Un Sueño o Un Pasado Olvidado

141 24 8
                                    

Después de que Wei Ying viera el vídeo junto con Wen Qing un sentimiento de frustración se instalo en su corazón así que llamo a su hermano para preguntar qué tanto conocía la familia Lan/Wen, su único pensamientos eran algo así como si lo hubiera...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Wei Ying viera el vídeo junto con Wen Qing un sentimiento de frustración se instalo en su corazón así que llamo a su hermano para preguntar qué tanto conocía la familia Lan/Wen, su único pensamientos eran algo así como si lo hubiera conocido antes o si yo fuera el padre de ese lindo niño y esos bebés, en que momento se cruzó en mi camino y no lo ví, así eran sus pensamientos hasta que llegó su hermano para aclarar sus dudas de como un ángel había estado frente a él y nunca lo vio...

J.Ch: Me lo preguntas ah no se digamos que para ti la escuela solo era un lugar para divertirse y te aburría cualquier cosa que tenga que ver con los Lan por sus reglas...

W.Y: Cheng-Cheng no seas malo dime...

J.Ch: A quien llamas así tu...

W.Y: Vamos dime...

J.Ch: Recuerdas cuando estudiabas en la escuela Cluob Recesses y te castigaron con copiar sus legendarias tres mil reglas...

W.Y: A-cheng a que viene eso ahora, solo quiero saber cómo alguien tan atractivo, hermoso que parece un ángel enviado por los cielos se escapó de mis manos...

J.Ch: No pudo evitar rodar los ojos...recuerdas al chico que te vigilaba en tus castigos, o al chico que tú y tus supuestos amigos humillaron delante de toda la escuela, al cual tuvieron que dar clases privadas...

W.Y: A que viene eso ahora, me equivoqué si hice bullying y me arrepiento de eso y se que jamás podré compensar lo que hice...dice con un deje de culpa...

J.Ch: Pues ese ángel, es el mismo chico al cual tu y tus amigos humillaron Lan Wanji, y sabes porque no lo recuerdas porque nunca te intereso ver su rostro o saber su nombre y mientras el superaba su trauma tú fuiste expulsado y cada vez que nos invitaban aún evento simplemente decías que no querías ir solo para salir a divertirte y coquetear con cualquiera que se te insinuara y hubieras ido a su boda pero decidiste que era más importante divertirte que ir...

W.Y: Entonces es así...

J.Ch: Si es así y no se de tu interés por saber de esa familia cuando nunca te importo nada de eso, es hora de irme tengo una reunión importante al parecer los Lan van a dejar su proyecto más importante en mis manos y no pienso defraudarlos...

W.Y: Vas al hospital?...

J.Ch: Si voy y tal vez como socio o amigo de la familia me dejen verlo y presentar mis respetos ante sus tíos, el pasado es pasado y al parecer su tío no te recuerda o solo decidió dejar lo ocurrido en el pasado después de todo tu aprendiste tu lección y eso es suficiente...

W.Y: Suerte...

Y así se despide de su hermano con un abrazo para volver a su estudio personal dónde reflexiona sobre su desastrosos años de adolescencia, pero aún así hay algo muy en su interior que le dice que conoce a HuanGuang Jun de mucho antes y sin querer dar más vueltas al asunto decide que es hora de dormir, al cerrar sus ojos y adentrarse en el mundo de los sueños, cuando los vuelve abrir siente que está en un lugar muy diferente al de antes así empieza a vivir su sueño más vivido que nunca...

Sueño
.
.
.
.
.

General Wei, general Wei...llega un discípulo...

G.WY: Dime...

General su Majestad el emperador Wen requiere su presencia en el salón del trono...dice el discípulo...

G.WY: Algo debió de haber ocurrido que hay su alteza real Wen Xu y su esposo?...

Ya se encuentran allí...dice el discípulo...

G.WY: Así que decidió hacer su juego, bien voy, ordena a mis hombres que se alisten para salir lo más pronto posible...

Si general...hace una reverencia y sale a cumplir sus órdenes...

Sigue su camino hasta la sala del trono dónde lo espera el emperador Wen...al llegar espera a ser anunciada su llegada recibir sus respectivas órdenes...

G.WY: Este se presenta ante la familia imperial...

W.R: Uno de nuestros mejores generales no necesita hacer eso...

Mira a su alrededor y ve miembros de la familia imperial y todo el consejo de ancianos...

G.WY: Supongo que iremos a la guerra...

W.X: Supones bien por eso estás aquí...

G.WY: Ya ordene que alistaran mis tropas para salir en cuanto se de la orden...

W.Ch: General lamentamos informarle que usted permanecerá aquí en la capital mientras mi padre, hermano y yo vamos al frente...

G.WY: A que se refiere alteza...

W.R: Tu permanecerás en la capital para proteger a mi yerno Lan Wanji y a mi nieto...

G.WY: No cree que soy más eficiente en el campo de batalla que aquí...

L.WJ: También les dije eso pero no me escucharon Wei Ying...

W.X: Wei Wuxian hablemos a solas, sígueme...padre, hermano honorables ancianos me retiro con mi esposo...vamos A-Ji no puedes seguir de pie y menos en tu estado...

Wen Xu abandono la sala del trono junto al general Wei y su esposo al salir vio al séquito de este y ordenó que lo llevarán a su habitación para que descansará y se dirigió a su propia oficina con su mejor amigo...

W.X: Se que te gustaría ir al frente de batalla pero no te dejare ir te necesito aquí cuidando de A-Ji y mi hijo Wei Ying hicimos una promesa de cuidarlo siempre pero yo no me puedo quedar aquí tengo que ir con padre y mi hermano no confío en nadie más que tú para este trabajo...

W.Y: A-Xu sabes bien por dónde ir, si lo que quieres es que proteja a Lan Zhan lo haré con mi vida si es necesario...se dan un abrazo...

W.X: Eso espero...

Ninguno de los dos sabía que esa sería la última vez que se verían ya que tanto Wen Rouhan, Wen Xu y Wen Chao murieron en el campo de batalla, quedando Lan Wanji o Wen Wanji al frente del imperio...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Suena el despertador y un Wei Ying se despierta de ese extraño sueño que tuvo tal vez su cerebro le está jugando un mala pasada sin mas se levanta a tomar un baño y a comenzar un nuevo día o eso pensó el ya que no podía sacar de su mente ese extraño sueño que tuvo...

Hasta aquí el capítulo de hoy...
A celebrar🎉🎉🎊🎉🎉🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳que pude actualizar...
Si quieren la historia completa del sueño de Wei Ying dejen sus votos...
Wei Ying haciendo bullying junto con sus supuestos amigos, se me ocurrió de velocidad y si quieren el chisme completo de lo que pasó voten...
No olviden comentar y votar...

Mi Adorable FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora