Si llega a las 3 estrellitas hay maratón peques :3........... (Pedí pocito)
Narra _______:
Iba subiendo la escalera demasiado lento, llegué al ultimo escalón y suspiré, me cansó el bailecito.
Dí dos pasos sin rumbo alguno, cuando me dí cuenta de algo.......
¿Donde voy a Dormir?
Todos deben estar bajando a.... Sus minis, ¿No?.
¡Me lleva el chanfle! ¿Y ahora que hago?, ¿Los llamo?, ¿Voy alguna habitación tocando puertas como mormona? ¿Me guio por la palabra del señor? Naa.... Mejor toco la habitación de Alguno.
Una puerta, detrás de la puerta oía gemidos, dudé en tocar, pero lo hice igualmente, esos sonidos pararon de sonar, algo se oyó caer, y la puerta se abrió y un Harry en calzoncillos abrió la puerta.
-Harry ponte algo encima- dije tapandome los ojos, pero dejando un pequeño espacio para admirar la vista, "Por que es lindo, me gusta mirar a las personas lindas. Hace tiempo que decidí no negarme a los placeres más simples de la existencia humana. Augustus Waters"
Bueno siguiendo en la vida donde no está Augustus, (Lamentablemente) :(.......
-¿Q-que pasa?- dijo Harry Nervioso.
-Puedo quedarme contigo esta noche....- le pregunté haciendo que el sonría.
-C-claro, pero antes.....- dijo y me atrajo a el cerrando la puerta y acorralandome contra ella- Me pone tanto que seas virgen- susurró en mi oído.
-¿Si?-le pregunté, sintiendo como nuestras respiraciones se mezclaban.
-¿A tí no?- dijo dandome besos en el cuello.
-No creo que me excite yo misma con mi virginidad- dije riendo, él tambien lo hizo.
-¿Y yo?, ¿Hago que tus bragas se mojen?- me presionó más contra él, y pude sentir su erección bajo la tela de su calzoncillo.
-Ahora mismo estoy tan humeda - le susurré acercandome a su oído.
-Ven aquí- me cargó, dejando mis piernas entrelazarse en su cadera.
Me tendió en la cama, y se posicionó encima de mí, empezó a besarme con necesidad, con lujuría.
Pasó una mano por debajo de mi blusa y me acarició un pecho por encima de mi brasier, un gemido se escapó de mis labios.
-Gime, Gime para mí, cariño- dijo con voz ronca por la excitación, sentí como mis pechos se ponían duros.
-H-Harry- dije apenas.
-Shh- dijo Harry contra mi cuello, besando y mordiendo, bajo su mano que no estaba ocupada a mi intimidad, me sacó los pantalones de un momento a otro, el estaba solo en boxers, empezó a acariciar mis muslos pasando a tocar mi sexo.
Rozó su ya gran erección contra mi vientre y salí de el shock en el que estaba, estaba hipnotizada por la excitacion y el deseo.
-Harry no..- dije y el paró de hacer lo que estaba haciendo inmediatamente
-¿_______? ¿Que pasa?- dijo Harry.
-No.... No puedo, no ahora- dije empujandolo un poco.
-P-pero....
-No, Harry sería mi primera vez, y no quiero que sea así- me excusé sentandome en la cama, él solo me observaba.
-________, pero.....
-¿Pero qué?
-Ya no sé
-Lo siento Harry- dije poniendome mis pantalones y saliendo.
-Pero podríamos intentarlo- me paró en la puerta.
-No Harry- dije y salí de su habitación, iré al sillón dormir esta noche.
-¡No me puedes dejar así!- dijo apuntando a su gran erección.
-¿Que esta pasando?- dijo Liam saliendo de su habitación
-¿Por que tanto griterío?- preguntó Niall totalemente despierto.
-¿Y por qué _______ esta solo con brasier?- preguntó Louis sin dejar de verme el escote, me tapé con mis brazos lo más que pude, pero salió al revez, hizo que mi escote esté más visible, por la mierda.
-Me voy al sillón- dije bajando las escaleras.
-_______, pero puedes venir a mi.....
-¡A EL SILLÓN DIJE!- grité por ultima vez.
Llegué a el Living y me desplomé en el sillón, suspiré.
Casi pierdo mi virginidad, O eso es lo que ellos creen..........