentos de saber que su clan no se extinguiría sin pelear.

Por otro lado, Mikasa se sentía incomoda con tanta gente que la observaba y hablaba de ella a sus espaldas, pero tenía que ignorar aquello pues ya era una costumbre de alguna manera estar en boca de todos.

La gente bebió e incluso bailo algo tan común en este tipo de eventos de la alta sociedad, incluso muchas personas se acercaban para conversar con su prometido del cual se dio cuenta que era una persona muy querida por todos y se reflejaba en la manera en cómo le tenían confianza e incluso supo que muchos habían compartido momentos a su lado haciéndolos buenos amigos.

Pronto un hombre se acercó para dar un brindis se notaba que ya estaba bastante tomado.

-Brindemos por estar todos aquí reunidos, hasta hace poco nos encontrábamos en una terrible guerra para definir el uso y derecho de nuestros recursos, no obstante, diré que el enemigo de ayer es el enemigo de hoy.

Todos lo miraron de una manera desagradable por sus palabras

-oh disculpen el enemigo de ayer es el amigo de hoy, dejen que el vino se lleve el rencor del pasado por favor les pido que levanten sus copas para hacer un brindis, muy bien por la paz eterna entre naciones.

Este levanto su copa, pero todos lo miraban con demasiada desaprobación ante esas palabras hasta que Willy fue para poder salvar la tan penosa situación.

-vaya embajador usted tiene un humor muy refinado, pero al parecer los demás no pudieron  comprender sus palabras, déjemelo a mí por favor -le dijo quitándole la copa que tenía en la mano

Todos aplaudieron ante esto y alabaron a Willy como si se tratara de una deidad que tenía la razón absoluta, ante todo.

-En nombre de Marley y de la familia Tybur les agradezco su honorable presencia el día de hoy, también aprovechare este instante para poder presentar ante todos ustedes a mi futura esposa -Mikasa se acercó a el posándose a un lado -Ella es Mikasa de Hizuru la princesa de esa nación y es un agrado decir que una vez que no hayamos casado no se unirán solo dos vidas si no también dos naciones.

La gente aplaudió para felicitar a la pareja, Willy tomo la mano de Mikasa

-por eso todos están invitados a la zona de internamiento en Liberio donde se llevará a cabo un discurso en el cual yo Willy Tybur ha encontrado la solución, una solución con los eldianos los cuales al igual que ellos también llevo su sangre por lo que espero verlos mañana a la primera obra de teatro donde yo participare. ¡Por los dramaturgos y los testigos de la historia!

Levantaron toda su copa para brindar sin duda querían saber lo que diría aquel hombre respecto a los eldianos, Hange y Levi también se quedaron sorprendidos de alguna manera presentían que en la solución no venían incluidos los eldeanos de la isla por lo que tenían que movilizarse para poder sacar a Mikasa de Marley lo más pronto posible y llevarla a la isla.

-se lo que quieren hacer, pero no creo que puedas hablar con ella en estos momentos no ahora que está siendo acaparada por su prometido y los demás a su alrededor, debes esperar a mañana Levi aprovecharemos el festival como escape sin que nadie se dé cuenta.

le hablo Hange a Levi quien asintió, tendrían que esperar hasta mañana no había más opción que eso.

Al día siguiente Eren estaba en el séptimo sueño y eso después de haber estado pensativo toda la noche, simplemente no podía dejar de pensar en aquella mujer con la que soñaba hasta estando despierto remplazando aquellos sueños desagradables que tenía antes donde solo podía ver a su madre bañada en sangre mientras que unas manos gigantes parecidas a las de un titán la devoraban.

Pronto y para su mala suerte varios ruidos del exterior como música y los gritos de alegría de la gente lo despertó.

-mierda y yo que estaba tan bien - maldijo

para rematar su abuela entro sin tocar algo que lo asusto pues solía dormir desnudo por comodidad lo que hizo que tratara de taparse con las sabanas

-abuela ya te he dicho que no entres sin tocar - le dijo apenado, pero esta no hizo caso

-oh vamos Eren no hay nada que no haya visto antes, además si no quieres que te moleste deberías regresarte a tu casa o irte con tu hermano - esta recogió varias prendas del suelo para llevárselas

ahora vaya que se arrepentía de haberle hecho caso a su hermano de regresar con la abuela, después de todo había regresado solo porque ella estaba sola y ya con la edad había veces en las que no recordaba algunas cosas y eso lo había comprobado cuando un día lo confundió con su padre, pero aun no querían internarla en un hospital.

Se vistió rápidamente y al salir de su habitación el cerro con llave para que su abuela no entrara y urgara sin su permiso como acostumbraba cuando era un adolescente de quince años.

-nos vemos en la noche abuela - le quiso dar un beso, pero ella le esquivo

-de acuerdo Grisha, pero no tardes sabes que no me gusta que estés metido todo el día en ese consultorio

Salió de esa casa sin saber que las cosas volverían a cambiar para él una vez más.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento chicos pero los putazos son hasta el que sigue perdon si este cap es aburrido y atmbien por la tardanza pero apenas estoy acomodando mis horarios de la escuela.

Bueno nos leemos el que sigue hermosas personitas.

Bye.

La Princesa de Hizuru [EreMika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora