Notita; Es el comienzo de descubrimientos. La vida suele ser así. Sigan con su lectura.
"Y no quiero tu lastima
Solo quiero a alguien cerca de mí
Supongo que soy una cobarde
Solo quiero sentirme bien"Nobody – Mitski
Lena
Tres meses ¿Quién los pensaría? ¿Quién pensaría que los almuerzos y las pláticas serian algo que viviría a diario gracias a ella? Porque cuando tienes algo nuevo en la vida, por lo general sueles perderlo cuando menos lo esperas, pero yo, aún no lo hacía y tenía ese miedo dentro de mí. Sin embargo, su presencia esfumaba cualquier idea parecida.
—¿Len? —regreso mi atención a ella.
—¿Len? —repito con extrañeza.
—¿Puedo decirte así? —pregunta tiernamente.
—Puedes decirme como quieras —respondo con un tono pícaro «Rayos Lena tranquilízate».
—Bien porque me gusta —murmura —¿No comerás? —señala mi plato aún lleno.
—Oh, perdón, es que estaba pensando en algo y me distraje —me excuso.
—Ok, no te preocupes, pero si no te lo terminas, bien puedo yo —sonríe traviesamente.
—Aún me pregunto como es que mantienes esa figura —digo sin pensar.
—Solo es un poco de ejercicio y buen metabolismo —me giña un ojo.
—Te creeré —sonríe para después ladear la cabeza mirando hacia aun punto fijo en la habitación.
—¿Qué pasa? —pregunto al ver como se queda en un trance.
—¿Uhh? —voltea a verme —Ocupo ir al baño rápido —se para repentinamente sin que pueda opinar algo mas y se marcha.
Por lo mientras empiezo a comer de lo que no había hecho mientras estaba perdida en mis pensamientos. Miro mi reloj con interés y veo que han pasado 15 minutos desde que se fue.
—Hey, llegué —exclama con cansancio.
—¿Te encuentras bien? —pregunto al verla llegar.
—Si, solo había chocado con una chica y le ayude con sus cosas por eso tardé —explica sin responder a mi pregunta.
—Pero ¿Te encuentras bien? —insisto.
—Lo hago —asegura mientras se recompone en el sillón a mi lado.
—Como quisiera tener tu metabolismo —me quejo mientras veo lo que he comido.
—Jajajajajja no lo ocupas —comenta en una pequeña risa.
—Claro que si. Mírate a ti —la señalo.
—¿Y te has visto tu en el espejo? —eleva una de sus cejas —Eres bella Lena —musita.
—No hace falta que lo digas solo porque somos amigas —desvío mi mirada a las charolas sobre la mesita.
—Hey, mírame —pide —Mírame Lena —suplica por mi atención y lo hago —Eres bella tal y como eres, eres tan bella que los cielos te envidian —me rio por su frase.
—Jajajaj no sigas Kara —me sonrojo.
—Eres bella porque eres Lena Luthor, no importa como estés, para mi eres mi Lena —sonríe enternecida.
—Awww Kara. Eres un sol —me acerco a abrazarla, rodeando su cintura. Ella recuesta su barbilla sobre mi hombro y huelo sobre su cuello su irresistible aroma. Siento sus fuertes brazos rodearme, haciéndome sentir segura ahí.
ESTÁS LEYENDO
El dolor que dejas marcado
FanfictionKara siempre tuvo a su hermana. Sin importar que pasara, ella siempre estaba a su lado. En cada duelo, en cada broma y en cada caída, incluso en todas esas caídas que tuvieron en los combates. Todo el equipo las conocía como "el mejor dúo dinámico"...