Llegamos a casa muy cansados, en especial Paul, que traía casi todas las bolsas, pobre, lo ayudaría pero.... esta muy lejos, soy muy floja cuando me lo propongo.
-Gracias por ayudar chicos, son unos angeles- dijo Paul sarcastico.
-De nada, Paul, cuando quieras-dijo Niall, el bufó.
-Paul, querido y simpatico, Paul...- no me dejó terminar.
-Quieres que te lleve esto a tu habitacion ¿Verdad?- dijo con cara de "Si me matan, me harían un favor".
-Ahora que lo recuerdo, no tengo habitación...- dije pensativa, no dormiré con Zayn, no.
-Puedes dejarlo en mi Habitación- dijo Zayn mirandome.
-Chicos, ¿Con quien puedo dormir hoy?- les pregunté a los 4 que estaban en el sofá.
-Yo!- dijieron al unisono, que tiernos.....creo.
-Hagamos un tipo de competencia- estaba un poco aburrida.
-Esta bien.
-No! No puedes hacer esto! Hacerme esto!!- dijo Zayn quejandose.
-Vamos chicos- dije ignorando a El canela pasión.
-Competencia de.....¿Quien toma más agua?- no esta mal.
-Okey, es justo- dijieron, busqué 4 vasos grandes -que no sé porqué, ni para qué los tienen- y los llené de agua.
-Okey, en sus marcas, listos.... YA!- dije como a esos atletas. Empezaron a tomar y se me ocurrió algo para hacerlo más... Interesante. Cuando estaban tomando empujé los vasos para adelante a los 4 y quedaron empapados de agua, estaban con el pelo mojado y aplastado, con cara de asustados y afligidos, Paul y yo reímos al instante, Zayn, no sé donde carajos esta, y no me interesa.
-Chicos, vengan- dijo Louis sonriendo malefica.
-Oh oh- dije, traté de escapar, pero son 4 contra 1, y no pude. Me cargaron y me llevaron afuera, era de noche, si no me equivoco me van a lanzar a la pisci...
-Ahhh!!! Esta Helada, hijos de puta!- cerré los ojos en el instante en que me habían lanzado y se echaron a correr dentro a la casa- Los voy a matar!- dije saliendo de la piscina, estaba empapada de pies a cabeza, goteando- ¡Chicos abran para que pueda golpearlos!- grité cuando ya había llegado a la puerta trasera.
-No, hasta que te calmes- dijo Niall, si no me equivoco.
-¡Me abren!, ¡AHORA!- tenía mucho frio, ya era de noche y yo estaba mojada, me llegó un viento muy fuerte y me abrazé a mi misma tiritando- Chicos, ¡No Estoy Bromeando!- rieron, como se atreven, me puede dar neumonía y ellos riendo, jodidos. Cada vez hacía más frio y yo tiritaba más, mis dientes hacian ruido al chocar y de los chicos ya no había rastro, traté de abrir por la primera puerta, pero cerraron, por las ventanas, cerraron, por el balcón, cerraron, deberían cerrarles el culo y la boca.
-Achuu- estornudé y me senté a espaldas de la puerta, ¡Ni Paul me ayudó!, estoy sola.
-AACHUU!- estornudé más fuerte, me enfermé.
-Chicos, ¿me dejan pasar?- le pregunté a la puerta, pero no había nadie, suspiré.
-¿Eres algún tipo de ladrón?- dijo alguien a mis espaldas, de un salto y rapidamente me dí la vuelta asustada-¿Un ladrón mojado?
-¿Quien eres tu?- era hombre, lo deduje por su voz, era grave y.....sexy.
-Me llamo Matt- dijo y se sacó su gorro, ¡Oh Mi Dios!, Que cara más bonita, me quedé embobada con un mar de saliva mirandolo- mucho gusto.