Xue Yang Parte 3...

150 28 3
                                    

Xue Yang cursaba su tercer año de medicina hace dos años que su tío se casó con el empresario Wen Rouhan, si su tío era feliz el también cuando se casaron conoció a sus hijos en total cinco Wen dos hijos de sangre y tres sobrinos que los trata com...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xue Yang cursaba su tercer año de medicina hace dos años que su tío se casó con el empresario Wen Rouhan, si su tío era feliz el también cuando se casaron conoció a sus hijos en total cinco Wen dos hijos de sangre y tres sobrinos que los trata como sus hijos al igual que su tío Qiren quien lo trataba como un hijo al igual que sus sobrinos, el y Xichen cursan su carrera con uno de los hijos del Wen y su sobrina los cuatro mosqueteros como eran conocidos si uno se metía en problemas allí estaban los otros tres...

Ese año Wanji también entraba a cursa la carrera, Wen Xu no pudo asistir a la boda de su padre y su tío por sus estudios así que nunca ha visto a Wanji...

En cuanto a su amor por Wanji no hizo otra cosa más que crecer pero cuando Wanji cumplió 18 años el decidió que era hora de confesar su amor, el cual Wanji lo rechazó diciendo que aún eran jóvenes y que el solo lo podía ver cómo su primo y nada más, ese día invito a su mejor amigo, confidente, primo pero sobre todo eso hermano a beber, ambos terminaron con una resaca...

Xue Yang volvió a hablar con Wanji de sus sentimientos y fue claro, entiendo pero no te dejare ir con cualquiera, primero tendrá que superar todas y cada una de mis pruebas, Wanji si tú eres feliz yo lo seré...

Con esas palabras ambos volvieron hacer los de antes cuando Wanji entro a su primer día fue el más emocionante y complicado pero se consolaba con saber que su hermano, hermana Wen Qing y su primo estarían con el en los recesos Wanji no conocía a Wen Xu así que cuando llegó con su familia saludo a todos con besos y abrazos, no había notado al cuarto invitado...

Para Xue Yang no pasó desapercibida la mirada del Wen tenía hacia Wanji ya que el mismo lo mira de esa manera cuando al fin se acordaron los presentaron...

W.Q: A-Ji mira el es mi hermano Wen Xu...

Cuando los ojos dorados miraron al Wen fue más que evidente para Xue Yang lo que iba ocurrir...

L.WJ: Hola...

W.X: Hola, realmente es un placer conocerte...dice con una sonrisa brillante...

W.Q: A-Xu suéltalo...dice...

Y es que tanto el Wen como el Lan se habían perdido en la mirada del otro y en la calidez de sus manos juntas...

X.Y: Bien, bien ya se conocieron y es hora de que mi A-Ji (notese el mi posesivo), Xichen y yo vayamos a la biblioteca ya que le prometimos mostrarle las instalaciones no es así Xichen...

L.X: Ah, que... Xichen tipo 😅😅😅...a si, si vamos los tres juntos...

W.X: Po, podemos acompañarlos...

W.Q: No podemos A-Xu tenemos que volver a clases...

El Wen ve una mueca triunfal en el rostro de Xue Yang...

X.Y: Tranquilo A-Xu será para la próxima...se acerca y le susurra...eso sí yo lo permito, tendrás que pasar sobre mi para tener a mi A-Ji...bien adiós...toma la mano de Wanji y salen de allí...

Mi Adorable FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora