El dolor y el hambre que ha pasado no lo ha dejado flaquear, el no dirá nada, el no pondrá en riesgo la vida de su hijo primero muerto antes de que a su pequeño A-Yi le ocurra algo...
Al fin despierto bastardo...
No sigo dormido...
Te ahorras todo esto si dijeras lo que queramos saber y ya...
No, te conozco demasiado bien y se que si hablo me matarás...sonríe... mientras no hable me mantendrán con vida...
Que idiota eres...mira los guardias que cuidan el calabozo...traigan comida aún no quiero que muera, tarde o temprano hablara...
No tienes idea de con quién te metes Jin GuangShan...susurra...
Escucha pasos acercarse y solo puede pensar que lo volverán golpear...
Tranquilo soy yo Zixun...
Zixun?...
Dónde estabas?...
Haciendo el trabajo sucio que más?...
Dime cómo está?...
El está bien ahora lo está cuidando un tal Wei Ying...
Porque?...
Al parecer todos fueron de urgencia a Qishan al parecer descubrieron tu verdadera identidad...
Entonces ya no tengo nada...
No digas eso...
Tu estas involucrado con la muerte de Wen Xu?...
No directamente pero si estuve presente...
Sabes que ya hay una lápida con tu nombre...
Lo sé, pero no puedo ir directamente contra ese imbécil...
Tienes razón, como está Zixuan?...
Está bien y feliz con su familia y lejos de toda esta porquería que es Jin GuangShan...
Es mejor así al menos el podrá seguir adelante con su familia...
Hummm...
Traje comida, medicinas y algunas vendas...
Gracias...
Sabes lo he pensado y voy hablar con Wen Rouhan y poner en marcha el plan que tenemos tu y yo...
Suerte...
La voy a necesitar, es hora de irme volveré cuando pueda, nadie te molestará en un buen rato...
Nos vemos y por favor sigue cuidando de mi A-Yi...
Eso haré...
Al salir ve a su tío...porque tardaste tanto?...
Me aseguraba que no podría escapar mientras estamos fuera...
Vámonos hay que volver...
Si...
Aún me pregunto cómo sobrevivió el Lan y su mocoso...
Tal vez solo fue suerte...
No lo fue, creo que hay un traidor y tú lo vas a buscar...
Si tío...
Flashback...
Habían provocado el accidente, Jin Zixun quien iba solo como espectador ya había alertado a la policía sobre el accidente...ya terminaron...pregunta...
No aún no, siguen con vida...
Son unos inútiles...se baja del auto y se dirige dónde están los heridos...los mira y sabe que Wen Xu morirá allí o en el hospital...pasa su vista a Lan Wanji quien está debajo del Wen, si sobrevive lo más probable es que entre en coma...nota el bulto debajo de ambos adultos, el niño está intacto sin un rasguño y ya los vio y escucho todo...muy bien...toma el arma le dice algo a Wen Xu y dispara...sabe que no es el final del Wen así que se da media vuelta...listo dejémoslo morir aquí...miente dos de ellos van a sobrevivir, pero no puede hacer más que seguir manchando sus manos de sangre para evitar que su tío involucre a su querido primo en ese infierno...
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorable Fantasma
FanfictionWei Ying se muda aún nuevo departamento en Cuidad Caiyi después de una discusión con su hermano Jiang Cheng todo iba bien hasta que...se topa con un segundo inquilino, uno hermoso y con ojos dorados, solo hay un pequeño problema es un fantasma que n...