Escucha un par de voces acercarse hacia su lugar seguro...del otro lado de la puerta se encuentra Wen Qing con su amigo amigo y hermano Wei Ying...
W.Y: Aquí está la llave...
W.Q: Gracias por no entrar a ninguna de las dos habitaciones son muy importantes para nuestra familia...
W.Y: Nunca te defraudaría...
W.Q: Lo se confío en ti...
Abren la puerta y la vista del Wei viajo en búsqueda de su muy adorable amigo fantasmal el cual vio sentado en la cama y se sintió aliviado al ver que no había cruzado la puerta y desaparecido sin despedirse...
W.Q: A-Ying abre las cortinas y las ventanas por favor...dice mientras revisa el closet de la pareja...
Tal y como le dijo su amiga abrió las cortinas y ventanas y cuando dió la vuelta pudo ver bien la habitación que era muy hermosa y ordenada decorada con nubes y soles y el celeste, blanco y rojo la hacían una habitación de ensueño...
W.Y: Qing jie es, es hermosa y se siente tanta paz, y amor, y huele rico es como si...
W.Q: Como si ellos aún estuvieran aquí cierto...
W.Y: Qing jie yo, yo lo siento...
W.Q: No hay problema A-Ying, ellos, ellos eran una hermosa familia sus vidas y la de nuestra familia era perfecta, eran mi ejemplo a seguir a la hora de formar mi familia quería un amor como el de ellos y uno o muchos hijos, pero, pero ahora A-Xu no está y A-Ji en coma y embarazado de dos hermosos gemelos sus vida depende de un hilo y A-Yuan era un niño feliz pero tuvo que ver morir a su padre y a su babá perder mucha sangre, como, como puede superar un niño eso...Wen Qing quien no había podido desahogar su dolor por la perdida de su hermano y el estado de su otro hermano...y sabes que?...
W.Y: Dime jie-jie?...
W.Q: Ellos confiaron en mí a sus hijos entiendes A-Ying debo velar por A-Yuan y por mis otros dos sobrinos no nacidos aún, y, y yo no sé, no sé que hacer...se aferra a los brazos de su amigo, quien la lleva aún fuerte abrazo...
Wei Ying no sabe que hacer es la primera vez que ve como la mujer de carácter fuerte que no cede ante nadie y nada se rompe en su brazos, cuando siempre ha sido el quien recibe consuelo de su amigo y solo la deja llorar en sus brazos...piensa que tan importante era su hermano para ella y que tan feliz se veía el junto a su esposo e hijo y un pensamiento cruza por su mente tal vez debí haber conocido un poco más a la familia de la cual hablaba tanto su amiga, tal vez no ha sido un buen amigo cuando el ignora el gran amor fraternal que tiene su amiga por su familia la cual el no conoce, cuando ella conoce y sabe todo de el hasta el más mínimo detalle que el mismo desconoce sobre el...
W.Q: Gracias A-Ying ya estoy mejor...
W.Y: Para eso están los amigos no...
W.Q: Voy a recoger algunas cosas para A-Ji unas pijamas, y ropa interior A-Ying en el closet hay unas pijamas...
Wei Ying se dirige hacia el closet y cuando abre el delicioso aroma a sándalo y orquídeas llega a él y cuando mira nuevamente ve un montón de cojines y pijamas con formas de conejos y al tocarlas eran tan suaves como una nube...Qing jie hay muchas y todas con formas de conejos cual agarro...
W.Q: Toma cualquiera todas son de A-Ji, a él le gustan mucho los conejos, hablando de conejos en cualquier momento deberían de traerlos...
W.Y: Traer que?...
W.Q: Un par de conejos son el regalo de A-Xu para A-Ji por su aniversario de bodas debes cuidar de ellos...
W.Y: Entiendo aprenderé a cuidar conejos...
Wen Qing se mueve por la habitación en busca de algo y Wei Ying se acerca a ella con las suaves y lindas pijamas con estampados de conejos...
W.Y: Que buscas?...
W.Q: El álbum de fotos de mis hermanos que no lo veo queremos que A-Yuan lo tenga...
W.Y: Te ayudo y aquí están las pijamas de tu hermano...
W.Q: Es mejor...
Entre los dos se ponen a buscar el álbum ante la mirada de HuanGuang Jun quien no ha quitado su vista de la Wen quién se le hace conocida y siente como un cariño crece en su interior y los nombres de A-Xu y A-Yuan lo hacen sentir nostalgia y tristeza pero desconoce el porque así que solo la mira en busca de que algún recuerdo llegué a él, sigue la conversación y ayuda a buscar el álbum de fotos el cual ya había visto en la mesa de noche de la habitación y llama a Wei Ying indicando donde buscar...
W.Y: Aquí está...
W.Q: Gracias A-Ying ya con esto es todo por ahora te aviso que puede venir cualquier miembro de mi familia en busca de ropa y juguetes, una advertencia debes ser paciente con A-Yang el no es muy amable con desconocidos así que cuando el venga debes tener paciencia con el, no es malo...
W.Y: Puedo seguir quedándome aquí?...
W.Q: Claro que sí A-Yuan aún necesita tiempo para volver a pisar este lugar sin sus padres, ya que has visto ambas habitaciones porque no las limpias y abres las ventanas es tu decisión de hacerlo si o no, no es una obligación...
W.Y: Así lo haré y me podría quedar con esta foto de tu sobrino es que me recuerda a una persona y quiero detallarlo mejor...
W.Q: Claro, claro que sí, no hay problema...
W.Y: Ya te vas...
W.Q: Si es hora de que tome un descanso ya mañana tango volver a trabajar y arreglar algunas cosas más como la escuela de A-Yuan...
W.Y: Nos vemos...
W.Q: Si A-Ying me aseguraré de llamar antes de que cualquier miembro de la familia quiera venir para que estés atento de su llegada ya me voy cuidate...
Hasta aquí el capítulo de hoy...
Porqué Wei Ying pidió un retrato de A-Yuan será que noto algo?...
Wen Qing lo conoce como la palma de su mano pero Wei Ying desconoce todo de su mejor amiga y un sentimiento de culpa hará que el quiera saber más de la familia de su amiga...
Que pasará cuando Wei Ying y Xue Yang se conozcan?...
No olviden comentar y votar...
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorable Fantasma
FanfictionWei Ying se muda aún nuevo departamento en Cuidad Caiyi después de una discusión con su hermano Jiang Cheng todo iba bien hasta que...se topa con un segundo inquilino, uno hermoso y con ojos dorados, solo hay un pequeño problema es un fantasma que n...