Luego de unos días después de que se descubriera la condición especial de Lan Wanji la paz volvió a su pacífico hogar, no había día en que no agradeciera a esa mujer que llama madre por dejarlo en manos de su padre, pero no todo es color de rosas ya que con la adolescencia llega la rebeldía y aunque ninguno de sus hermanos le dió dolores de cabeza a su padre el sería el primero su primer acto de rebeldía fue ir aún club nocturno a probar nuevas experiencias y en medio de todas nuevas experiencias y malas amistades como por ejemplo Jin Zixun, Su She, y la principal fuente de todas sus peleas con su padre Wang Lingjiao...
Así empieza su faceta rebelde con las peores amistades que se pudo conseguir ya que los Jin y Su no eran, ni serán santos de devoción de Wen Rouhan y se lo ha dejado en claro desde un principio, aunque no se opone a eso sí supo el desagrado de su padre hacia la chica Wang, no es que el Wen mayor sea clasista o algo por el estilo es solo que la chica le recuerda a esa mujer que abandono a su pequeño A-Chao en medio de la noche en plena lluvia y sin avisar de su acción...
La primera discusión entre ambos Wen dió inicio con su llegada tarde a la mansión y en estado de ebriedad para desfortuna de Wen Chao sus hermanos mayores y siempre defensores Wen Xu y Wen Zhuliu no estaban cada uno había ido a estudiar al extranjero y el resto le tenían demasiado respeto a su padre para decir algo, luego de la discusión con su padre y ser castigado solo uno se acercó a él, la persona que menos esperaba que le diera un consuelo o un abrazo solo se limitó a hacerle compañía su silencioso compañero fue nada más y nada menos que Lan Wanji...
W.Ch: Wanji que haces aquí?...pregunta al más silencioso miembro de su familia...
L.WJ: Compañía...solo una palabra sale de sus labios...
W.Ch: Wanji no tienes porque hacerlo...
L.WJ: Hermanos...porque para Lan Wanji los Wen también eran sus hermanos...
W.Ch: Wanji no soy Xichen ge para entender tu mirada...
L.WJ: Yo...piensa su siguiente frase...quiero mucho a A-Chao...
W.Ch: Yo también quiero mucho a Wanji...y lo abraza...extraño mucho a A-Xu y Zhuliu ge...dice llorando...
Así es como Lan Wanji se convirtió en un confidente con el cual llorar sin ser juzgado, aunque mantenía comunicación con sus hermanos a través de vídeo llamadas casi todos los días no evitaba el sentimiento de soledad al no tener a toda su familia cerca...
La vida de Wen Chao transcurre de manera tranquila y aunque sus amistades dejan mucho que desear no deja de tratarlos, hasta que un día Lan Wanji y Xichen llegan por el de manera urgente a su salón de clases todos deben dejar la escuela y volver a casa fue la orden de Wen Rouhan y Lan Qiren, los reunieron a todos en su gran sala y Wen Rouhan le pidió a los Lan dejarlo solo con sus hijos ya que primero quería hablar con ellos ya Qiren se encargará de explicar a sus sobrinos sobre lo ocurrido, una vez que los Lan salen se pueden ver a Wen Zhuliu y Wen Xu en la pantalla...
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorable Fantasma
FanfictionWei Ying se muda aún nuevo departamento en Cuidad Caiyi después de una discusión con su hermano Jiang Cheng todo iba bien hasta que...se topa con un segundo inquilino, uno hermoso y con ojos dorados, solo hay un pequeño problema es un fantasma que n...