●PROLOGO●

183 23 5
                                    

•NARRO YO•
En un despacho se puede ver a un joven con un traje elegante mirando a través de la ventana. La puerta se abre y se una joven con un traje formal.

???: ∆∆∆.

∆∆∆: ¿Si?- Dice viéndola con la mirada-.

???: Ya está todo.

∆∆∆: Bien- Se da vuelta- ¿Pusieron el sobré donde se debía?

???: Si.

∆∆∆: Bien. Ahora solo queda esperar.

???: Claro. Nos vemos luego.

∆∆∆: Nos vemos luego.

Eso dicho, la joven se va y el joven ve de vuelta por la ventana.

∆∆∆: Solo queda esperar para que sepan que volvimos.

(...)

Reportera: ¡Últimas noticias de último momento! Se a reporto avistamiento de un símbolo. Vayamos con nuestro reportero, Hiro, que esta en la zona. ¿Estás ahí?

Reportero:... Hola, si estoy aquí.

Reportera: ¿Se puede saber que a pasado?

Reportero: Bueno, hay un grafiti con un simbolo en la pared de un callejón. En el callejón hay una víctima, un hombre, de unos 36 años de edad.

Reportera: ¿La policía está investigando este casó?

Reportero: Si. Se pusieron cuanto antes con la investigación.

Reportera: ¿Eso es todo?

Reportero: Por ahora sí. La policía y el FBI nos van a mantener al tanto de la situación cuánto antes si hay pista de este asesinato.

Reportera: Muchas gracias por decirnos lo que se sabe hasta ahora.

Reportero: De nada.

(...)

En un despacho se puede ver a un hombre con una cicatriz (no muy avanzada) con una sonrisa mientras mira unos papeles. De repente se puede ver la puerta abrirce por una mujer de pelo blanco.

¿¿¿: ¡///, tiene que ver esto!

///: ¿Que es ¿¿¿?

¿¿¿: Tendrá que prender el noticiero, en el canal 43.

El hombre no dijo nada, solo tomo en control de la tele y la encendió. Y se quedó sorprendido con lo que vió.

///: No puede ser...

------(Es lo que pasa en la televisión)------

Ahora nos encontramos en un laboratorio con unos camarógrafos. Aparentemente ya encontraron pistas acerca del casó.

Reportero: Ahora nos encontramos en el laboratorio del FBI para ver las pistas que encontraron. Díganos, que encontraron?- Dice apuntando con el micrófono al científico-.

Científico: Verá, en la víctima llevaba un sobre con dos cartas.

Reportero: ¿Y que dicen esas dos cartas?

Científico:- Se pone unos guantes y toma una carta- En está dice "Su familia no pago su cuota en años antes de desaparecer, por lo que el pagara las consecuencias por no pagarnos lo que le dimos".

Reportero: ¿"Años antes de desaparecer"? ¿"Pagar las consecuencias por lo que le dimos"? ¿Puede explicarce mejor?

Científico: A eso voy- Deja la carta y toma la otra- Está carta dice "¡Hola, hola! Habla el nuevo jefe de una antigua mafia que desapareció hace años o incluso siglos. Vengó a decirles que la antigua mafia de los Soles Nacientes a vuelto. Tengan cuidado, porque si su familia debe dinero a mí organización lo sabremos, tenemos todos los nombres de cada familia que nos debe dinero hace mucho tiempo antes de que desaparecieramos.

ATTE: El jefe de los Soles Nacientes."

Reportero: Perdón que lo interrumpa, pero ¿Los Soles Nacientes no son una antigua mafia que desapareció hace años?

Científico: Si, pero al parecer al vuelto.

Reportero: ¿Y que le hace pensar eso?

Científico: Bueno, los únicos que siempre anunciaban su nuevo jefe eran ellos, silente dejaban una nota diciendo que "No pago su deuda" o que si familia no pago su deuda y también siempre dejaban el símbolo de su organización, haciendo saber que fueron ellos los culpables. Pero aún no estamos seguros, esa es toda la información que tenemos.

Reportero: Gracias por decirnoslo.

Científico: De nada.

Reportero: Volvemos con vos Karen.

La pantalla cambia a la estación de televisión.

Reportera: Gracias Hiro. Ahora, las preguntas del momento. ¿Serán los verdaderos Soles Nacientes? ¿Tendremos que tenerles miedo?

-----------------------------------------------------------

La tele se apaga y se puede ver nada más que la sombra de alguien sentado en una silla. Y dice con una sonrisa y vos siniestra.

∆∆∆: Claro que sí....








12:42 PM








27/04/2022








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soles Nacientes | MAFIA AU | [¿CANSALADA O PAUSADA?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora