Equivocado.

74 5 0
                                    

Narra Ashton:

Los chicos nos invitaron a su casa, y pues, vinimos.

-¿Oyen eso?- preguntó Luke.

-¿Que cosa?- dijo Mike concentrado en su telefono.

-Eso, agudizen el oído- escuché más atentamente.

-And Hashtags i dont know- cantó Calum. ¿Que mierda?

-Si, están escuchando Disconnected- sonrió Luke, entremos.

Todos fuimos y tocamos el timbre, 1 minuto y nada, okey...... 2 minutos, a esperar..... 3 minutos, que lindo jardín....... 4 minutos ¿Que pasa?....5 minutos a la mierda, abrí sin pedir permiso, estaba abierto, cool.

-Aló- dije entrando- Oh, miren es Dissconected- sonreí, ellos rodaron los ojos y se pasaron la mano por la cara ¿Qué?.

-Permiso- entramos todos, que raro.

-Vamos a ver si están en el living, de allí viene la música- seguímos a Luke.

Ibamos tranquilamente hasta que......

-I LIKE THE SUMMER RAIN, I LIKE THE SOUND YOU MAKE, WE PUT THE WORLD AWAY, WE GET SO DISSCONECTED!- había una chica bailando y saltando.

-Vengan- nos llamó luke, nos escondimos y la seguimos mirando.

-OH-OH-OH-OH-OH!- cantó desafinadamente.

-Que culo- dijo Mike, y Luke le pegó en la nuca- ¿Que dije?

-¿Que dije?- lo imitó Calum

-YOU'RE MY GET AWAY, YOU ARE MY FAVORITE PLACE, WE PUT THE WORLD AWAY, WE GET SO DISSCONECTED!- Volvió a cantar, y se dió la vuelta con los ojos cerrados, el poco tiempo que la alcanzé a ver, era bonita- WE GET SO DISSCONECTED- finalizó y Luke salió de su escondite aplaudiendo, ella se asustó y se relajó cuando nos vió.

-Hola, em....¿Desde hace cuanto estan aquí?

-Desde hace poco, como al principio de la cancion.

-Ohhh, Hola de nuevo- sonrió, mucho más bonita de cerca.

-Hola soy...

-Luke, Luke....... Lo siento no sé sus apellidos.

-Hemmings- dijo él.

-Tu debes ser......

-Calum- dijo éste

-¡Claro! ¡El Chinegr...- paró en seco- Oops....

-Tu debes ser Mike- le dijo a él.

-Si, ja ja el mio si se lo sabe- se burló, estupido teñido con suerte

-Tu eres el Arcoiris- dijo sonriendo ella.

-¿Arcoiris?

-Si, te tiñes mucho, y de muchos colores.

-Ohh......

-Y tu eres ¿Arnold?- no es tan agradable cuando eres tú.

-Ashton- le corregí

-En verdad lo siento chicos pero es que no los conocía tanto....... Pero tenía una amiga que los amaba, si no, no sabría ni por adivinar sus nombres.

-Okey, no importa- dijo Luke.

-¿Y que hacen aquí?- preguntó.

-Los chicos nos invitaron- dijo Calum

-Ohhhhh, no han llegado, como que se fueron y no han vuelto hace demasiado.

-Tendremos que esperar.

-¿Vamos a la Piscina? Hace un calor infernal- dijo ella, y es verdad, estoy sudando un poco.

-Sí- se levantó automaticamente Mike.

-Okey, vengan- nos llamó, subimos las escaleras, si que tiene bonito culo...... Entre ustedes y yo, Mike tenía razón.

Narra ________:

-Tengan, no creo que a los chicos les moleste que usen sus trajes de baño- dijo entregandonos las prendas.

-No lo creo, siempre no invitan y hacemos los mismo- dijo Mike encogiendose de hombros

-Okey me iré a cambiar- dije y salí de allí, y entré a mi..... ¿Donde dejaron mi ropa?. Estaba buscando en los pasillos cuando....

-Mierda- me caí- ¿A quien se le ocurre dejar bol.. ¡Aquí estan!- abrazé todas las bolsas, bueno.... No todas por que eran demasiadas.

-Donde estan?.....- le hablé a el bikini/traje de baño, tuve que abrir todas las bolsas hasta que encontré una bolsa con aquellos, busqué uno (Multimedia), esta bien, me lo puse y los chicos salieron con sus trajes-¿Les queda bien?

-Si.

-No se ven mal- dije bajando las escaleras, ellos me siguieron, llegamos a el jardín.

-¡_________! ¡Piensa rapido!- me dijo Mike, me di vuelta y un patito me llegó a la cara.

-Hijo de puta- lo empujé a la piscina.

-¡Frio! ¡Frio! ¡Frio!- dijo Saliendose.

-¿No que hacia calor, Michael?- le presumí.

-¡Agarrenla!- dijo éste.

-¿¡Por que siempre me tiran a la pisc....?!- Mierda, ¡FRIO! ¡MUCHO FRIO!- ¡HIJOS DE PUTA!.

-Hey, mi mamá no trabaja en eso- dijo Luke.

-Estupidos- susurré.

-¡Bomba!- dijo Calum los siguió Mike, Ashton y por ultimo Luke.

-¿Chicos?- dijo alguien atrás mio.

-Oh, ¿Por que tardaron tanto?- eran los chicos, me salí de la piscina.

-Estabamos.... Fuimos a comprar.

-Ah.... Okey, ¿Que com..- algo me interrumpió, un sonido- está sonando un celular.

-No me digas- dijo Ashton, lo miré mal.

-______, Creo que es el tuyo- fuí a mi short y si estaba sonando, que raro, pero igual contesté.

-¿Aló?

-¿Con quien Hablo?

-¿Con quien quiere hablar?

-¿Pero que numero es este?

-¿Pero que numero marcó?

-El 32769210

-No ese no marcó.

-¿Entonces cual?

-Pues uno diferente- colgó- Que malhumorado

-¿Quien era?- preguntó Harry, todos estaban mirandome.

-Equivocado.

Infelizmente Viviendo con One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora