Puto Andrés .-.

77 5 4
                                    

(Primera Rayita que le pasa esto ;)

Estupido, Estupido, Estupido Andrés.

Siempre aparece en el momento menos indicado. Hoy en la mañana desperté y estaba todo rojo.

Puto mundo. Me levanté de la cama sin ganas, me lavé la cara, me bañé, escogí mi ropa (multimedia), me maquillé un poco y salí apenas de mi habitación.

-Buenos Dias, pequeña- dijo Harry

-Púdrete.

-¿Qué?

-Que te pudras, ¿Estas sordo o qué?- le contesté molesta.

-Pero yo.....

-Callate, no te quiero oir- dije y caminé hacia las escaleras.

Aunque paré en seco al darme cuenta de lo mal que le contesté, volví donde estaba el, todavía como en shock.

-Perdón, Harry, es que me duele un poco la cabeza y eso me pone un poco molesta.

-¿Un poco?- rió.

-No lo arruines, idiota.

-Esta bien- se calló.

-Okey, perdón por hablarte mal.

Bajé las escaleras y fuí a la cocina.

Entré y allí estaban los chicos.

-Hola ______- dijieron a el unísono.

-Hola- contesté quitandole el plato de cereal a Niall.

El se me quedó mirando con la boca abierta y un tic en el ojo.

-¿Qué?

-En años, nadie le había quitado su comida a Niall- dijo Zayn escondiendose bajo la mesa junto con los otros.

-¿Y a mí que?- metí una cucharada a mi boca.

-________, es mejor que me devuelvas el tazón- dijo Niall enfadado- por tu bien.

-"Por tu bien" tu trasero- seguí comiendo, eso a él le hizo hervir la sangre y me gruñó fuertemente, con todas sus fuerzas como un león.

Pero a mí eso me enfadó, agarré fuerza, y le lanzé un gruñido que hasta los mismisimos demonios se asustarían.

-¡Perdón!- gritó Niall asustado- ¡Te lo regalo! ¡No te preocupes!.

Seguí comiendo. Los chicos se levantaron impactados.

-E-eso......- dijo Liam

-Nunca- dijo Louis

-Había- dijo Zayn

-Pasado- terminó Harry.

-Magia- dije sin dejar de comer, tragué y hablé- ¿Que haremos hoy?

-Vamos a arreglar algunas cosas para el Tour.

-¡TOUR!- aplaudí- ¡DIRECTIONERS!- me emocioné.

-¿Por que tan emocionada?- preguntó Liam, yo metí la ultima cucharada de cereal a mi boca, tragué, y me levanté.

-Por que tienen las mejores fans de el mundo- les guiñé un ojo y me fuí de allí.

Subí a la habitación de Zayn y me tendí en la cama, diablos, que dolor. Creo que una inyección duele menos, pero más que esto debe doler una patada en los huevos. Traté de dormir para que el dolor pasara, pero Andrés no me quería.

Agarré mi celular y abrí Playstore.

Descargué un flappy bird versión los chicos, son las caras de los chicos pero sus caras no entran en las putas paredes. La verdad salen muy deformes sus caras. Un toque de puerta me despertó del trance de las deformes caras de los chicos a..... Los chicos no tan deformes.

-Pasen- les dije.

-¿Que haces?- dijo Zayn entrando, se tiró a mi lado y observó el juego- ¿Ese es Harry?- preguntó dudoso.

-Si, todavía no puedo desbloquear a Niall- dije moviendo el celular, como si eso ayudara.

-Oye.... Yo venía a otra cosa...- se aclaró la garganta.

-¿Que quieres?.

-¿Por que....?- suspiró- ¿Por que te cae mal Perrie?

Dejé de jugar dejando caer a Harry deforme. Lo miré, abrí la boca para decir algo, pero solo me encojí de hombros.

-¿Como no vas a saber?

Suspiré.

-Zayn, a veces, hay personas que solo te caen mal por que sí- hize una pausa- no hay razón alguna, pero solo es algo... Natural, así como existe el amor a primera vista, tambien existe el Odio a primera vista- le expliqué y seguí jugando.

-¿Solo eso?- asentí con la cabeza.

-Oh, y es un poco divis divis- bufé.

-Pero es linda, tierna, inteligente, educada, encan...

-Zayn, si quieres describirme un Troll están los chicos ¿Okey?

(TURN DOWN FOR WHAT :3)

-Que pesada.

-Pesado tu culo, Oops, cierto, no tienes.

-¿Qué?- se indignó el espejitos- Disculpame, pero no necesito eso, tengo esta cara y me basta.

-¿Ah si? Por que yo encuentro a Louis mucho más sexy que tu, ya que su trasero es jodidamente sexy y perfecto.

-¿Están hablando de mi trasero?- dijo Louis apareciendo de repente.

-¿Ya estabas allí o estabas pasando?

-Los dos- rió.

-¿Solo a eso venias Zayn?- el asintió.

-Entonces no tienen nada que hacer en mi habitación.

-Pero igual nos quedaremos- dijo Louis, y se tendió en la cama.

Demonios.

-Chicos, quiero estar sola- les pedí.

-Uy, sola, ¿Sola en la soledad?- se burló Zayn.

-"Quiero estar sola"- me imitó Louis- Es lo que diría una Adolescente común a sus padres.

-No nos iremos- dijo Zayn riendo.

-Nop- siguió Louis.

-Chicos, Por favor- le pedí, ellos negaron y empezaron a saltar en la cama- Chicos bajense- dije hartandome, un dolor de cabeza apareció.

-¿Te molesta?- preguntó Zayn sin dejar de reir, yo asentí masajeando mis sienes- Lo siento- dijo, pero no paró de saltar.

-¡________, piensa rapido!- dijo Louis y se tiró sobre mí, mierda.

-¡Yo igual!- dijo Zayn y se tiró encima de Louis.

-¡Salganse!- los empujé.

-¡A Saltar!- dijieron y volvieron a subirse, saltando más alto.

-¡SE VAN DE AQUÍ LOS DOS HIJOS DE PUTA!- grité fuertemente- ¡AHORA!.

Ellos se bajaron y rapidamente salieron de la habitación.

Al fin paz. Estupido Zouis. Me recosté y cerré los ojos, cuando no sentía nada me decidí a dormir.

-¿Que haces?- preguntó Niall entrando.

-¡AHHH POR LA MIERDA!.....

●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●

Perdón por desaparecer :c He estado un pocito ocupada ¡¡¡LAS AMO CON EL CORAZÓN!!!

Infelizmente Viviendo con One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora