"Él ángel enamorado" 👼🏼💗
~Capítulo 23 💗
Pov Jimin 🤍☁️
Después de terminar tener ese recuerdo, empecé a caminar, tratando de recordar algo... Esforcé mi mente pero no pude recordar nada más...
Seguí caminando, pronto llegaría de nuevo a mi casa con Jungkook pero sentí la mirada de alguien, me di la vuelta rápidamente y había una chica de cabello rosado...
Xx: Por fin, te encontré Jimin -dijo mirándome detenidamente-
Jm: Quien es usted?. -pregunte asustado-
Xx: Tu padre me mando a traer por ti...
Jm: Yo no iré con usted... Mi novio está en nuestro hogar -dije nervioso-
De seguro la mando ese tal Yoongi, quiere separarme de nuevo de Jungkook...
Xx: Estás siendo engañado
Jm: Si por usted
Sin pensarlo dos veces empecé a correr ya estaba visualizando mi hogar cuando esa chica se me lanzo y de pronto mis ojos empezaron a cerrarse...
Pov Jungkook 🐍
Me desperté y salí a buscar a Jimin, si me preguntan me siento feliz... Ahora estaré con Jimin... Nadie podrá separarme de él...
Me dirigí a su habitación y toque para poder pasar pero el no respondió...
Jk: Cariño -toque la puerta- puedo pasar?. -dije muy feliz-
Y no se escuchó ningún sonido...toque de nuevo y nada, hasta que abrí la puerta y el no estaba... Empecé a buscarlo pero no estaba en ningun lugar de la casa, así que salí y empecé a buscarlo cuando pude visualizarlo siendo perseguido por una chica...
Rápidamente me acerque y ella estaba apunto de llevárselo...
Jk: a dónde lo llevas?. -dije frente a ella-
Xx: su padre me mando por él, tu lo engañaste y pagarás caro por ello
Jk: Si intentas llevártelo, date por muerta... -dije muy enojado-
Xx: Mi divinidad estará feliz por llevarte a su presencia...
Ella dejo a un lado a Jimin, empezamos a pelear
Jk: no voy a permitir que te lo lleves -le di un golpe-
Inconscientemente me transforme en ángel, y mi poder aumento más
La pelea duro hasta que
Xx: pagarás caro tu osadía pequeño ángel estúpido
Jk: No creo que nadie se entere -dije con media sonrisa- adiós linda...
Y lo que dije lo cumplí, nadie me separa de Jimin aún tenga que eliminar a ciertas molestias...
Su cuerpo desapareció en el aire y yo cargue a Jimin, lo lleve de nuevo conmigo...
Lo lleve a su habitación y lo deje descansar hasta que despertará de nuevo, por suerte solo lo durmió...
[...]
Paso toda la tarde y Jimin aún no despertaba... No sé que pudo darle esa chica, creo que antes de matarla debí preguntarle que le dió...
Pov Yoongi 🖤
Jimin no está... Me siento muy triste.. no he parado de llorar desde la mañana, mis ojos están muy hinchados, mi cuerpo se siente cansado más de lo habitual... Seguí en mi pena hasta aquel alguien llamo a mi puerta...
Me pare y abrir la puerta...
Yg: Padre -dije llorando- el me dejó...se fue... no sé dónde está -lo abracé-
PY: Cálmate por favor, lo encontrarán hijo -sobo mi espalda-
Yg: Por qué se fue?. Acaso ya no me ama?
Dije con lágrimas en los ojos... Tengo miedo de que sea así...
PY: No, el te ama mucho -dijo mirando me a los ojos- alguien estaba detrás de el desde hace mucho tiempo, te lo dije...El fue quien se lo llevó
Yo no puedo creerlo...
Yg: Por favor encuentrenlo, no puedo perderlo... Yo lo amo padre.. -dije llorando-
PY: deben estarlo buscando, por favor vete a bañar, tu estado no es favorable, recuerda tu bebé
Mi mente solo estaba en Jimin...
Yg: Mi bebé!! -dije en shock-
PY: claro, acaso no te has visto? Solo mira tu estómago... -dijo con media sonrisa-
Yg: Iré a bañarme, vuelvo pronto
Sin más corrí a mi baño, levanté mi camisa y mi estómago estaba un poquito abultado... Mi bebé me da felicidad pero más felicidad sería si Jimin estuviese a mi lado, y de nuevo inconscientemente estaba llorando de nuevo...
Me empecé a bañar y arreglar... Mi corazón me dice que debo buscar a Jimin pero para hacerlo debo mantenerme bien, debo proteger a nuestro hijo... Ahora tengo algo más que me conecta a Jimin... Tengo un pedacito de él... -toque mi estómago- salí de mi habitación para ir de nuevo con mi padre...
Yg: Ya papá -dije media sonrisa-
PY: Bien, ya viene en camino el padre de Jimin... Necesita hablar contigo...
Mis nervios aumentaban probablemente el quiera reclamarme...
Paso un rato más hasta que llegó el padre de Jimin, mi padre abrió la puerta
PY: Ya lo conoces cierto?. El es mi hijo -le dijo al padre de Jimin-
D: Gusto en conocerte...
Yg: soy Yoongi señor -hice reverencia- gusto en conocerlo...
D: igualmente muchacho... Ahora dime... qué fue lo qué pasó?
Mire a mi papá y el asintió
Empecé a contar todo con lujo de detalle...no pude evitar llorar...
Yg: Corrí para alcanzarlo pero él ya no estaba -dije limpiando mis lágrimas-
D: Así que eso fue... No te preocupes ya lo mandamos a buscar pronto se solucionará todo...
Yg: pero quién pudo llevárselo?.
PY: Fue el ángel negro, se llama Jungkook...
Yg: Jungkook!! -grite asombrado-
D: lo conoces?
Yg: No sé si sea el mismo pero va en la misma universidad, Jimin y él van en la misma facultad...
PY: Es él -dijo con seriedad- por favor Yoongi cuida de tu madre, prometo encontrar a Jimin
D: Serán felices hijo... Ten paciencia por favor -dijo tocando mi hombro-
Narrador 💜
Ambos dioses después de platicar con este chico triste pronto se dirigieron con algunos seres además de los Guminhos, pues contrataron a varios investigadores para la búsqueda de Jungkook...
En otro lado el pequeño ángel se encontraba despertando, a su lado estaba su supuesto novio, esperando a que despertará...
Jm: Qué fue lo que pasó?. -dijo confundido-
Jk: alguien trato de llevarte de seguro por órdenes de ese tal Yoongi... -dijo molesto-
Jm: tu lo conoces?
Jk: no.. yo no lo conozco... -dijo nervioso-
A pesar de no conocerlo bien, este rapto al destinado de alguien más, lo peor es para él, raptar al hijo de vuestra divinidad a sido objeto de desprecio, pues pronto pagará tal osadía, el dios de la verdad y ningún otro dios podría tener compasión....
🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN "El ángel enamorado"
FanfictionDicen que el amor puede surgir de distintas formas... Algunos amores permanecen hasta la muerte y otros incluso duelen con la muerte... Un pequeño ángel inocente baja a la tierra buscando algo más que realizar sus misiones, por otro lado un chico c...