Últimos Capítulos 🤷🏻‍♀️💗

25 4 0
                                    

Narrador💜

Part 1💗🤍

3 días después

Tn: Padre, ya estamos a dos días de la boda, me tengo que ir a Italia, por favor manden a llamar a la madre de Yoongi, necesita  estar al cuidado de alguien..

Xx: No te preocupes Tn, lo haremos, recuerda tu misión, y ya sabes cuál es cierto?

Tn: Si padre, hacer que Jimin vuelva y traer a Jungkook consigo, tengo que impedir la boda...

Xx: Aunque quisieran estar juntos no pueden, no son destinados

Tn: Partiría mi viaje ahora, hasta luego padre -hizo reverencia-

Aquella chica  tendrá que dejar al hijo del dios para buscar a su destinado, así haciendo justicia y ayudando a su novio... Pues de cierta forma lo daña, ya que es un amor fingido y más siendo parte de este un ángel que no tiene conocimiento alguno...

_________

Narrador💜

El destino de ambos chicos se está por decidir, acaso estarán separados en este vida?.

Muchas culpas existen, la muerte de un chico está aproximándose, mentiras y más mentiras y un amor falso o verdadero sigue, solo uno podrá terminar con aquella culpa...

Pov Jimin 🤍☁️

En dos días más es mi boda, si les digo que estoy feliz me creerían?. Pues se los afirmó, me siento tan feliz, tan pleno y sobre todo feliz... Ayer solo estuvimos en casa, ya que la agencia que organizo nuestra boda, solo está por terminar lo último, nuestra boda será la mejor del mundo, y no lo digo solo yo, también Jungkook piensa lo mismo, me casaré en un hermoso campo en la bella Italia...

Hoy es de mañana y Kook de seguro aún no despierta, aún no dormimos juntos, el me respeta mucho, pero en dos días más por fin podré dormir a su lado, y entregar mi cuerpo y alma, pues estás serán completamente suyas...

-Solo dos días más -me movía en mi cama- y seré Jeon Jimin -mire mi anillo de compromiso-

De tan solo imaginar mi entrada y como nos envidian todos, me hace sentir alegre...

Me paré de mi cama y fui a preparar el desayuno, para ambos, presiento que hoy sería un día estupendo...puedo sentirlo.

-qué le puedo preparar hoy -dije revisando el refrigerador- ya se!!

Empecé a lavar las frutas, se que le gustará mucho...

[...]

Por fin termine, se que le gustará tanto

Me dirigí a su habitación, pero para mí sorpresa el no estaba...

Sin más remedio me dirigí de nuevo a la cocina, espero llegue pronto...

Pov Jungkook 🐍

Aún es de madrugada, salí a esta hora, para que Jimin no me llene de preguntas de a dónde iré, odio mentirle pero, está vez es necesario, necesito un suspiro, necesito pensar muchas cosas, necesito pensar más

Mi mente me atormenta ahora... Pero ya he tomado una decisión, mi felicidad será primero antes que la de los demás, merezco ser feliz,

-yo también merezco tener un amor, merezco que alguien me ame por quien soy, alguien que me ame incluso aunque no tenga dinero -mire desde el acantilado-  Alguien como es Jimin, el es perfecto para mi vida, por eso lo amo tanto...

YOONMIN "El ángel enamorado" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora