Narra ________:
-A que no se ve sexy- ¿Es Harry?
-Si, es hermosa....Y es mía- ¿Es Niall?
-Que?, no lo siento duende, es mía completita- ¿Es Zayn?
-O no, no, ella me va a elegir a mi, perras- definitivamente es Louis.
-Shhh, la van a despertar!- dijo Liam, Sep son ellos, o sea, soy directioner, los conozco de pies a cabeza.
Abrí los ojos y hay estaban ellos sonriendo y mirandome, me hize la sorprendida. Los miré a todos y Niall estaba cargando una bolsa con dulces, galletas y......hay Mamacita Chula!! Hay de todo ahí!.
-Como dormiste?- pregunto Harry.
-Bien, pero tenia un poco de frio, porque?- que raaaarrooooo.
-No por nada- dijo sonriendo todavia, ¿No le duele la mandibula?.
-Oh, por cierto, con los chicos decidimos que te haremos tu propia habitacion, tranquila, ya no estaras aquí- dijo Liam.
-Enserio?- ellos asintieron, esto de ser "Sexy" funciona pero tan bien- que emocion chicos, gracias- y los abrazé y para terminar les dí un beso EN LA MEJILLA, que quede claro en la mejilla, a cada uno.
-Y.... Que es eso?- dije apuntando la bolsa con dulces, que gritan "Comeme antes que Niall!".
-Ahh, te veniamos a invitar a mirar una pelicula con nosotros abajo- dijo Zayn, por cierto, el es mi debilidad, pero..... Los amo a todos, todavia.
-Siiii!!! Amo las peliculas!!- dije entusiasmada- Cual vamos a ver?
-No lo sé, tenemos que ir a comprarla, te despertamos para que nos acompañes y vallamos- dijo Louis.
-Porque no vemos Nemo?- dije y a los chicos se les ilumino la cara, sus lindas caras...... no, ahora no, concentrate.
-Si!!, nemo, nemo, nemo- dijo Niall que salió corriendo de la habitacion, yo reí, quizas si es el Niall infantil que conozco.
-Okey, vamos- dijo Harry, bajamos y ahi estaba Niall, vertiendo los dulces en un recipiente.
-Apurense!!- dijo este que estaba concentrado en buscar Nemo.
-Duende tu no sabes, los irlandeses no saben de peliculas- dijo Louis, y colocó la pelicula. Yo agarré las palomitas y traté de sentarme, pero los chicos estaban tendidos en los sillones, me iba a sentar en el piso, pero Zayn me dijo:
-Si quieres puedes estar aquí, conmigo- y se veia muy dulce y tan... NO, ______ no caigas en la tentacion, solo se cae en la tentacion de la nutella.
-Okey, gracias- dije y me puse a su lado, el pasó su brazo por mis hombros y me acerco a el, pude sentir las miradas fulminantes de los chicos, quería reir pero no lo hize, "Actriz nivel Yissus". La pelicula empezó y cuando estaba en medio de la pelicula Louis dijo:
-Nemo es un pecesillo rebelde!- dijo frunciendo el ceño.
-¿Cuando aparece Dori?- dijo Zayn
-Shhh, ya no tarda en salir- dijo Liam mirando atentamente la pantalla al igual que los otros 4.
-Me gusta cuando sale la parte del juramento- dijo Niall.
-Los peces son amigos no comida- dijieron los 5 serios y con su mano derecha en el pecho, y la izquierda en el aire, yo reí.
-Que tiernos son- dije, bueno es que se veian tan awww
-Gracias, nos encantan las peliculas de Disney- dijo Liam.