Historia vio como Sasha y Mikasa se alejaban cada vez en el interior del inmenso bosque lo que le dió alivio de que estuvieran a salvó.
-me das mucha pena Historia pero tú vendrás con nosotros - dijo antes de disparar al aire para dar la señal de dónde estaban
-lo siento Floch pero no seré el ganado de mi padre ,le prometí a Ymir que viviría mi vida.
Después de decir esto Historia se abalanzó sobre Eren para encajarle un cuchillo en el brazo ,no obstante Floch disparo fallando en el proceso.
-¿Cómo? -se pregunto Floch ya que no se había a percatado de que la rubia portaba tal arma debajo de sus vestidos.
....
Sin embargo después un estruendo sacudió la tierra lo que solo.podia significar una cosa.
Ambas chicas corrieron sin detenerse a pesar de lo que estaba sucediendo ,pero pronto el cansancio se hizo presente bajando el ritmo.
Mikasa tropezó y cayó golpeándose , inmediato llevó su mano a su vientre.-¡Mikasa! ¡¿Tu y fresita están bien? - grito Sasha
Se acercó de inmediato para ayudar a la pelinegra.
-creo que me lastime el tobillo - hizo una pausa - pero aún puedo seguir
Se levantó como pudo aguantando el dolor - Vamos
-no puedes recuerda que estás embarazada ,yo te cargaré hasta llegar
-¿Que? De ninguna manera ,fuiste herida de bala ,tu herida puede abrirse si no tienes cuidado - le dijo preocupada
Sasha tomó a Mikasa y la puso sobre su espalda ignorando lo que está le había dicho.
-¡¿Que haces?! - pregunto exaltada
-aunque muera tú y ese bebé llegarán a salvó es mi deber como soldado ¿Me oíste ?
Así fue como la castaña empezó a caminar cargando a su compañera a quien ya consideraba como su mejor amiga pese al dolor que este acto podía provocar.
Por otra parte los demás huían como podían tras dejar el cuerpo de un titán como distracción para el enemigo.
-debemos alejarnos lo más posible del incendio y reencontrarnos con Mikasa y Sasha - dijo Armin
-y no olvides al capitán Levi y a Hange - hablo Connie quien también se ponía alerta del enemigo
No obstante Eren tenía la mirada perdida en el bosque pensando en la pelinegra.
-eso fue muy arriesgado de tu parte Historia ,nos pusiste en peligro ¿Que hubiera pasado si le hubieran disparado a Armin por error? -le regaño jean a la pobre rubia quien tenía la mirada en el suelo.
-lo siento ,realmente no pensé en si esto iba a funcionar solo arriesgue todo ,desde que me atraparon llevo siempre conmigo un cuchillo así que improvise todo - explico
-ya chicos no discutamos ,supongo que fue un golpe de suerte después de todo -volvio a hablar Armin
-vamos antes de que se den cuenta de nuestra posición - dijo Connie
Todos le siguieron al susodicho y empezaron su recorrido por el bosque para tratar de alejarse del incendio y encontrar a las dos mujeres.
Parecía que todo terminaría sin embargo los restauradores dejaron al fuego extenderse para poder acorralarlos y atraparlos ,pero para su sorpresa la policía militar se involucro junto con uno de los más peligrosos hombres de toda Paradise.
-¿Por qué te enviaron? Lo tengo todo controlado -chillo Floch
-si ya veo ,lo tienes todo controlado que se te han escapado - dijo divertido el hombre
-si tu y tu escuadrón no se hubieran entrometido ya los tendría a todos aquí atrapados
-en primera mocoso nadie me envió ,yo deduje que eras un estúpido incompetente incapaz de cumplir con algo tan simple.
El hombre acomodo su sombrero e hizo una señal para que su mano derecha lo siguiera.
-por tu bien espero que no le hayas hecho nada a mi sobrino de lo contrario yo me encargaré de torturarte hasta la muerte.
Floch trago duro, no obstante siguió como si nada hubiera pasado para ahorrarse las burlas de sus compañeros.
Tres meses después
Una guerra se aproximaba ,serían aplastados por el mundo exterior sin ninguna pisca de compasión.
-¡debemos hacer algo o vamos a morir !
-¡Piensen en los niños !
-¡Hagan algo para salvar nuestras vidas !
Gritaban varias personas a los militares quien solo seguían en sus posiciones sin hacer nada.
-vamos Mikasa no prestes atención - Sasha tomó la mano de la pelinegra y ambas continuaron caminado
Algunas personas les veían, puesto a qué portaban capas y en el caso de Mikasa a esta se le hacía imposible ocultar su vientre abultado.
-veo que fresita está creciendo muy fuerte - le dijo Sasha con una sonrisa
- si es un bebé fuerte -acaricio su vientre
-vamos con los demás estoy segura de que nos están esperando
Ambas ignoraron todo lo que había a su alrededor y continuaron sin saber que la guerra ya era inevitable y ya había infiltrados en la isla.
......
Hola gente, si estoy viva lo siento si demore pero me tomé unas vacaciones para descansar un poco de todo.
Ya se que es corto pero espero les haya gustado.
Nos vemos en el siguiente bye hermosuras 🥰
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de Hizuru [EreMika]
FanficIncluso sin haber sido presentada en sociedad, ella ya había llamado la atención de todo el mundo y la sociedad importante en Marley. De quien se rumoreaba que poseía una fuerza parecida a la de un titán, incluso que podía valer por cien soldados. E...