9

172 17 82
                                    

Nota: La vida tiene diferentes perspectivas ¿No lo creen?..... Bueno sigan con su lectura jiji. Y ¿saben? amo escribir como Hope. Bueno nos vemos abajo.

"Discreto.

Tal como el misterio dentro del cuerpo de cada uno,

Solo es cauto a su existencia".

-Elizabeth B.-

Lena

La visita de Kara me causaba paz y quizás Hope tenía razón «Me sentía más que segura a su lado» cuando platicábamos había momentos en los que se distraía y su mirada cambiaba, aun no entendía eso, pero me aseguraré de que mejore y su mirada triste se vaya. No se las razones que haiga detrás, pero estoy segura de que ocupa de alguien.

Kara se marchó del lugar, dejándome sola con mis pensamientos «¿Qué es lo que realmente sientes por ella Lena? Te sientes segura, te sientes querida, te sientes tranquila y en paz..... te sientes amada» abrí los ojos cuando mi inconsciente me lo mostró «realmente me siento amada y protegida» suspiro recostándome sobre el sillón.

—¿Por qué no te habías dado cuenta Lena? —me doy un zape —Desde el momento que llegó a esta oficina ¡¡te sentiste segura por dios!! —sonrío como tonta en medio del lugar.

Al terminar mi hora laboral me dirijo rápidamente a mi lugar favorito para detallar mi proyecto. En cuento llego, Hope nota mi presencia.

—Buenas noches, señorita Lena —saluda.

—Hola Hope —respondo de igual manera.

—¿Cómo estuvo su día? —indaga.

—¿Puedes anotar una más? —sonrío.

—¿En dónde? —cuestiona.

—Anteriormente habíamos hablado sobre 4 visitas, o bien, 4 veces en las que la he visto, pero ahora son 5 —explico un poco emocionada, manteniendo mi control.

—Por lo que puedo diagnosticar. Usted habla sobre la visita de la señorita Danvers ¿estoy en lo cierto? —«Dio en el clavo» me enorgullezco de Hope.

—Estas en lo cierto —le doy la razón.

—¿Señorita Lena ha descifrado sus sentimientos? —me quedo pasmada por la pregunta.

—¿A qué te refieres Hope? —cuestiono con admiración «Wow, ¡yo cree esto!».

—Hablo sobre sus sentimientos por la señorita Danvers —«¿Como es que una tecnología creada por ti se haya dado cuenta más rápido que tu misma? ¡Eres una vergüenza Lena!» —Lo digo por los diagnósticos que le he hecho y sobre sus signos vitales, su respiración, su ritmo cardiaco, sus respuestas sinceras que salen por el momento sin usted darse cuenta o solo por la manera en la que interactúa cuando habla sobre ella.... —me avergüenzo de mí misma.

—Está bien Hope, tienes razón no ocupo más explicaciones —toco mi sien.

—Estoy orgullosa de usted señorita Lena —«¿Me está felicitando acaso?».

Yo también lo estoy o eso creo —respondo aun pasmada por el momento.

—Me da gusto señorita Lena —ladeo la cabeza enternecida —Ahora bien ¿los sentimientos son recíprocos? —hago una mueca al escuchar esa pregunta.

—No lo sé Hope, apenas hoy me di cuenta de mis sentimientos por Kara y mi posible enamoramiento por ella, aun me falta analizar si en realidad estoy enamorada o agradecida, pero de lo que si estoy segura es que la quiero en mi vida y me importa más que nadie en la vida, incluso daría mi vida por ella para que sea feliz. Su seguridad que me transmite y la paz, es como si se convirtiera en mi lugar seguro —me detengo para respirar.

El dolor que dejas marcadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora