Volver a Casa

181 29 11
                                    

A-Yuan fue llevado al hospital a ver a su babá, según lo que su pequeña cabeza entendió es que el y su babá volverían a su casa y a la escuela, su pequeña cabeza no pudo evitar preguntar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A-Yuan fue llevado al hospital a ver a su babá, según lo que su pequeña cabeza entendió es que el y su babá volverían a su casa y a la escuela, su pequeña cabeza no pudo evitar preguntar...

W.Yuan: Abuelitos y a-die también volverá?...pregunta inocente...

Eso hizo que sus abuelos se miraran preguntándose acaso no acepta que ya no está...

L.Q: Intenta dar una explicación...A-Yuan tu a-die está durmiendo y no puede salir de donde está...

W.Yuan: Pero si nos vamos el quedara solito y yo no lo quiero dejarlo solo...

W.R: Intenta no llorar... A-Yuan tu A-die no se sentirá solo porque él siempre estará dónde tú y tu babá estén...

L.Q: Así es A-Yuan tu a-die siempre estará a tu lado si quieres ir a donde el está durmiendo podemos ir y pedir que vaya contigo...

W.Yuan: Si abuelito Qiren yo quiero decirle que vulva con nosotros...

W.R: Llegamos...

Bajan del auto con Qiren cargando a su nieto y Rouhan tomando su mano, se dirigen a la oficina del director dónde está un miembro de la rama Dafan Wen del cual el vuelve a ser líder hasta que su hija pueda asumir ese puesto...

En otro lado del hospital se lleva a cabo una junta médica por video llamada con Xue Yang, Lan Xichen, Wen Qing, y otros especialistas...

L.X: Como pueden observar en la tomografía el edema cerebral del paciente Lan Wanji aún no cede y seguir aplicando el tratamiento sería riesgoso para el feto...

W.Q: Una cirugía sería lo ideal pero su estado de gestación es un riesgo...

X.Y: Lo mejor será mantener al paciente en estado de coma y llevar a termino o tratar de que los fetos estén más desarrollados y realizar una cesárea y una semana después la cirugía yo me encargaría de realizar ambas...

L.X: Que hay del traslado no será riesgoso...

X.Y: No mientras sea transportado adecuadamente...

W.Q: Algún riesgo de aborto...

X.Y: No, he visto su historial y no lo hay pero no recomiendo una cirugía mientras está en estado de gestación...

Está decidido traslado, cesárea y luego cirugía...dice el Lan....

Bien eso es todo terminamos, Dr.Xue Yang aún tenemos un tema que aclarar así que no cortes aún...dice la Wen...

W.Q: Gemelos, porque no hablaste antes...

X.Y: No quería asustarlos hasta no saber su estado...

L.X: No querías asustarnos, sabes que es aún más riesgoso, uno de esos niños podría morir...

X.Y: No, no lo voy a permitir A-Qing, Xichen confíen en mí yo no dejaré que ninguno de los tres mueran y ustedes lo saben mejor que nadie...

W.Q: Lo sabemos, vamos a realizar un ecograma y ver el estado de ambos fetos...

Mi Adorable FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora