𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨.- 013

819 74 37
                                    

El sonido de pasos fuera de mi habitación me hicieron perder la concentración al instante.

Abrí la puerta con una sonrisa por haber adivinado de quién se trataba, el pelirrojo estaba al otro lado terminando de limpiar las habitaciones de visitas. Me miro a los ojos también con una leve sonrisa dejando de lado lo que llevaba cargando.

— ¿Ordenarías mi habitación? — me crucé de brazos recargándome en el marco de la puerta.

Siempre lo hacía yo sola con ayuda de mi varita, pero esta vez quería tener la compañía de un pelirrojo en específico.

— para eso estoy aquí. — respondió y le permití entrar cerrando mi puerta por detrás.

Se detuvo observando mi habitación que de cierta manera no estaba en desorden, únicamente mi escritorio donde ahora mismo estaba trabajando pintando.

— no hemos charlado hace una eternidad. — solté recordando lo que había pasado hace exactamente una semana cuando llegaron mis abuelos.

— ¿Me extrañaste Sayre? — bromeó dándome la espalda.

Poco a poco comenzaba a tomar más confianza en mí y eso me agradaba totalmente.

— podría decir que un poco, pero no te sientas importante.

Simplemente rió y volvió a ignorarme comenzando a organizar los mismos libros de siempre. Pero nuevamente su silencio y tranquilidad me abrumó causando que yo misma organizara todo con magia ahorrándole el trabajo.

— si tu madre se ente...

— no se va entrar. — negué rodando los ojos. — Esa parece ser tu nueva palabra favorita.

— Sayre, siempre es fácil hablar desde tu posición. Pero es a mí a quien lastiman por no hacer las cosas bien. — suspiró con las manos en la cintura.

— yo me estoy encargando de ti últimamente. — me acerqué a él alcanzando a escuchar su lengua chasquear contra su paladar. — No te volverán hacer daño como antes.

— ¿Por qué estás haciendo esto por mí?, es extraño. — soltó de repente pareciendo habérselo guardado por mucho tiempo.

— creí que ya habíamos aclarado esa pregunta antes. — respondí mirándolo a los ojos cuando agachó su mirada hacia mí imitándome.

— No me refiero a eso. Me refiero a, ¿Por qué me besas o te acercas de esta forma a mí? — reí por lo bajo por lo que acababa de escuchar salir de su boca, que claramente no venia al caso.

¿Acaso creía que le confesaría mi amor por él o alguna mierda romántica aquí mismo?

— Creí que no te molestaba. Ademas Weasley, no fui yo quien tomó la iniciativa de besarme la última vez.

— aún así, tú siempre inicias todo. Y ahora yo soy el único que está corriendo peligro. — me culpó comenzando alterarse.

— pudiste decírmelo y detenerme desde el principio.

Gruñí por su ahora actitud de víctima, siempre que entraba aquí terminábamos discutiendo. Le di la espalda y regrese a mi escritorio para seguir pintando en mi cuaderno, dejándolo a él parado en el mismo lugar.

𝐑𝐄𝐓𝐀𝐈𝐍𝐄𝐃 | GEORGE WEASLEY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora