Naruto estaba muy contento... quizás demasiado.Eso es lo que Kakashi pensaba al verlo corretear en el prado junto a Sasuke, había visto como el pequeño rubio había ido a toda velocidad por una rama y comenzó a moverla asimilando una catana mientras Sasuke lo miraba con cierta curiosidad para después ser perseguido por el rubio.
Seguramente Sasuke le diría algo... Ya conocía a esos dos...
...............
-Pero que están haciendo?- Kakashi miro a un lado suyo a Iruka, quien se sentó a un lado- no deberíamos quitarle eso a Naruto?
-Tu crees?- ambos miraron cuando dio alcance a Sasuke, ambos se pusieron de pie al ver que Naruto cambiaba de forma la rama.
-Kakashi!
-Vamos!- pero ambos detuvieron sus intenciones de ir al ver que aparecía nada menos que una escoba- eso no me lo esperaba.
-Ni yo...
...................
Los chiquillos ignorando que eran observados de lejos seguían en su discusión.
Naruto inflo los cachetes al ver la cara de aburrimiento que ponía Sasuke.
..................
-Te digo que es cierto!
-Tu sólo inventas cosas Naruto!- se cruzó de brazos el pequeño cuervo- no hay un lugar como ese cerca de aquí., sino Kakashi o Killer Bee ya nos habrían puesto sobre aviso.
-Que tonto eres Sasuke!- lo señaló con la escoba- claro que hay humanos, y muchos, hasta hay niños y viejos y gordos y flacos... había mujeres y...
-Y tu fuiste a ver en persona eso?- bufó- y de que te sirve?
-Mira!- mostró su escoba- ves esto, lo usan para juntar hojas.
-Eso es una escoba Naruto, son para hacer eso o cualquier aseo.
-Pero que no ves la diferencia!- Sasuke la miro detenidamente.
-Yo la veo igual que cualquier escoba.
-Esta no, está es igual a la que tenía mi nueva amiga.
-Nueva amiga?- se sorprendió de momento - conviviste con humanos?
-Quería ver de que se reían y corrían varios niños, pero vi a una que no jugaba con ellos- miro la escoba - ella estaba barriendo y juntando hojas con una igual, tuvimos una competencia, fue difícil pero yo gané- sonrió triunfal.
-Hiciste el aseo de una casa humana?- Sasuke l9 miro incrédulo, Naruto apenas si se acercaba a revisar pergaminos y recolectar alguna fruta o algo.
- Ya te dije que era una competencia! Yo gané!
- Estas loco!- y comenzó a correr regresando a donde se encontraban los adultos sentados a lo lejos- le voy a decir a Kakashi que estas diciendo mentiras de nuevo!
-Sasukeee!- corrió detrás de él- esperaaa!
-Nooo!- y corrió más rápido.
- No le digas!
- Por que no?!
-Por que no me van a dejar salir otra vez! Sasuke!
-Y lo tienes bien ganado!- lo miro por sobre el hombro- sabes que podrían sellarte si los humanos te ven! deberías agradecerme!
-No!- soltó la escoba que al caer se volvió a su forma original con un "puf" - espera!- y salto con todas sus fuerzas cayendo sobre el pelinegro.
-aaaaahhhh!- se quejó al sentir el peso del rubio- estas loco! quítate!
- No hasta que me mires que no le vas a decir a nadie!
- No voy a decir eso! - lo empujó sin éxito - quítate Naruto!
- Entonces promete que no lo dirás!
- Por que haría eso?!
- Por que es mi amiga, le dije que iría a verla!
- Eso es peor!- forcejeo- te van a encontrar Y te van a sellar!
-No!- trataba de sujetando para que lo escuchara- ello no dirá nada!
-Como sabes!
-Lo sé!
-Como!
-Por que los demás niños la odian!- Sasuke lo miro al tiempo que se detuvo- ella se ve triste y sola.
-Los humanos odian a todo y a todos, ya nos lo había dicho Kakashi, es mejor no tener que ver con esos engendros.
-Ella no es un engendro!
-Como es ella?
-Es... tiene la piel muy blanca y sus ojos se parecen a la luz de la luna llena...
-Fenómeno.
-Retractate!
- Que tipo de humano se ve así?
-Sasuke!
-Ves, estas raro! más de lo normal!
- No es cierto!
- Que si!
-Solo quería contarte lo que vi! y que conocí una amiga nueva para que la fueras a ver conmigo! y la insultas sin verla!
- Estas loco!
-A ver a ver que sucede aqui- Kakashi los tomó por el cuello de sus trajes y los puso de pie- por que estaban peleando.
-No estábamos peleando!- bufó Naruto.
-Entonces que estaban haciendo?- se acercó Iruka y se agachó hasta llegar a la altura de los niños., al no recibir respuesta continuó- y bien?
- La verdad- Sasuke miro de reojo a Naruto que le sostenía una mirada baja, dejó caer los hombros- es que Naruto me reto a juntar hojas con escobas, pero eso es muy tonto, sólo a el se le ocurren tonterías como esa, y empezó a perseguirme.
-Naruto?- el rubio parecía aliviado, Kakashi dejó pasar por ahora el incidente pero observaria mejor a esos dos- está diciendo la verdad?
- No tenía por que decirme tonto.
-Eres un tonto, tarado.
-Sasuke!
- Bueno, ya es suficiente, será mejor que vayamos con sus madres, deben estar preguntándose donde están.