𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨.- 014

757 61 15
                                    

"Querida Lena.

Por fin estoy de vuelta en Inglaterra, me quedaré algunas semanas y, me encantaría volver a verte. Podríamos tomar un té y ponernos al corriente de todo lo que ha sucedido en nuestras vidas desde la última vez que nos vimos.

Si estás dispuesta entonces te veré esta tarde dentro del callejón Diagon a las 5:00 p.m. en Brews & Stews.

Daphne G."

Extrañada por la reaparición de mi vieja amiga lancé la carta sobre la cama, habían pasado ya tres años desde la última vez que la había visto. Sabía que sus ideales no eran los mismos que tenían la mayoría de personas de nuestra edad. Resultante de eso, se había mudado a Estados Unidos en donde las cosas iban un poco más tranquilas y diferentes que aquí.

La mayor de las Greengras había sido mi mayor y fiel compañera en mis años escolares de Hogwarts. Sin embargo, el fin de la guerra nos había separado, llevándonos a ambas por diferentes caminos: yo me quede aquí, estancada, lamentándome de todo lo que había hecho después de recapacitar. Mientras que ella decidió alejarse de todo cambiando de país con sus padres para comenzar una nueva vida.

Después de tomar un baño y considerar durante un largo rato sobre mi cama si seria buena idea aceptar su plan, termine accediendo diez minutos antes colocándome un vestido.

— ¿Saldrás con Maxine? — mi madre preguntó desde el sillón con una sonrisa.

— No. Daphne regresó y pasaremos la tarde juntas.

— tienes cosas más importantes con Maxine por las cuales preocuparte ahora mismo.

— Sí, bueno, nos vemos más tarde. — le resté importancia e hice una rápida aparición en el callejón frente a la cafetería, la cual ya había visitado varías veces antes.

Era apenas el primer sábado de Junio y el agradable clima soleado ocasionó que el callejón estuviera bastante transitado, apenas permitiéndome caminar. Miré con nerviosismo y curiosidad dentro de la cafetería, junto a la ventana pude notar el distinguido cabello rubio de mi amiga.

Entré y de inmediato se percató de mi presencia cuando la puerta sonó. Se puso de pie y me recibió con un abrazo y una enorme sonrisa.

— !Lea!. — soltó mencionando mi antiguo y absurdo apodo de la escuela. — Por un momento pensé que no vendrías.

— no te iba dejar abandonada aquí. — me separé con una sonrisa sincera.

Su única presencia me hizo sentir bien, de un momento a otro me sentía como si no estuviera sola y por fin alguien me comprendía. Lamentablemente no duraría mucho, ya que regresaría a Estados Unidos.

— te dejaste crecer el cabello. — ambas nos sentamos frente a frente. — ¿Cómo has estado?, quiero saberlo todo.

— sí, creo que mi cabello me gusta más así. — respondí. — Los años no han pasado para ti Daph. Te he extrañado mucho, todos aquí son tan... diferentes.

— lo sé, he leído el periódico. Nadie quiere visitar Europa, todos tienen... miedo.

— ¿Cómo te va a ti en Estados Unidos? Astoria, ¿Cómo está ella? — pregunté cambiando de tema.

𝐑𝐄𝐓𝐀𝐈𝐍𝐄𝐃 | GEORGE WEASLEY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora