Mientras los tres examinan a su paciente...
L.X: Como está?...
X.Y: Por los momentos estable ayer me quedé por si ocurría un imprevisto...
W.Q: No debiste quedarte el estará bien, además ya tiene aún grupo de enfermeros capaces, ellos llamarán si ocurre cualquier emergencia...
X.Y: Lo siento pero no voy a dejar su vida en manos de cualquiera...
L.X: A-Yang sabes bien que puedes contar con nosotros...
W.Q: Así es, este paciente necesitará un marcapasos...
L.X: Eres la cardióloga, lo llevarás a cirugía...
W.Q: Si luego veremos lo de su seguro...
X.Y: A-Qing no es necesario es el padre de Wang LingJiao la novia de A-Chao...
L.X: Pensé que no lo notarían...
Y es que la famosa novia de Wen Chao es odiada por Wen Rouhan ya que el piensa que es una cazafortunas y el estúpido de su hijo no se cuenta y sus hermanos conocen al padre por su enfermedad, y porque el hombre es una buena persona...
W.Q: Lo llamaré para que venga, ustedes...dice mirando a los residentes y enfermeros...preparenlo para cirugía...
L.X: Ya la escucharon...
Salen los tres y se vuelven a encontrar con Wei Ying y a su lado está HuanGuang Jun, pero A-Yang con su don de ver fantasma sabe de quién se trata...
W.Y: Como?...
W.Q: No te preocupes está en nuestras manos...
W.Y: Que bueno...
W.Q: Te quedas o te vas...
W.Y: Yo mejor me voy estoy cansado...
X.Y: Podrías quedarte además me gustaría hablar contigo...dijo pero no sé lo dijo a Wei Ying sino HuanGuang Jun quien entendió que hablaba con el...
W.Y: No puedo...cuando mira a su lado puede ver qué HuanGuang Jun está mirando al Dr. Yang...
X.Y: Yo insisto...
W.Y: No gracias, me voy...se da media vuelta para irse pero ve que HuanGuang Jun se queda y sigue mirando al doctor...
HuanGuang Jun estaba en un dilema si quedarse y escuchar lo que ese hombre quiere decir o irse con Wei Ying...pero antes de responder el doctor dice...
X.Y: En ese caso pasaré por el departamento mañana a recoger los expedientes y allí hablaremos...
W.Y: Se voltea y dice...lo estaré esperando...y sigue su camino...
Wei Ying se sorprendió al ver que alguien más podía ver a su adorable fantasma por un momento sintió una incomodidad y está aumento cuando Wei Ying miro los ojos de ese hombre que miraba a HuanGuang Jun de esa manera, y es que de un vistazo pudo ver anhelo, amor, pasión y todos esos sentimientos iban dirigidos a HuanGuang Jun...
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorable Fantasma
FanfictionWei Ying se muda aún nuevo departamento en Cuidad Caiyi después de una discusión con su hermano Jiang Cheng todo iba bien hasta que...se topa con un segundo inquilino, uno hermoso y con ojos dorados, solo hay un pequeño problema es un fantasma que n...