Mi Adorable Fantasma y yo...

158 27 3
                                    

Wei Ying se había quedado con la fotografía de Wen Yuan y su padre Wen Xu y le pareció notar algo familiar entre el niño y su lindo y adorable fantasma el cual se había quedado pensando en la visita de la amiga de Wei Ying y mientras ambos están c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei Ying se había quedado con la fotografía de Wen Yuan y su padre Wen Xu y le pareció notar algo familiar entre el niño y su lindo y adorable fantasma el cual se había quedado pensando en la visita de la amiga de Wei Ying y mientras ambos están concentrados en sus pensamientos A-Jun le pregunto...

H.GJ: A-Ying, como se llama tu amiga?...

W.Y: Wen Qing, es huérfana tiene un hermano menor llamado Wen Ning, y tenía tres primos el mayor de ellos se llamaba Wen Xu, el siguiente es Wen Chao y Wen Zhuliu, en realidad su tío se encargó de criar a los cinco cuando eran pequeños según ella siempre los trato por igual a los cinco sin hacer diferencias entre sus dos hijos de sangre...

H.GJ: Dices que tenía tres?...

W.Y: Según me dijo uno de ellos falleció hace cinco días creo que fue Wen Xu, y su esposo está en coma y el hijo de ambos quedó a cargo de ella al igual que sus hijos los cuales aún no nacen...

H.GJ: A-Ying yo creo conocer a Wen Qing, cuando la ví, su rostro y su voz se me hizo familiar podrías tener más contacto con ella de vez en cuando...

W.Y: Si eso te ayuda a recordar con gusto pero tendremos que buscar muy buenos motivos para verla...

H.GJ: Yo te ayudaré con eso...y mira la fotografía que tiene en sus manos...son ellos?...

W.Y: Si mira es A-Yuan y su padre realmente son lindos juntos...

H.GJ: Lo son, suelo mirar esa fotografía y algo en ellos se me hace familiar es como si los conociera...

W.Y: No te preocupes yo te ayudaré a recordar es una promesa no es así...

H.GJ: Lo es...

W.Y: Es hora de la cena voy preparar algo...

En el hospital...

En el trayecto del aeropuerto al hospital Xue Yang no se separó ni por un instante de Lan Wanji, no hasta estar seguro que todos los equipos de soporte vital estuvieran debidamente conectados al Lan...

Enfermera: Dr. Ya terminaron de conectar todo los equipos...

Xue Yang: Señorita Mei usted estará encargada de esta habitación nada ni nadie a excepción de mi y la familia más allegada del Dr. Lan pueden entrar a esta entendido se le pagará más por solo estar al pendiente de esta habitación...

Mei: Como ordene Dr...

Xue Yang: Se puede retirar yo me quedaré un poco más...

Mei: Como ordene...sale dejando solo a Xue Yang con Wanji en la habitación...

Xue Yang: Amor...se acerca y coloca una mano en la frente del Lan y deja un beso...ya puedo estar más tranquilo al fin estás aquí a mi lado, no podía confiar en nadie más tu salud, acomode está habitación solo para ustedes, desearía despertarte pero es un riesgo que no voy a correr...dice mientras mantiene su frente unida con la del Lan... además debo asegurar tu salud y la de tus bebés, no tienes idea de cuánto sufrí al saber del accidente, pero cuando Xichen me dijo que A-Xu cumplió su promesa estaba feliz por eso, el hizo lo que nos prometió a Xichen y a mí dar su vida por la tuya, amor voy hacer todo lo posible para que tus bebés lleguen a termino, y después de la cesárea podré drenar ese hematoma en tu cerebro y despertarte, amor estarás bien yo te salvaré a ti y a tus bebés, te lo prometo A-Xu...dice mirando a una esquina de la habitación donde puede ver una sombra y está seguro que se trata del Wen...

Mi Adorable FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora