L.Z: No, no puedo estar muerto yo aún estoy aquí...
W.Y: Dioses mi suerte no es buena, nunca lo has ido, definitivamente me he vuelto loco, estoy, estoy hablando con un fantasma...
L.Z: No soy un fantasma, tu, tu puedes verme y hablar conmigo...
W.Y: Yo...yo soy pelo no te oigo, soy de palo no oigo...repite más veces de las que recuerda...
L.Z: Podrías callarte eres muy ruidoso...dice frustrado...
W.Y: Yo, yo tengo que llamar a alguien...
Toma el teléfono y llama a uno de los encargados el cual no duda en subir y tocar el timbre del lujoso departamento...
Encargado: Señor Wei soy el encargado de este piso, necesita algo...
W.W: Eh, bueno si, necesito que me ayude a recorrer el departamento, aunque lo hice solo ayer yo aún no se las normas de convivencia...dice mientras ve como el encargado traspasa a su transparente compañía...ahhh...
Encargado: Ocurre algo señor Wei...
W.W: No, No nada...dice en pánico...
Siguen su recorrido con Wanji tratando de hacerse notar por el encargado, cosa que nunca funcionó...
Encargado: Señor Wei si eso es todo me retiro...
W.W: No...grita...
Encargado: Señor Wei...
W.W: Quiero, quiero decir que no necesito nada más, que tenga un buen día...suspira... definitivamente eres un fantasma y no hay duda de eso...
L.Z: Hummm...
W.Y: Entonces, tu nombre...
L.Z: Hummm?...
W.Y: Piensa...que rayos significa ese Hummm...tu nombre cual es...
L.Z: Yo, yo no recuerdo mi nombre...dice con sus orejas sonrojadas...
W.Y: Piensa: Observándolo bien es un fantasma muy adorable, hermoso y ese lindo gesto en sus orejitas lo aún más lindo, pero que rayos estoy pensando es, es un fantasma...
L.Z: Piensa...que le pasa porque me mira así será que es un pervertido, como terminó un pervertido en mi casa, y más importante quien soy, cual es mi nombre...
Ambos se quedan mirando mientras cientos de preguntas cruzan por sus cabezas...
W.Y: Ok, déjame ver si entiendo eres algo así como un fantasma errante que no recuerda quien o si tiene familia...
L.Z: Hummm...
W.Y: Estás seguro no ves un túnel y al final del túnel una radiante luz...
L.Z: Hummm...
W.Y: Y como terminaste aquí....
L.Z: No se, solo me desperté aquí solo...
W.Y: Bien yo necesito un respiro, espérame aquí mientras yo aclaro mi mente y tratar de pensar que no estoy loco...
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorable Fantasma
FanfictionWei Ying se muda aún nuevo departamento en Cuidad Caiyi después de una discusión con su hermano Jiang Cheng todo iba bien hasta que...se topa con un segundo inquilino, uno hermoso y con ojos dorados, solo hay un pequeño problema es un fantasma que n...