- la agencia de detectives... -
Le tomo unos cuantos segundos reaccionar y percatarse del peligro en el que se encontraba, después todo sucedió demasiado rápido, destrozó las esposas que lo mantenían unido a la camilla y arrancando la intravenosa de su brazo se elevó con su habilidad para escapar pero en cuanto el castaño lo tocó y su la gravedad lo abandonó término siendo sometido bajo su cuerpo, aun se sentía débil pese a no tener heridas graves ya que apenas habían disminuido la medicación que recibía.
- déjame ir, sueltame maldito desperdicio de vendas -
Por mucho que intentara librarse el contrario era más alto, más pesado, no tenía escapatoria.
- te dejaré ir pero por favor escucha lo que tenemos que decirte Chuuya - tenía que intentar persuadirlo, conocía a la perfección a su ex compañero, sabía que en cualquier momento los roles se podían invertir y terminaría aniquilando a la misma Agencia.
Por su parte Yosano intentaba inyectarle un tranquilizante pero si no lo inmovilizaba completamente podría lastimarlo al clavar mal la aguja.
De pronto la puerta se abrió de para en par, en el exterior todos habían escuchado el ruido y la pelea con el ex mafioso incluso la menor de edad quien se soltó de la joven azabache que la había estado cuidado para correr a los brazos de su madre.
- Anya - el pelirrojo al verla golpeo con el codo al contrario cerca del rostro teniendo su oportunidad para liberarse pero en lugar de atacar por segunda vez se acercó para tomar a su pequeña rodeandola en un cariñoso abrazo - ¿estas bien? ¿ellos te hicieron algo? -
- estoy bien mamá - la infante se había ocultado sobre su hombro a la vez que sollozaba en silencio por el miedo y la preocupación de quedarse sola, estaba tan feliz de verlo despierto nuevamente - ellos fueron muy buenos conmigo mamá-
No podía creerlo, para Nakahara todos los detectives eran sus enemigos, quienes podían utilizar a su hija, lastimarla e incluso torturarla con el fin de encontrar al ruso, sabía que no debía confíar en ellos así que retrocedió ocultandola detrás suyo dispuesto a protegerla con su vida si era necesario.
- por favor Chuuya san no les haremos daño solo queremos ayudar - el albino aprendiz de Dazai se acercó lentamente con ambas manos en alto mostrando que estaba desarmado- nosotros podremos protegerlos, se que solo quiere lo mejor para Anya -
- mamá por favor Atsushi san es bueno y Rampo san aunque no me da dulces, también Naomi san y todos, me dejaron dormir contigo aunque la doctora dijo que no, por favor mamá -
- yo no puedo... no puedo confiar en ellos - la duda comenzaba a crecer en su mente, no sabía cuanto tiempo estuvo inconciente y lo que pudieron hacerle, todavía estaba confundido, estaba mareado y no podía concentrarse, no dejaba de pensar en las palabras de Fyodor sobre lo que era la Agencia de Detectives y que lo que veía era totalmente diferente, después estaba aquel sueño, ese sueño, esa voz, era ... ¿de él? - esta bien... me rindo - dio un largo suspiro viéndose atrapado, no tenía otra opción de todas formas sabía que era cuestión de tiempo antes de que el ruso lo encontrará.
- le trajimos algo de ropa limpia Nakahara san-
Una chica vestida de uniforme escolar se acercó entregándole una muda de ropa hecha a su medida, algo cómodo, se preguntaba que habría pasado con su traje y quien lo había cambiado a la bata de hospital provocando que sus mejillas se tiñeran de un ligero rosáceo.
- gracias... también por cuidar de mi hija -
Su expresión se suavizó y una ligera sonrisa apareció en su rostro, similar a la de la niña, Dazai quedó perdido en esa escena, una obra de un millón de dólares para él, "también heredó ese rasgo de su madre" pensó deseando que todo volviera a ser como antes y darle la familia que el pelirrojo siempre soño.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo ~ Soukoku
Fanfic"La unión de dos almas sinceras no admite impedimentos. No es amor el amor que se transforma con el cambio, o se aleja con la distancia. ¡Oh, no! es un faro siempre firme que desafía a las tempestades sin estremecerse. El amor no se altera con...