Nota: Estamos llegando a la recta final, perdonen el que no haya respetado los martes últimamente, pero obvio tiene que haber un capitulo en la semana. Bueno, los dejo y nos vemos al final.
"Bebé, ponte lentes de sol en forma de corazón
Porque vamos a tomar un paseo
No voy a escuchar lo que dice el pasado
He estado despierta toda la noche"
Diet Mountain Dew - Lana Del Rey
Kara—Ocupo una explicación —me mira con los ojos entrecerrados.
«¡¡Rayos!! ¡¿que hice?!» cierro la puerta tras mi espalda y suspiro.
—Ocupamos —corrige la castaña saliendo del pasillo.
—Jaja ¿en qué? —dejo mis cosas sobre la mesa de la entrada.
—¡Hey! voltea y enfréntanos a la cara —demanda impacientemente la pelirroja.
—Bien ¿Qué quieren saber? —muestro mi sonrisa mas tierna.
—Hey, hey, hey —tapa sus ojos —No me mires así.
—Mira Kara lo que traje —ofrece un bote de helado.
—Siempre sabes como iniciar una gran conversación —le giño un ojo y tomo lo que me ofrece.
—¡No se vale! Con razón no me habías mostrado lo que traías entre tus cosas —reprocha Alex.
—Ya ya ya, pero ¿Qué quieren saber? —me hago la desatendida mientras camino al sillón con ellas de tras.
—¿Cómo te fue ayer en tu cita con Lena? —pregunta ansiosa Alex.
—Uhhhh —me dejo caer sobre el sillón y ellas lo hacen frente a mi —Me llevó a un restaurante fuera de la ciudad, a orillas del mar, lo mejor es que ¡me pido ser su novia! Y acepté.... fue la mejor noche —susurro lo ultimo.
—Wow entonces siempre si cumplió su promesa —murmura Alex.
—¿Quién? —decimos al unísono Diana y yo.
—¿Ah? Jajaja nadie solo dije sin pensar —se excusa y sin querer recuerdo la promesa de Lucy.
—Bueno, entonces... ¿Cómo puedes explicar eso? —pregunta por primera vez Diana y señala una prenda tirada al suelo en la esquina del sillón.
—Eh? —veo hacia donde señala.
—Si, cuando llegamos lo vimos, pero esa prenda no sueles usar —responde divertida.
—E-Este —me levanto del lugar y lo tomo entre mis manos —C-Claro que si lo suelo usar —veo que es el saco de Lena y me doy un zape mental.
—Ay aja —se burla Alex —Póntelo a ver —demanda entre risas.
Hago caso omiso para demostrar y cuando lo hago ellas me miran.
—¿Apoco te gusta ese color? —asiento a la castaña.
—Esperate, esperate Diana —se para Alex y empieza a rodearme para analizarme —Ese color te hace ver tan imponente —finge una voz seductora —¿Estas disponible para recibirme más allá de tu corazón? —le lanzo el primer cojín que encuentro —Ayyyy a este paso terminaras matándome con cada muestra de amor que me das, cariño —me guiña.
ESTÁS LEYENDO
El dolor que dejas marcado
FanficKara siempre tuvo a su hermana. Sin importar que pasara, ella siempre estaba a su lado. En cada duelo, en cada broma y en cada caída, incluso en todas esas caídas que tuvieron en los combates. Todo el equipo las conocía como "el mejor dúo dinámico"...