14

42 10 0
                                    


Cuando Hinata entro al lugar que le indico el amigo de Naruto, se sorprendió de el sitio, ers muy hermoso aunque no llegaba a ser como la casa de algún feudo.

................

-Esperaremos aquí hasta que llegue Naruto- Sasuke se adentró al sitio  seguido por Sakura quien les sonrio a los humanos.

-Esto es divertido, hacia tanto tiempo que quería conocer a la famosa Hinata.- la pelirosa les sonrio con ganas- y claro también al tipo curioso que se vive con ella.

-Tipo curioso?- Shino  se señaló a si mismo

-Si, bueno no es como si Naruto nos mencionara tu nombre,como sea vamos entren, este lugar pertenece a los territorios de la familia de Naruto, esta protegido  y además es seguro- Sakura se adelantó a tomar las manos de Hinata y llevarla adentro  dejando a los jóvenes afuera.

-Este lugar...- Shino quiso saber más...

-No es necesario que pienses demás en eso, solo entra y ya veremos que pasa cuando llegue ese cabeza hueca.

-Pero...

-Andando...

........................

Shino observó el sitio, no era tan ostentoso pero tenía cierta elegancia, la puerta por donde habían entrado ya no estaba y en su lugar había un amplio jardín que parecía muy  bien cuidado.

Hinata mientras tanto fue llevada a una habitación por Sakura.

....................

-La señora Kushina mandó a hacer esta habitación para ti, dijo que deberías sentirte en casa y cómoda para poder tomar una decisión.

-Decisión?

-Bueno, sabes que nosotros como seres inmortales tenemos lazos  entre nosotros que son inquebrantables... pero cuando uno de nosotros se enlaza con un mortal es complicado sabes...

-Entiendo...- bajo la mirada algo triste.

-Pero no debes preocuparte, la señora Kushina ha estado investigando, y además Kakashi también.

-Kakashi?

-El me dijo que te había visto una vez, aunque tu eras muy pequeña, y quizás no lo recuerdas.

-Ya veo- la verdad es que ella si recordaba a Kakashi pero se guardó la información para si misma.

-Si, bueno, veamos- busco  en uno de los baúles y saco una muda de ropa- necesitas bañarte y cambiar tu ropa, debio ser muy estresante para ti pasar por todo eso.

-Si... si lo fue- tomo la ropa que le ofrecen y la miro de nuevo- pero...

-Vamos no te pongas nerviosa, ve, el baño está al final del pasillo, de seguro ya debe estar listo.

.........................

Así Sakura empujó a Hinata hasta el baño y le sonrio para darle confianza.

Sasuke y Shino, mientras tanto estaban en la estancia, algunos demonios menores les habían llevado té y galletas.

......................

-Puedo comer esto?

-Es comida humana, así lo dispusieron Naruto y Kushina para que pudieran comer

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora