Ambos adolescentes reunieron en la mochila escolar del Lan todo lo que habían juntado para ir en busca de la madre del Wen al hotel donde se estaba quedando, aunque salir de la mansión no fue fácil entre esquivar a los trabajadores y personal de seguridad les tomo más de media hora para llegar a la salida sin ser vistos, habían solicitado un taxi a más de dos cuadras de la residencia principal, al llegar ya el taxi se encontraba allí...
Escuchen mocosos si planean huir de casa será mejor que...callo sus palabras cuando un gran fajo de dinero se poso en sus ojos...siendo así no diré nada mas...tomo el dinero...a dónde los llevo...
Aquí está la dirección...le muestra el teléfono...
Si se dónde es, pero es un lugar a donde chicos como ustedes no deberían ir...
Señor por favor, es urgente de eso depende mi familia... Wen Chao...
Hunmmm...
Los llevaré pero no me quedare...
No importa... Wen Chao...
Les tomo más de dos horas y media llegar al hotel al bajarse el taxista arranco, dejando a los adolescentes en el lugar...
Vamos Wanji...
Hummmm...
Entraron al hotel y preguntaron por la habitación de Wen Lian, su madre tenía el descaro de usar el apellido de su padre...
Habitación, número 133... recepcionista...
Vamos...Wen Chao...
Hummmm...
Subieron al ascensor y llegaron al primer piso y siguieron el pasillo hasta la habitación donde está su madre con su supuesto padre, llegaron al frente de la habitación y con nerviosismo Wen Chao se dispuso a tocar...
Wen Lian se encontraba en una charla con el supuesto padre de Wen Chao, cuando escucharon que alguien tocaba la puerta y fue abrir, al abrir la puerta se sorprende al ver aún par de adolescentes bien parecidos y buen aspecto...
Que desean jóvenes...W.L...
Busco a Wen Lian...Wen Chao...
Si soy yo...
Yo soy...soy Wen Chao tu hijo...
La sorpresa fue grande para la mujer quien aseguraba que era capaz de reconocer a su hijo a simple vista, sin embargo no fue así, al mirar de nuevo a su hijo quedó aún más impacta Wen Chao era una mini copia Wen Rouhan...
Entren...se hace aún lado para dejar entrar a los adolescentes...
Y bien quién es...dice su pareja y el supuesto padre...
Es A-Chao nuestro hijo...
Señora...suspiró...yo solo vine aquí para decir que...que...la mira fijamente a los ojos...yo solo tengo un padre y ese padre es Wen Rouhan y nadie más, todos estos años siempre le he agradecido por dejarme con el así que si no le molesta podría solo salir de mi vida y la de mi familia...
Pero...Wen Lian...
Pero nada si lo que necesitan es dinero...mira a Wanji...y este asiente con la cabeza, quita la mochila que lleva con el en su espalda y se la da a su hermano...aquí en esta mochila hay dinero en efectivo y joyas por favor tómelo y déjeme con mi a-die...no puede evitar la humedad en sus ojos...se lo suplico por favor no quiero ir con usted...
Wen Lian ante la súplica desesperada de Wen Chao duda sobre sus acciones contra Wen Rouhan, pero eso acaba cuando su amante interviene...
Par de mocosos estúpidos creen que con esto nos vamos a conformar, cuando podemos sacar más dinero del Wen y mejor aún ya que estás aquí porque no te quedas de una vez...
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorable Fantasma
FanfictionWei Ying se muda aún nuevo departamento en Cuidad Caiyi después de una discusión con su hermano Jiang Cheng todo iba bien hasta que...se topa con un segundo inquilino, uno hermoso y con ojos dorados, solo hay un pequeño problema es un fantasma que n...