—A mí una vez me gustó un niño llamado Panchito.
Hay muchas palabras, millones de ellas. Formar frases verídicas no es tan difícil, pero para Yeonjun, las mentiras son igual de abundantes que las palabras mismas.
—Pero fui tan tonto que no me di cuenta de que me gustaba a tiempo y él termino enamorándose de alguien más.
Me hundí en el asiento trasero del auto del algodón. Estamos en épocas de lluvia, las gotas caen sobre la ventana, ahogando la melodía que se reproduce en la radio. Es una lástima, one direction está sonando y sus canciones son buenas; prefiero escucharlos a ellos y no a la voz de Yeonjun narrando una historia que sé que es para mí. Es su manera de hablar conmigo cuando no quiero escucharlo.
—No creo que hayas sido tonto, a veces los sentimientos son confusos y no sabemos cómo interpretarlos.
Miré a la ventana.
—Es que yo sabía que me gustaba él, pero había algo que no me dejaba aceptarlo.
—¿Qué era hombre? ¿Fue la primera vez que te gustó un hombre?
—No exactamente. Ya me habían gustado antes, pero si había otro niño que me gustaba. Creo que eso fue el motivo que no me dejaba admitirlo.
Perfect es una buena canción. Quisiera que me diera una idea para la salida de mañana, pero no puedo llevar al algodón a un hotel a causar problemas ni tampoco puedo darle un paseo en coche con las ventanas abajo porque quedamos de vernos a las 3, no a la medianoche.
—No creo que te puedan gustar dos personas a la vez. ¿Tal vez estabas asustado por lo que él te hacía sentir y te excusabas en que te gustaba todavía el otro niño?
Uhm. Las citas secretas no me dan un lugar en específico y los lugares que no puedo pronunciar no vienen a mi cabeza...
—Tal vez fue eso —. Sentí la mirada de Yeonjun clavada en mí a través del retrovisor —, pero, ¿qué podía hacer si me sentía de esa manera?
La canción terminó y night changes comenzó a sonar. Otro temazo.
—Ser honesto contigo mismo — El algodón se dió cuenta de que estaba moviendo mis dedos al ritmo de la música y le subió un poco más antes de seguir hablando —. Creo que tuviste que haberte planteado tus sentimientos por ambos y ser honesto contigo y ellos.
ESTÁS LEYENDO
Subject: ¡Enamorar a Soobin! - ¡Oh, no! Algo salió mal
Romans-Toma, es del color de tus ojos y me recuerda a ti.- El menor dijo extendiendo el objeto mientras cerraba fuertemente los ojos -. Bueno, también es del color de la popó, pero esa no es tan bonita -. Comenzó a balbucear nervioso. -¿Estás diciendo qu...