Evangelicos Mormones.

81 7 2
                                    

Narra ________:

-Vamos a comprar comida!!!- pataleó Niall nuevamente- ¡Comida! ¡Comida! ¡Comida!

-¡Que no podemos!- le gritó Harry hartado.

-Duende están arreglando la camioneta, y le dimos libre a todos- dijo Zayn- por alguna estupida razón- miró mal a Mike.

-¿Que?- dijo inocente

-No te hagas, tu fuiste el estupido que les gritó a todos que podían tomarse libre con paga- me cruzé de brazos.

-Ya pedí perdón- dijo rodando los ojos, estupido.

-¡Eso no me quita el Hambre!- chilló Niall, ¡Ya me harté!

-¡¡CALLATE NIALL!! ¡Y YA ME HARTARON! ¡LLEVO UNA HORA CON HAMBRE Y SOPORTANDO 9 ADOLESCENTES!, ¡¿SABEN QUE VOY A HACER?!- dije amenazante, ellos se quedaron congelados desde que grité- ¡NO VOY A QUEDARME AQUÍ! ¡ME VOY, ESTUPIDOS!

-Pero, ¿A donde irás?- dijo un timido Luke.

-A solucionar mi hambre- caminé hasta la puerta, salí con un portazo atrás mío.

-¿¡Alguien me ayuda?!- grité a la nada- ¡Jesus! ¡¿No tu me ayudas?!

-Jesus siempre te ayuda- dijo una voz muy calmada, eran dos personas- ¿Mormones?- asintieron muy tranquilamente- ¿Tienen comida?- se miraron entre ellos y negaron- ¿Me llevan a el supermercado?

-Eso si podremos, hermana, siempre podemos ayudar a el Projimo- dijo el, ella sonreía calidamente.

-Cool, eso cinco- les hice eso cinco, pero mi mano quedó en el aire, y ellos mirandome sin entender- ¿Donde esta el auto?- iré rapidamente a el grano.

-Allí- dijo ella, y había una camionetota- Woow, Jesus se da sus lujos.

-¿Podemos ir?- dijieron 9 chicos que ya conozco a coro.

-N- ne interrumpieron

-Claro, no hay inconveniente, hermanos míos.

-Genial!- dijieron y corrieron a el auto-monstruo.

-Hijos de puta, que se creen, to les conseguí la puta camioneta y todav-

-Disculpa, ¿Haz dicho algo?

-Que? No, estaba..... Rezando

-Oh, eres de los nuestros- me abrazó, que tipo tan extraño, lindo y lo mejor..... Huele hermoso, me derrito :333

-Si....- succioné su olor, el perfume de un hombre es la droga de una mujer.

-Hey!- se oyó un claxon- ¡No es año nuevo! ¡Separense y suban rapido!- nos subimos y louis estaba con la mano en el claxon

-Lo siento- dijo el y se puso en el volante.

-Eres un hijo de puta, Tomlinson.

-¿No me digas que te gusta un reverendo?

-Es mormón, estupido.

-Es lo mismo- se encojió de hombros.

-¿Y diganme...- dijo ella poniendose el cinturón de seguridad- ¿Ustedes son creyentes?- el auto empezó a avanzar.

-¿Que?, Nosotros n..- le tapé la boca a Ashton.

-Si, claro, rezamos tanto, nos sangran las rodillas, uff- les sonreí nerviosa.

-¿Que? eso no es- le tapé la boca a Liam

-Oye yo soy mus..- le tapé la boca a Zayn con mi pie.

Infelizmente Viviendo con One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora