Aunque fue un simple susurro algo dentro HuanGuang Jun pudo escuchar como lo llamaba el Dr. Yang...
H.GJ: A-Ji?...
X.Y: Tu nombre es Lan Zhan de nacimiento Lan Wanji de cortesía...
L.WJ: Como?...
X.Y: Nos conocemos desde niños crecimos juntos, tienes un hermano se llama Lan Huan de nacimiento, Lan Xichen de cortesía y tú tío Lan Qiren...
L.WJ: Yo, no puedo recordar nada lo siento...
X.Y: No, no te preocupes es mucha información por hoy solo no te esfuerces en tratar de recordar yo trataré de venir más seguido para ayudar a tu memoria...
L.WJ: Hummm...
X.Y: Entonces Wei Ying yo vendré más seguido para hablar con A-Ji de su familia y así ayudar un poco su memoria...
W.Y: No hay problema, una pregunta...
X.Y: Dime...
W.Y: Ellos...dice mostrando el retrato de Wen Xu y Wen Yuan...son su esposo e hijo cierto...
X.Y: Wei Ying podemos hablar a solas...dice mirando A-Ji...
L.WJ: Voy a la habitación...
W.Y: Estamos solos ahora si responde...
X.Y: Si el era su esposo y el es su hijo, lo que te estoy diciendo el no puede saberlo no sabemos qué efectos podría tener en su cuerpo...
W.Y: Cuerpo?...
X.Y: El estado comatoso y su estado de gestación...
W.Y: Espera, espera gestante acaso es, es un doncel?...
X.Y: Solo, solo déjame terminar de hablar si, escucha el quedó en coma luego del accidente y antes de eso se enteró de su embarazo el y A-Xu iban a Qishan con su hijo a dar la feliz noticia, y ocurrió el accidente donde descubrimos que estaba embarazado de gemelos entiendes toda esta información podría alterarlo y no sé qué consecuencias tendría si se entera de que no solo su esposo murió sino que de el depende la vida de sus hijos o hijas sería mucho estrés así que es mejor no decirle por ahora es mejor que no sepa nada de esto cuento contigo si o no?...
W.Y: Si, siempre y cuando sea por su propio bien...
X.Y: Créeme lo es...
W.Y: Puedo, digo podría ir a visitarlo...
X.Y: Si, si puedes ten es mi número llámame cuando quieras ir a visitarlo yo te daré acceso a su habitación, nadie absolutamente nadie puede entrar a esa habitación sin mi autorización o la de algún miembro de su familia así que llama antes de ir, le gustan los lirios, no lleves nada de comida y también le gusta la poesía...
W.Y: Lo tendré en cuenta...
X.Y: Es hora de irme, cuidalo es el amor de vida, adiós...
W.Y: Adiós...esa confesión lo dejo sin palabras...
En la habitación un Lan Zhan, Lan Wanji o HuanGuang Jun reflexiona sobre lo que el Dr. Yang le dijo tiene un tío y un hermano los cuales olvidó, pero hay más y él sabe que ese hermoso hombre junto al adorable niño también son su familia pero porque ocultarlo, porque...de sus ojos salen lágrimas y un frío recorre su cuerpo pero llega su compañero fantasmal quien lo abraza para reconfortarlo...y un susurro sale de sus labios... gracias...
Wei Ying queda sin palabras al saber quién era su adorable fantasma y aún está vivo luchando por su vida y la de sus hijos los cuales lleva en su vientre, no solo está embarazado sino también el padre de sus hijos murió y según lo que le había dicho Wen Qing ellos se amaban...susurra... Lan Zhan, Lan Wanji mi HuanGuang Jun eres una cajita de sorpresa y ahora que sé que estás vivo, no puedo evitar llenar mi corazón de emoción realmente me enamoré de un adorable fantasma, te amo...
Xue Yang vuelve al hospital para cumplir su turno y pasar la noche al lado de su hermoso A-Ji...al llegar va directamente a la habitación en donde se encuentra el cuerpo del Lan...susurra...te encontré amor no sabes lo feliz que me siento de saber que tu aún estás aquí conmigo...se acerca a besarlo...sabes aún no puedo decirte todo así que lo haré de a poco es por tu bien y por el de tus bebés, ese chico Wei Ying al parecer le gustas, te mira como te miraba A-Xu el día que te conoció, pero esta vez lucharé por ti por tu amor no se la dejaré fácil, si te ama deberá ganarse su lugar a tu lado así como lo hizo A-Xu y tendrá que vencer en el ring a Xichen así como yo me enfrente a A-Xu aún recuerdo esa semana estabas tan enojado con A-Xu que no le hablaste hasta que los golpes ya casi no se notaban, te amo, te amo y yo no te entregaré de nuevo a nadie más hasta no estar seguro de que realmente te hará feliz y que dará su vida por ti y tus hijos, es hora de irme a trabajar hoy tengo turno vengo más tarde...dice para dejar un beso los labios del otro...te amo...y se va...
Los días siguieron su curso y Wei Ying aún no se decía si ir o no al hospital a visitar el cuerpo de HuanGuang Jun ya que siente que sería imprudente de su parte y si ve a la familia que les dirá no les puede decir...hola soy Wei Ying el amigo de A-Qing el que está cuidando el departamento de Lan Wanji y saben desde niño veo fantasmas así que aquí a mi lado tengo a Lan Wanji no lo ven porque, porque es un fantasma...si, si claro Wei Ying lo mínimo que te pueden hacer es enviarte directo al psiquiátrico con una camisa de fuerza...pero quiero ir, quiero ver cómo es físicamente...sus murmuraciones eran tan bajas que no llegan a los oídos de HuanGuang Jun...quien estaba ansioso por la próxima visita de el Dr.Yang para que le siga contando más sobre su vida, su familia y todo lo relacionado con su vida antes de morir?...
Hasta aquí el capítulo de hoy...
Volví🎊luego de una semana de ausencia ya me estoy poniendo al día con el resto de los fic...
Que les parece al fin,🎉🎉
el reencuentro entre Lan Wanji y Xue Yang...
Visitará Wei Ying a su adorable fantasma en el hospital...
Sabe que las dos personas en el retrato son su familia, como reaccionara cuando se entere de la verdad...
A todas mis lindas seguidoras en Twitter ayer subí dos partes del fic que estoy escribiendo por esa vía...
No olviden comentar y votar...
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorable Fantasma
FanfictionWei Ying se muda aún nuevo departamento en Cuidad Caiyi después de una discusión con su hermano Jiang Cheng todo iba bien hasta que...se topa con un segundo inquilino, uno hermoso y con ojos dorados, solo hay un pequeño problema es un fantasma que n...