¿Okey? ¿Que les pasó?

154 9 1
                                    

Narra ______:

Me desperté por la luz del sol, puto sol, me dolía la cabeza, como lo predecí, me levanté y me bañé, salí del baño y busqué mi ropa, pero NOOOOO, ¿les explico?, bueno mi mejor amiga Maddie, hizo algo que ya me esperaba de ella, bueno ya era obvio, en vez de colocar MI ropa colocó ropa suya, y nosotras nos vestimos MUY diferente, yo me visto más suelta, polerones largos, pantalones holgados y ella es más femenina, se visté mas sexy, más destapada, la verdad no sé como somos amigas, me tendré que poner estas cosas, Dioh meoh, cuando la ví pensé que era normal. Me cambie de ropa entredientes (Ropa en multimedia) y bajé, fui a la cocina, y hay estaban todos, no me miraron, estaban con sus celulares, no se si es bueno o malo, ñee, busqué algo de que comer en el refrigerador, y tomé la leche, y busqué un vaso, iba a salir cuando.

-______?- dijo Liam

-Si no, quien más?- dije recostandome en el marco de la puerta. Los chicos se voltearon a ver y se les cayó la boca al piso cuando me vieron.

-¿Que pasa?- pregunté yo.

Narra Harry:

________ estaba hermosamente sexy, y esa posicion en la puerta la hace ver tan deseable, sexy, y la vez tierna, se me cayó la boca tres metros abajo cuando la ví, se me caia la baba, pero no fui el unico.......

Narra Niall:

_________ estaba tan bonita, estaba más buena que el pan con nutella, y yo AMO la nutella. Es hermosa y tierna, no sé por qué fui tan malo con el, pero solo no le hable ni nada, igual que los demas......

Narra Liam:

Cuando me voltie a ver a ________ me sorprendí, estaba tan, tan perfecta, pude deducir que habia un charco de baba mia y de los chicos, no la habia visto bien ayer, me arrepiento de haberla tratado mal, en mi defensa, no estuve solo en esto........

Narra Louis:

WOOW, como me gustaria ser Christian Grey y que ________ sea mi Anastasia Steele, se veia sensualmente sexy, y bonita, si ayer hubiera estado asi, Grrrrr.

Narra Zayn:

Se veia tan hermosa, tan linda, tan sexy, tan, tan, tan ella, ayer ni la miré, apenas le hablé, o creo que no lo hice, pero me arrepiento de no haberlo echo, ahora seré amable, y...... coqueto.

Narra _______:

Ninguno me respondia como hace 5 minutos y ya me cansé, y me fuí, pero cuando estaba subiendo la escalera se oyeron pisadas, y de un momento a otro los chicos estaban frente mio, me cruzé de brazos y los chicos trataban de decir algo pero no les entendia.

-Emms...T-tu....estemm.-dijo Niall

-Amsss.....ss....d-di...go.- dijo Liam

-Y-yo.....b-bu.....emm......-dijo Zayn

-P-po...woo..... Aemms..-dijo Harry

-f-fu....tss....mmm...yo....-dijo Louis

-Van a seguir hablando como cavernicolas o van a decir algo coherente?- dije, ni crean que me olvide lo de ayer.

-Bueno pequeña, Simon llamó y dijo que tenemos que ir al estudio- dijo Harry poniendome un mechón de cabello atrás de la oreja.

-Si princesa, y ya iba a ir a despertarte para que desayunes y vayamos rapido- dijo Niall con una sonrisa tierna, un sonrisa en la cual no caeré.

-Hermosa, estas lista, o te falta algo?, tranquila nosotros esperamos- dijo Zayn, con una sonrisa coqueta.

Ohhhh ya entendí, ya lo entendí, como hoy estoy vestida "Sexy y femenina" ellos....ohhhh que putos!, jugaré con esto!, si! Los pondré celosos, los dejaré con ganas de más y hasta me haré la victima de todo, como por mi codo y mi cabeza, jajajaja, seré una malota de primera. Hoy me haré la victima.

Infelizmente Viviendo con One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora