Volví a casa completamente enojada, triste y..... Hambrienta.
Entré y caí de espaldas contra la puerta, estaba exhausta sin haber comido nada.
Fuí arrastrando los pies hacia la cocina, ¿En serio no había NADA para comer? Quizas no buscaron bien, hombres.
Ya era de noche y los chicos no llegaban, ¿Debía preocuparme?...... No, sus egos son tan grandes que no les importa nada más que ellos, que se cuiden solos.
No encendí la luz de la cocina, solo me senté en una silla de allí y tiré mi cartera encima de la mesa.
Suspiré largo.
Cerré los ojos y puse mi cabeza en la mesa. Que ganas de volver a el orfanato.
Sin todavía prender la luz fuí hasta el refrigerador, y busqué, estupido y grande refrigerador.
Buscar, buscar, buscar y..... ¡ALITAS DE POLLO! aaaaaleluya gloria a dios.
Había un cubo de alitas de pollo, y decía: "Propiedad de Niall, ¡NO TOCAR! ¡TOCATE EL TRASERO!"
Que rudo, si me lo como estoy muerta.Eran de Niall, y se pone muy bravo si es que sabe que comí algo de él, mi estomago rugió una vez más, ¡Al diablo! Agarré las alitas de pollo y las comí como un cavernicola, ¡Estaban tan buenas!, estaba en media sesión de comida cuando escuché unos ruidos, ¡Los chicos! ¿¡Y si es Niall?! Me moví tratando de esconderme, me encontraría infriganti, los sonidos se escucharon más cerca, no se oía como algunos de los chicos, apreté la cajita de alitas más a mí, iba caminando de espaldas cuando sentí que choqué con alguien.
Me dí la vuelta inmediatamente, no esperé más, le pegué en la cabeza con una alita de pollo, y le mandé un punta pie en su entrepierna, lo hice muy fuerte, dudo que esté vivo, sentí que cayó al piso con pequeños gemidos de dolor de él, sea quien sea
-¡Ahhhhhh!-gritó, ja soy una superhe..... Esperen, ese grito de You and I lo he escuchado antes.
-¡Zayn!- me agaché a recogerlo- ¿Estas bien?- prendí la luz finalmente, y sí, era él, revolcandose de dolor en el piso- ¡Zayn! ¡Dios mio! ¿¡Por que no me avisaste o hablaste!? ¡Pudiste Simplemente prender la luz!
-¿Por que a mí?- susurró muy aguidito, Mierda.......