Narra ______:
Me desperté por, nuevamente, el puto sol, ¿Que nunca llueve, ni nieva aqui?, aghh bueno, traté de moverme pero no pude, ¿porqué?, Zayn me tenia abrazada de la cintura, estaba muy pegada a el, sentía su respiracion tranquila, lo observe discretamente.... Naaa a quien engaño me di la vuelta y lo observé libremente. Es tan lindo, se veía tan pacifico y como un pequeño bebe durmiendo, como fui tan cuidadosa acomodandome en la cama, creo que Zayn se despertó, lo observaré un poco más, solo un poco, no quiero arruinar mis planes, no, no y no. Lo seguí mirando, sin siquiera pensarlo mi mano se fue a su mejilla y la acarició, Zayn apretó más su agarre en mi cintura, me atrajó más a el, yo bajé mi mano hacia su nuca y toqué su pelo, el abrió un ojo, me miró y sonrió, y abrió ahora conpletamente los ojos.
-Que bonito sería despertar todos los dias así- dijo mirandome con una sonrisa que me cautivaba, cuando no lo conocía de verdad, antes solo lo conocía por posters.
-Hola- dije yo sin dejar de acariciar su pelo.
-¿Como dormiste?, ¿Dormiste bien?, ¿Te aplasté?- dijo Zayn cada vez frunciendo más el ceño y con cara preocupada, reí por su reaccion.
-Bueno.... Dormí muy super hiper mega bien, y no me aplastaste- Zayn sonrió- pero roncaste mucho- dije y su sonrisa desapareció.
-¿Que? Pero si nunca he roncado- dijo.
-¿Como sabes que no?- pregunté curiosa.
-Varias me han dicho que n- paró en seco cuando se dió cuenta.
-¿Varias? ¿Como que varias? ¿Quienes?- pregunte media enojada.
-Bueno.. E-es que...jajaajja- rió nervioso y rascandosé la nuca- Yo, yo quize decir "Varios" p-pero- se mordió el labio, esta mintiendo.
-Adios zayn, me voy a duchar- dije parandome con el ceño fruncido, que estupido, #putozayn.
-No!, ______, Espera, no te enojes, solo es que yo, no pensé!- dijo el levantandose.
-Zayn deja ir a ducharme- dije un pocito harta.
-Pero no estas enojada ¿Verdad?- su tono de voz era tan *-*
-No lo sé, Adios- dije y creo que fuí muy fría.
Narra Zayn:
Puta madrecita de las reberendas, como que metí la pata, las cagé pero con todo, como se me fue a salir "Varias", ahora _______ se enojó conmigo, y estoy dando vueltas por toda mi habitacion pensando en algo para que se le pase, soy un estupido, estaba todo bien y vino la bomba, valió verga, ¿Ahora que hago?, ¿La trato bien?, naaa eso ya lo hago, ¡Ya sé!, busqué una polera me la coloqué, bajé rapidamente las escaleras y fuí a la cocina, pero ya había alguien ahí.
-¿Que haces aquí?- pregunté, se dió la vuelta asustado- ¿Liam?
-¿Que haces tu aquí?- preguntó Nervioso.
-Yo pregunté primero.
-Yo pregunté después- dijo y yo rodé los ojos, y lo miré con esa cara de: Dimelo, Liam, Suspiró.
-Le estoy Haciendo el desayuno a _______- dijo y se dió la vuelta para seguir cocinando- Así que vete y no estorbes.
-No, Yo le voy a hacer el desayuno, no tu- dije y lo empujé para empezar a cocinar.
-Zayn, vete, es MI idea!- dijo enojado- Yo vine primero
-Liam, no entiendes, ______ se enojó conmigo.
-No es mi culpa- dijo y buscó algo en un mueble la puerta se volvió a abrir y...
-¿Harry?- dijimos y se dió la vuelta más asustado que Liam.