De Tour.

48 4 0
                                    

¿Llevo al pez de juguete? ¿O llevo mi peluche?.........Mejor empaco más vestidos y zapatos.

¡Wait a minute! ¿¡YO PENSÉ ESO?! Esto tiene que ser un mal de ojo de Perrie y su magia Zayn (magia negra para explicar mejor).

-¿Lista?- dijo Harry entrando.

-Noup.

-Llevas dos horas empacando- se quejó.

-Oye, tu te tardaste cinco horas- me cruzé de brazos.

-Pero yo me levanté más temprano.

Hubo un rato de silencio, en el que estaba indecisa.

-¿Harry?- pregunté metiendo y sacando ropa y tirandola al piso.

-¿Qué?- me dí la vuelta quedando frente a frente.

Suspiré.

-¿Que se siente estar frente a miles de personas que te aman, que te aclaman, que eres su heroé?- pregunté con la esperanza de que sienta algo bueno.

-Normal, supongo, luego de un tiempo te acostumbras- se encojió de hombros desinteresado.

Me mordí el labio, dolió más de lo que esperaba.

-¿Podrías dejarme sola?

-¿Por que? ¿Que pasó?- preguntó confundido.

-Solo quiero que te vayas- lo empujé fuera.

Me recargué en la puerta.

Cinco años dedicandote la vida y para tí no significa nada. Te sientes bien en tu entorno, sin conocerme, cuando parte de mi vida se basaba en que yo sea algo para tí, en solo conocerte.

Con un solo abrazo tuyo, con una mirada, un autógrafo, mi vida hubiera estado completa, y miles de personas siguen pensando así, nadie puede cambiar la imagen que tienen de tí, a una persona falsa, que no existe, con una personalidad que varios piensan es buena y real, pero es una sombra fantasma, que te engaña.

-¡________! ¿¡Ya estás?!- preguntó Niall desde abajo.

-¡Ya voy!- dije, cargué mi maleta yo sola, como la vez que llegué a esta casa, que recuerdos de como son mis ídolos de verdad.

∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵

CINCO MESES DESPUÉS:

-¡STEAL MY GIRL!- coreaban las Directioners.

Suspiré. Estaba mirando como estaba cada una de las chicas se emocionaba con los chicos, unas lloraban otras se desmayaban y yo estaba triste.

Para los chicos no son más que solo personas, luego irán a otra parte y se olvidarán de ellas.

-¿Estas bien?- dijo Lou acercandose a mí.

-Si, acostumbrandome a ver tanta gente....- no pude terminar.

-¿Ilusionada?- dijo Lou, acarició mi cabello- Ven aquí pequeña- me sentó en una silla y empezó a peinarme- Yo sé lo que sientes, no soy estupida, haz estado todo el Tour mal, y eso es decepción por los chicos.

-¿Como lo sabes? ¿Tanto se nota?.

-Un poco.... pero los chicos son tan estupidos que no lo notan- hizo una pausa- ¿Sabes quien lo está notando?

-¿Quien?

-Las chicas, Sophia, Eleanor, y hasta Lux.

-No quiero estar así.

-Lo sé, pequeña- pensó- ¿Podriamos distraerte de todo esto?

-Com...-

-¡Volvimos!-

-Justo a tiempo- dijo Lou- Chicas, vamos a ayudar a ________, hay que subirle el animo.

-¡Compras!- dijo Sophie.

-¡No!, es que.... mejor hacemos algo más....- hize una pausa- extremo.

-¿Extremo?- preguntó Ele.

-¿Como qué?

-Podemos.....

Corto y aburrido, lo sé, pero ya se viene más.

Infelizmente Viviendo con One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora