6

108 19 5
                                    

Habian pasado 2 semanas desde la última vez que se vieron, Hinata creyo que finalmente el rubio se habia retirado de su lado, se abrazo a si misma y miro a su habitación, ya era entrada la noche, pero no podia dormir, acaricio sus labios con la yema de sus dedos y suspiro recordando aquel momento...

La última vez que se habian visto ambos habían resbalado en el cesped de el campo de afuera de las tierras de el hacendado, habia sido una torpeza que terminó por colocarla entre sus brazos y el beso que habian compartido.

Habia sido tan suave en su tacto, rozando sus labios para despues conectarlos compartiendo su tibieza, acariciando con la punta de su lengua sus labios provocando que ella se abriera tímidamente lo suficiente para que probara su sabor, el no la soltó en ningún momemto, sintio la seguridad de estar rodeada de sus brazos.

Ese momento, ese instante fue perfecto, todo tenia sentido entonces.

Se separaron un poco para mirarse a los ojos, el acaricio su mejilla y volvio a repetir ese instante 2 veces mas.

Se habian sonreído y luego la acompaño a regresar.

Es verdad que siempre habia sido un amigo muy  bueno con ella, se recosto de lado mientras recordaba algunos momentos vividos con él... es verdad que habia crecido, su cuerpo se habia vuelto el de un joven, uno muy atractivo a su ver...

Con el corazón latiendo fuertemente, cerro los ojos y fue quedándose dormida con una sonrisa en sus labios.

Entre sueños le pareció escuchar su voz.

...

Habian pasado dos semanas desde que se habian visto, y tambien desde que tuvieron que dar explicaciones a Kakashi de el porque el sello se habia roto y Sasuke estaba ahora ligado a la que se suponía debia ser su compañera.

Suspiro cansado, hacia tiempo que no dejaba de ver por un espacio tan prolongado a Hinata, anoche se habia colado en esa enorme casa, esperando verla antes de dormir, si, fue una locura, se arriesgo bastante.

Se sento cruzando sus piernas, esperaba que llegara, bueno esperaba también que lo hubiera escuchado., cuanto lamentaba tener que verla a escondidas, aun recordaba lo que paso cuando fueron descubiertos jugando cuando eran pequeños, y el coraje que le dio cuando le comento lo que le hicieron antes de dejar de verla.

No queria que sucediera de nuevo, cualquiera diria que dejar de verla seria lo mejor, pero el no.

La vio venir y el sonrojo que la hacía verse linda, le gustaba, saber que ella se sonrojaba asi por su causa, se sintio mas seguro de sí, le tendio la mano a modo de invitación y ella la acepto, la guio para sentarla delante de el en su regazo y la recargo en su pecho, asi ella estaba de espaldas a él, ella temblo un poco pero la rodeo por los costados y la sujetó con cuidado.

Hinata se relajo sintiéndose calida entre sus brazos, se sentia segura y feliz.

...................

-Perdón...- escucho en su oido derecho al tiempo que sentia el peso de la cabeza de Naruto recargarse en su hombro afianzando su abrazo.

-Te... te disculpas por... haberme besado.

-No...- acaricio su cuello con la nariz, un agradable escalofrio la recorrió al sentir el cálido aliento en su piel- Por su puesto que no, me disculpo tardar tanto en venir a verte, tuve que arreglar algunos asuntos con Sasuke.

-Tu amigo del que me has  comentado?- sonrio y se recargo mas en él- se encuentra bien?

-Si... bueno, algo así...- el rubio dudo un poco- se ha emparejado por mi culpa.

-C...cómo asi?- lo miro por sobre el hombro.

-Bien...

................

Naruto le explicó lo sucedido con el pergamino, como apareció Sakura, lo que se suponia que debia pasar y como Sasuke se habia emparejado con la que se suponia seria su pareja, Hinata escucho atenta a todo...

.................

- Debe estar molesto...

- Quizas al principio- sonrió- pero conozco a Sasuke, se que no le desagrada como el aparenta., pero ella me preocupa, cada vez que ella trata de acercarse el la ignora, he tratado de que no sea tan grosero con ella pero me reclama que eso no debió haber pasado.

-Pobre de la muchacha- acaricio uno de sus brazos- hay alguna manera de que ella no sufra asi?

-Kakashi hablo conmigo en privado y me dijo que podria deshacer el vínculo siempre que yo la acepte.

-Q... qué?- se tenso al instante- que quieres decir?

-La otra opción es que la acepte como pareja, ya que se supone que yo debía haber roto el sello al sacar el pergamino del altar.- la sintio encogerse en sus brazos- pero no hare tal cosa.

- Naruto...

- Ven conmigo Hinata- la abrazó fuertemente enterrando su rostro en su cuello.- Dime que vendras conmigo cuando sea el momento.

................

Shino Aburame, habia estado agotado, era mucha la responsabilidad que le seria heredada, y aparte de todo debia escoger a su futura esposa, estaba cansado de solo pensarlo,  aunque ya habia tomado su desicion, Hinata era la mas amable de todas las chicasa las que su familia estaba ayudando y educando.

Siguio caminando, aveces le gustaba escabullirse para poder pensar y relajarse, asi podia tomar las mejores decisiones.

La zona boscosa de los limites de la propiedad privada de su familia, casi no caminaba poreste lugar, pero queria paz y alejarse un poco de las "novias "  que últimamente estaban mas "amables", cavilando estaba cuando entre los árboles a la distancia pudo entre ver unas figuras, se acerco lo suficiente para distinguir bien...

Lo que vio lo dejo un momento desconcertado,  Hinata a quien unos momentos antes habia decidido seria su esposa estaba siendo abrazada de forma íntima por un demonio zorro de 9 colas, las cuales se movian a su espalda, retrocedio un poco por la impresión, pero debió hacer ruido ya que el zorro levanto la mirada y lo vio a lo lejos, Shino dio media vuelta y comenzó a escapar pero no llego lejos...

.................

- Es un honor saludarte, Shino Aburame, heredero de el señor de estas tierras, agradecería que pudieras hacer algo de tiempo para conversar de manera amable conmigo...

- Es un honor saludarte, Shino Aburame, heredero de el señor de estas tierras, agradecería que pudieras hacer algo de tiempo para conversar de manera amable conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Bueno...- miro al rubio sonriente, tal parecia que eso de conversar amable era en serio, ya que la esfera que tenia en la mano no le daba opción a otra cosa. - bien... te escucho.

RaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora