El comienzo del infierno

170 8 0
                                    

Narra _____:

-¡¡¡Hoy adoptan!!! ¡¡Hoy adoptan!! ¡¡H-o-y-a-d-o-p-t-a-n!!- grito Maddie en el cuarto.

-¿Y que? ¡Solo adoptan pequeños, deja dormir al projimo!- dije y me hundí en las sabanas, estaba todo bien, hasta que Maddie me quito las sábanas y me caí al suelo- ¡Ahora si que no la cuentas!- dije y me eché a correr detrás de Maddie.

-¡Espera! ¡______! No, hoy es especial- dijo y su cara estaba llena, pero, LLENA de alegría y asombro, paré de seguirla para que pudiera decirme- ¡¡¡Hoy viene a adoptar ONE DIRECTION!!!!- dijo y yo abrí los ojos lo más que pude y mi boca cayó al piso.

-¡¡¡OMG!!! ¡¡¡WOOW!! espera ¿¡QUE?!, ¡¡¡Ahhhhhh!!!- DIRECTIONER FOREVER, ELLOS SON LOS MEJORES, SON LO.... AHAHAHAHA.

Narra Simon:

-¿¡Que podemos hacer para comportar a estos chicos?!- dije ya estresado- Digo, ¡HAN ECHO DE TODO! Estan solo perdiendo fans, y dando un MUY mal ejemplo.

-Si, estan fuera de control, hay que darles algo de responsabilidad- dijo pensando- que tal si le damos su dinero completo, y que ellos se hagan cargo de el dinero- dijo el.

-¡Como se te ocurre! Esa sería la estupidez mas grande que podriamos hacer- dije, ¿¡Como se le ocurre!?, los conozco, y harian solo porquerias con el dinero.

-Entonces...- como siempre solo yo pienso aquí. Se me prendió la ampolleta.

-¡Entonces, van a adoptar un niño!- dije levantandome y tomando mi abrigo para salir y decirles que mañana mismo se van a adoptar. Esto será excelente, hay se comportaran y seran más maduros.

Narra Niall:

-¿¡¿QUE??!- dijimos todos al unisono, nos acaban de decir que mañana adoptamos a alguien!.

-¡No puedes hacer eso!- dijo Louis.

-Claro que no, ¡No nos haremos cargo!- dije yo, no haré eso, ni nada.

-¡Si, si lo harán mañana Paul los va a buscar y irán, adios!- dijo llendose, y cuando ibamos a protestar ya estaba fuera.

-¡Aghh!, ni crea que lo o la trataremos bien- dijo Zayn, y Harry todavia estaba en shock, aunque le vi su enojo.

-¿Y que haremos?- dijo Liam.

-No sé, tendremos que ir mañana, ya nos amenazó con que si no lo hacemos no veremos ni un peso de nuestro dinero- dijo Louis gruñendo.

-Iremos mañana, no hay de otra- dije yo suspirando, no podemos cuidar otra vida, ¡Por eso no tenemos perros!

-Ya okey, vayamos a dormir, mañana comienza TODO- dijo Zayn.

Narra _____:

No puede ser, todavia no me creo que venga One Direction, si me adoptaran, me desmayaria, no, los besaria y abrazaria, seria per-fect.

Me puse mi mejor ropa, por cierto, soy _______, tengo 16, casi 17, y estoy en el orfanato " Little Smiles" desde pequeña, mi mejor amiga es Maddie ella tiene 17 y las dos somos Directioners por siempre, amamos a nuestros chicos de las escaleras. Yo soy una chica normal, dicen que tengo linda figura, pero yo digo, "Pfff, si claro y Christian Grey es virgen", tengo ojos celestes, ¡Asi es!, y el pelo color chocolate, me consideran "Bonita", y yo me miro en el espejo y digo, "Estoy pasable".

Entró Maddie a la pieza arreglada y bonita, yo tambien me maquille, me pusé mi mejor ropa, digo, son mis idolos, platonicos One Direction.

-Estas muy linda, Maddie- dije, ella es tan tierna y me encanta su personalidad.

Infelizmente Viviendo con One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora