𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨.- 008

904 84 48
                                    

𝑃𝑟𝑒𝑡𝑡𝑦 𝐵𝑜𝑦
𝙻𝚎𝚗𝚗𝚘𝚗 𝚂𝚝𝚎𝚕𝚕𝚊
————————

Lena Sayre

— La felicito señorita Sayre. Me parece que esta vez sí estudio los temas correspondientes. — habló mi profesora con las cejas arqueadas revisando con su pluma en el aire las respuestas de mi examen.

Su claro tono de voz sorpresiva cada vez que yo hacía algo bien me fastidiaba, me hacía creer que dudaba de mis conocimientos acerca de la herbologia y las demás materias que me impartía. Si algo extrañaba del ridículo Hogwarts eran sus clases que incluían la práctica. Aquí dentro, en las clases privadas que impartía mi única profesora, se encargaba de sólo enseñarme teoría, era completamente inservible y ni mencionar aburrido.

A veces su actitud me hacía creer que ni siquiera hacía su trabajo por gusto, y no entendía qué hacía entonces aquí.

Solté un gruñido subiendo mis pies a la mesita de centro de la sala rogando porque los últimos treinta minutos pasarán más rápido para que por fin se marchara.

¿En dónde estaba George?

Últimamente se sentía como un capricho para mí, quería saber de él durante el día y la noche después de haber charlado la última vez, donde me confirmó que de verdad quería acercarse a mí.

— ¡servidor dos! — grité con una sonrisa dejando de prestarle atención a lo que decía la mujer frente a mí.

Los pasos rápidos se escucharon bajando las escaleras en dirección a la sala. Asomé mi cabeza dejándola caer al borde del respaldo para mirar al Weasley caminar hacia mí.

— señorita Sayre, ¿Me está escuchando? Señorita, se lastimara el cuello. — volvió hablar mi profesora en un intento de regaño.

Sonreí sin querer cuando vi al pelirrojo "al revés", posicionarse al frente de mí con sus manos detrás de su espalda esperando por mi pedido.

Me enderecé sintiendo mi cabeza mareada por la posición anterior, por fin mirándolo correctamente. — tengo sed, tráeme jugo.

— esta bien. — asintió y antes de irse volvió hablar. — ¿Usted también quiere algo?

— no, muchas gracias George. — la mujer negó con su mano y una pequeña sonrisa.

Rápidamente recuperé mi compostura mirándola con las cejas fruncidas debido a su respuesta. No era normal que alguien fuera agradecida o amable de esa manera con un "selfo". La profesora de inmediato pareció darse cuenta encorvándose sobre su lugar para seguir revisando sus propias notas con claro arrepentimiento.

— te caen bien, ¿eh? — pregunté meciendo mis piernas con curiosidad después de asegurarme que el Weasley ya se había ido.

— ¿A qué se refiere? — acomodó sus lentes sobre el puente de su nariz sin despegar los ojos de las notas.

— a los selfos, obviamente. — dije soltando un tono de voz amenazante sin querer.

No me molestaba lo que había dicho, no a mí. Pero me parecía sorprendente que alguien que trabajaba para mis padres tuviera ese tipo de actitudes, recordando que los "selfos" también eran personas. Y a la vez me parecía curiosa la manera en que había reaccionado, pareciendo más arrepentida de lo que debería.

— o es que tal vez los pelirrojos le parezcan más atractivos, ¿profesora? — volví hablar sólo provocando que se removiera incómoda en su asiento mirándome de inmediato a los ojos.

𝐑𝐄𝐓𝐀𝐈𝐍𝐄𝐃 | GEORGE WEASLEY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora