6

186 23 0
                                    

NOTA: habrá otro invitado especial jiji, bueno los dejo y que disfruten de la lectura.

"Este sentimiento agridulce que siento por ti,

Es solo desesperación,

Cada vez que pruebo tus lágrimas en tus labios y es salado,

Mi conciencia me lo recuerda en cada momento,

Soy consciente de este dolor amargo,

Solo te lo agradezco,

Gracias a ti puedo sentir este sabor".

-Elizabeth B.-

Kara

Desperté con un sentimiento aprisionado en el pecho «"Especial"» pensé la palabra que había dicho ayer. Una palabra que hasta ahorita causaba algo en mí difícil de explicar.

Alzo vuelo y salgo rápidamente de mi departamento, mi mente me lleva a ese lugar tan solitario y la vez tan reconfortante, un lugar tan frio y cálido a la vez, un lugar oscuro pero soleado, de esos lugares verdes que te llenan de paz, un lugar muy misterioso que te llena de confianza con solo estar ahí, un lugar "Especial". Eso se había vuelto para mí, cada vez que huía de todo y de todos. "Mi lugar".

Contemplé con calma el horizonte. Un mar frente a mí, sentada sobre la horilla de un acantilado y dando la espalda al bosque tras de mí. Sintiendo aquella leve brisa rodearme, calmándome en el momento y haciendo serrar mis ojos.

.....

—Kara, te lo he dicho —reprocha con cansancio.

—Pero Li —me interrumpe.

—Pero nada —cruza sus brazos con seguridad.

Pongo mi puchero.

—Karaaaa —me da la espalda —No puedes simplemente hacer tu puchero con tu querida hermana —apunta.

—¿Es tan malo pedir un favor a tu hermana? —reprocho con mi ceño fruncido.

—¿Me estas chantajeando? —toca su pecho con dramatismo.

—¿Lo hago? —pregunto incrédula.

—Jajaja eres especial Kara Zor-El —niega efusivamente.

—Pero me ayudaras ¿verdad? —pongo ojos de cachorro.

—Muy especial —niega con una sonrisa.

—Yeiiii —me levanto con emoción.

—Pero no me vestiré de dona —cruza sus brazos.

—Ohh vamos —exclamo.

.......

Sonrío con los ojos cristalizados observando el cielo en su amanecer. Me levanto y me lanzo en picada al mar debajo de mí, sobrevolando sobre ella a gran velocidad hasta que siento como algo nada a gran velocidad debajo de mi en el agua. Me detengo y veo con curiosidad.

—Hey!!, ¡si es mi chica favorita! —sale del agua como si de un comercial de Pantene se tratara.

—Hey!! —respondo con igual emoción dispuesta a abrazarlo —Espera ¿tengo que inclinarme ante el rey? —intento hacer una reverencia.

El dolor que dejas marcadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora