5

120 17 3
                                    

Ok...

Ya era suficiente.

No es que no le gustara que Naruto estuviera de mejor humor...

Pero esto era demasiado.

Hinata
Hinata
Hinata

Comenzaba a arrepentirse de haberle dicho donde podia encontrarla...

Sentado como ahora se encontraba debajo de un árbol de manzanas mirando a lo lejos en dirección al pueblo esperaba a que el rubio regresara.

Por que?

Por que al tarado se le ocurrió mezclarlo en su enredo.

Y se fue... en dirección a la casa de esa chica... mejor dicho, la dirección donde vivía.

Ja! rio para sus adentros.

Reprendiendose a si mismo, ya que siempre se quejaba consigo mismo... desde hacia mas de 3 años!

Lo vio acercarse caminando lentamente con una sonrisa de bobo.

Si, seguramente pudo verla o hablar con ella, se levanto y espero un poco a que estuviera frente a el pero el rubio parecia... ido.

..................

-Oye...

-Crei que te irías- Sasuke se tenso al instante de escucharlo- no tenias que esperarme...

-Seras idiota!- se cruzo de brazos- Le dijiste a Kakashi que regresariamos con algo, ambos, tarado.

-Ah...- parecio recordar- si... ya... - busco en sus mangas- espera...

-Oye, paso algo- lo vio tensarse.

-Pasar... de que... qué paso?

-Que paso?

-Que... paso?

-Paso algo?

-Eh?

-Eh?

-Naruto!

-Ya!- salto hacia atras- oye que te pasa!

-Que me pasa! deja de soñar!

-Por que no hacerlo?

-De que hablas?- miro sus mangas y se detuvo en sus manos, estaban temblando- Que ocultas Naruto?

-Nada- saco un pergamino con un lazo dorado y se lo mostro a Sasuke- aqui esta.

-Y yo que voy a hacer con eso?

-No se, pero yo no puedo abrirlo.

-Eres un tonto- miro el pergamino y lo estudio- dice que cualquier macho no emparejado puede abrirlo- abrio los ojos lentamente- que has hecho?

-No... no es como si de verdad estuviera ttebayo- comenzo a sudar.

-Kakashi la va a matar.

-No!- se esponjaron sus colas detras de él en alerta.

-Entonces que pasó!

-Sólo fue un accidente!- movió rápidamente las manos - tropezamos y ella cayo encima de mi... Sasuke ¿que hago?

-Como que que haces?- temblo en su lugar- primero que hiciste?- su rostro se ensombrecio- consumaste.

-No!- se sostuvo la cabeza- ella es una doncella y  yo... solo me deje llevar un poco.

-Naruto...

-Fue solo un beso... bueno 2

-Dos?

-Bueno... no importa cuantos hayan sido!- se dejó caer sentado- Sasuke, ella es una candidata a esposa...

RaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora