"El ángel enamorado" ☁️👼🏼~Capítulo 1
Según nuestros antepasados dicen que los ángeles cuidan de ti y el cielo, todos son destinados a permanecer en la soledad, puesto que entre ellos no puede a ver amor, todas aquellas divinidades han sido creadas por el mismo padre y de diferente madre....
Cada año bajan ángeles a la tierra como reclutas, pues tienen que ayudar a los humanos de buen corazón y a los de mal corazón también, tienen que ayudarlos a encontrar el camino del bien...
Este año baja el hijo preferido de la divinidad de la belleza, su nombre es Jimin, un ángel cuál belleza puede cautivar a cualquier dios o humano... Pronto su viaje comenzará, pues algunos de sus hermanos bajarán con el, pero en distintos países o continentes, Jimin tiene que bajar hacia Asia....
Jm: Padre y madre, yo les prometo volver con bien, y ayudar a todos aquellos a encontrar el buen camino -dijo sonriente haciendo una reverencia-
Pd: Lo sé hijo, recuerda jamás revelar tu identidad, pues quién te descubra debe ser tu destinado, lo sabes cierto?.
Jm: Si padre... Solo mi destinado puede saber mi verdadera identidad, pero padre... -dijo dudoso-
Pd: Dime hijo -dijo desde su trono que yace desde las nubes-
Jm: ¿Cómo sabré que es mi destinado?
Pd: Cuándo el este dispuesto a dar su vida por ti ya sea en el mundo de los humanos o en el cielo ante mi...
Jm: Adiós padre -hizo reverencia-
Pronto se alejo aquel ángel junto a sus hermanos hacia la salida del cielo, pronto bajarían a la tierra...
Xx: A todos aquellos ángeles e hijos que se encuentran aquí, les deseo buen viaje, recuerden que solo bajarán unos años, pero si fallan serán castigados por 1000 años, tomen esto como una oportunidad de encontrar a su destinado o destinada... Busquen un buen ser que pueda hacerles feliz y sobre todo acepte tal cual son...
AG: Adiós, volveré pronto -todos los ángeles dijeron al unisono-
Cada ángel bajaría a su país destinado, ahora tomarían la forma humana, nadie podría ver sus alas solo podrá verlas aquella persona que sea su mitad... Algunos ángeles se dirigían a Latinoamérica, otros Oceanía y otros a Asia...
POV Jimin
Es mi primera vez bajando a la tierra, mentiría si digo que no estoy ansioso pero lo estoy, quiero conocer a mi destinado y ser feliz, solo así podré permanecer en el cielo o en la tierra, pronto tomaría mi forma humana.. Mi padre estará orgulloso de mi... Quiero vivir como humano, siempre lo he soñado, quería trabajar pero mi padre nos ha dado riquezas para vivir estos años, así que solo me dedicaré a ser un humano y ayudar..
______________
En otro lado del mundo o de Corea
Mi nombre es Yoongi, soy un chico de 20 años, vivo en Corea porque de aquí soy, trabajo medio tiempo en una cafetería que se encuentra en la plaza comercial... No soy rico pero vivo cómodamente, mis padre son los ricos yo no, así que vivo solo de mi, soy feliz, mis planes son enormes, al graduarme de la universidad seré un gran productor, todos querrán trabajar conmigo, de eso estoy seguro, viajaré por el mundo con mi gran amor, nunca he tenido novio, se que mis padres y la sociedad jamás lo aceptarán....
Ya está por anochecer, así que me voy a mi casa mientras escucho música con mis audífonos, ya está lloviendo así que tengo que llegar pronto, corte mi camino por un callejón, pero algo de pronto me aplastó
Yg: Pero que carajos? -grite molesto- ¡oye tú quítate que me aplastas! -dije sin voltear hacia atrás-
Xx: Perdón, no fue mi intención -dijo para después desmayarse-
Yg: Oye tu! Aún me sigues aplastando, quítate!
Cómo pude lo quite de mi
Yg: ¿Seguirás tirado? Acaso eres un vago?.
Lo moví con mi pie de lejos, era extraño no parecía vagabundo o de la calle, estaba bien vestido...
Yg: ¿Te moriste?. -dije nervioso y extrañado-
Ahss este chico, estaba de espaldas así que no lo había podido ver su rostro, pero en cuanto le di la vuelta mis ojos se abrieron y yo me quedé estático, era un chico muy hermoso, jamás había visto tal belleza, pero no lo conocía, aún seguía lloviendo y algo dentro de mi decía que no lo podía dejar tirado, así que como pude lo cargue en mi espalda y me dirigí a mi departamento...
Es mi primer historia Yoonmin, espero pueda recibir su apoyo, prohibido adaptaciones o copias, historia 100% original...
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN "El ángel enamorado"
FanfictionDicen que el amor puede surgir de distintas formas... Algunos amores permanecen hasta la muerte y otros incluso duelen con la muerte... Un pequeño ángel inocente baja a la tierra buscando algo más que realizar sus misiones, por otro lado un chico c...